“Honor a su fama” 5 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche
Ciudad de México, México
“Honor a su fama”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Un restaurante consagrado en Pamplona y en España en general. Continúa haciendo honor a la fama que tiene y es ideal para cualquier ocasión. La atención y el servicio son de primera y el ambiente de lo mejor. Recomiendo en particular, el menú degustación para los extranjeros, ya que nos permite probar algunos de los platillos que han puesto en alto la cocina española: ¡en una palabra: exquisitos! Es en suma, ¡un sitio para visitar!

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Agradecemos que comparta su opinión con nosotros. La materia prima que utilizamos es siempre de primera calidad para que el resultado final sean unos platos exquisitos manteniendo todos los sabores. El menú degustación es una selección de platos maridados con diferentes vinos buscando el equilibrio perfecto entre ambos. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro restaurante fue tan gratificante. Si vuelve por Pamplona estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Pamplona, España
“Un clásico. Y con una fama conseguida y que merece”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Me ha tocado ir por motivos de trabajo y por motivos de placer (a veces, incluso las dos cosas a la vez). Siempre me he sentido bien tratado. Local algo clásico (habrá a quien le guste y a quien no), pero con un servicio exquisito. Un lugar agradable y propicio para celebraciones especiales, mejor en pareja o grupos pequeños (las mesas redondas son un muy buen invento). La carta está a la altura de lo que uno puede esperar y los vinos llegan hasta donde uno quiera llegar. Obviamente, la relación calidad-precio no es donde mejor nota vaya a sacar; pero eso no le quita méritos. Totalmente recomendable.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Agradecemos mucho su comentario y que nos recomiende. Cuidamos hasta el más mínimo detalle en el servicio e intentamos crear una atmosfera tranquila y agradable para que nuestros clientes se sientan siempre bien atendidos en un ambiente acogedor. Nuestra carta ofrece platos alaborados a partir de productos de temporada, por lo que la cambiamos periódicamente. La carta de vinos tiene una gran variedad de referencias, lo que la hace muy atractiva para los amantes del buen vino. Gracias de nuevo por recomendarnos, le esperamos!
Pamplona, España
“Un lugar fantástico con un trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

He ido unas cuantas veces a este fantástico restaurante y siempre ha sido una experiencia inolvidable.
Tanto el trato como el local y la comida son merecedores de una estrella michelín. Espero que la obtengan en breve

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Opiniones como la suya hacen que sigamos creyendo en este proyecto tan bonito. Es gratificante saber que nuestro trabajo es valorado y lo considere digno de estrella Michelin. Nos esforzamos para ofrecer una cocina de la máxima calidad con productos frescos de temporada, un servicio a la altura y un ambiente lleno de detalles. Le esperamos en futuras ocasiones.
“Excelente restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Es mi tercera visita y puedo decir que han sido tres experiencias fenomenales, buen trato y muy profesional sin perder ese ambiente personal que inspiran. Y gracias a Ignacio un gran empresario y profesional del sector hostelero. Felicidades a todo el equipo.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Muchas gracias por su comentario y reconocer el trabajo diario de todo el equipo. Ignacio y Esther al frente de la sala hacen que el servicio sea impecable, dando al comensal un trato personalizado. Seguiremos evolucionando y mejorando para que en su cuarta visita salga con la misma sensación.
“Increible cena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Este restaurante bien merece una visita tanto por su comida como por su amabilidad ... el huevo escalfao delicioso y el postre sublime ... y el dueño en cantador en total un restaurante 10 volvere

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Muchas gracias por su comentario tan favorable. Nuestro equipo trabaja día a día para que nuestros comensales tengan una experiencia increíble en el Restaurante Alhambra. Cuidamos los productos y su elaboración, el servicio y el ambiente para que todo el conjunto sea perfecto. Muchas gracias, le esperamos en próximas visitas.