“El mejor de pamplona” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
“El mejor de pamplona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Eso si, también de los mas caros. Unos platos deliciosos. Creo que es de los mejores sitios en los que he estado. Muy recendable

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por su excelente comentario y compartirlo con nosotros. Estas opiniones nos animan a evolucionar y seguir mejorando. Su satisfacción es nuestra máxima recompensa.

Bilbao, España
“Un clasico en Pamplona”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Sigue manteniendo su linea , local correcto , trato muy bueno. Comida buena y amplia carta de vinos. Sigue manteniendo la linea

Visitado el noviembre de 2013
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Agradecemos su comentario. Trabajamos día a día para mejorar y ofrecer a nuestros clientes y futuros clientes una cocina elaborada, cuidada y de calidad con una oferta variada en vinos. Pretendemos que nuestros comensales tengan una experiencia inolvidable.
Pamplona, España
“servicio excesivamente atento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fui a cenar una noche en la que no eramos más de 3 mesas, probé el menú degustación (50€), muy bueno todo aunque poca variedad para mi gusto (demasiadas verduras en las primeras muestras), el ambiente tranquilo, lo único que no me gustó fue la excesiva atención del servicio (en un momento en el que no quise comer más se me preguntó repetidamente si la comida no era de mi agrado hasta el punto de agobiarme) pero por lo general fueron amables. Recomendado por su comida elaborada y de calidad

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por opinar sobre nuestro restaurante. Las verduras, seña de identidad de nuestra comunidad, tienen un lugar importante en nuestra carta, dando otros muchos platos diferentes para elegir. Intentamos agradar y atender a nuestros clientes de la mejor manera posible, pero sin que se puedan sentir agobiados. Lamentamos que este no fuera su caso. Muchas gracias por recomendarnos.
Pamplona, Navarra, Spain
“Correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Fuí con mi mujer y pedimos el menú Alhambra que ya habíamos visto por Internet y no os fiéis porque al llegar allí pone claramente que la merluza, el secreto y el taco de ternera son a elegir, en Internet parecía que era degustación de todos los platos. De todas formas sales lleno con ese menú que incluye el vino por poco mas de cincuenta euros, incluyendo el café. Me gustaron especialmente los taglialoni con trufa y hongo, el resto de los platos correctos. Como punto negativo diré que tuve que tomar el plato principal sin vino ya que me echaron una copa de tinto y no me rellenaron mas a pesar de que el camarero vió que teníamos las copas vacías.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
En primer lugar agradecer su opinión, los comentarios de nuestros clientes son importantes para mejorar día a día nuestra cocina y nuestro servicio. Si se fija en nuestra página web hay una "o" entre los platos que son para elegir, lamentamos que se hubieran hecho una idea erronea al respecto. La mayoria de los comentarios dicen que el trato de nuestro personal es excelente. Sentimos que su experiencia no fuera en este sentido, tomamos nota de su apreciación. Muchas gracias, esperamos volver a tenenerles pronto con nosotros.
Villava, Navarra, Spain
“Delicioso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estube unos dias despues de navidad, en cena de trabajo y cenamos de lujo!!
Un aperitivo que consistia en un par de croquetas pequeñas y una tostada con jamon iberico
Ensalada templada de gambas con mostaza.
Huevo escalfado a baja temperatura con trufa negra y crema de patata
Carrilleras de ternera guisadas
Torrija de brioche con helado de canela.
Todo riquisimo. Me sorprendio las raciones de cada plato. Al ser un restaurante que mima mucho la cocina elaborada, me esperaba lo que viene siendo, "mucho plato, poca racion". Cual fue mi sorpresa, que habia bastante racion en cada plato.
El restaurante es muy acogedor, con un diseño clasico, acorde con la zona de Pamplona donde está.
El trato de los camareros muy atento y amable.
PARA REPETIR.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión. Como bien dice mimamos la cocina elaborada utilizando un producto fresco y de temporada. La cantidad también tiene su importancia y siempre ofrecemos unas raciones adecuadas a cada menú. Para que una experiencia gastronómica sea excelente se valoran la comida, el servicio y el ambiente. Nos alegramos que en su caso se dieran todos los elementos. Le esperamos.