“¡Inmejorable!” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 244 de 365 Restaurantes en Pamplona
“¡Inmejorable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Invite a mi familia a cenar a este restaurante, ¡mejor imposible!Con el servicio, el trato y la comida fueron espectaculares.
Lo recomiendo sin ninguna duda, gracias a las camareras y al cocinero por el esplendido trabajo
realizado.
¡Hasta la vista!

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Pamplona, España
“muy buen producto y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Estuvimos comiendo el dia 22 de marzo, comimos estupendamente, como siempre, muy bien

El servicio y escelente comida
Volvemos siempre que podemos
totalmente aconsejable

Recomendamos la verdura de temporada , el, pescado y marisco

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Penoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Entramos a las 14:30 con mesa reservada y salimos a las 17,30 h, mal comidos. Raciones muy justas y deberá pasar por allí Chicote a ver si les organiza la cocina. Estábamos seis personas y pedimos cuatro primeros para compartir. La camarera dice que con tres va a ser más que suficiente y en eso quedamos. El primer plato, jamón, tardaron tres cuartos de hora en servirlo: el segundo, ensalada otro tanto del primero y el tercero, lo mismo, osea que nos presentamos entre pitos y flautas a las 16:30 h. las raciones muy cortitas, pero a la vista de lo que tardaban en servir no pedimos un cuarto plato. Los segundos nos los sirvieron a eso de las 17.00 h. también cantidades justas y con los postres que también tardaron en servirlos y pitos y flautas salíamos a la hora de merendar. Un ejercicio de paciencia. No volveremos.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“No volveria ni loco”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Restaurante que se ha echado a perder. Muy caro para la baja calidad. A pesar de estar solos comiendo tardaron mucho en servirnos. Alcachofas de bote y pescado de piscifactoria que recomendaban como excelente. Hacia tiempo que no comia tan mal. No volvere. No lo recomiendo a nadie.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Leon españa
“Decepción total”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía un gran recuerdo de nuestras visitas anteriores. Ayer no me lo podía creer. Ningún plato dio el aprobado, la espera tremenda y el precio porque somos educados

Visitado el marzo de 2014