“Superior” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto por la noche
“Superior”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2015

Como siempre, superior. Hemos probado el Menú 30 Aniversario. Y simplemente espectacular. Cada vez que vengo aquí es como estar en el paraíso del sentido del gusto.

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Agradecemos su opinión. El menú Aniversario 30 años es un menú muy especial para consumir durante los meses de marzo y abril, en el que se pueden degustar siete platos que definen nuestra trayectoria gastronómica durante este tiempo. Nos alegra que le haya gustado y que nos considere un paraiso para el gusto, ya que pretendemos que nuestros comensales disfruten al máximo de una buena experiencia gastronómica.

Madrid, Madrid, Spain
“Un lujo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 abril 2015

Estaban cerrados Rodero y Europa y reservamos en este restaurante. No nos arrepentimos. Un sitio perfecto para darse un homenaje. ¿Algo caro? Depende... Lo bueno siempre se paga. Y, además, el dueño no pudo estar más amable con nosotros. Para volver.

Visitado el abril de 2015
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Gracias por su comentario. Nos alegra que nos haya descubierto, que su experiencia en nuestro restaurante haya sido satisfactoria, y que hayan disfrutado de nuestra gastronomía. Estaremos encantados de volver a recibirle.
“SIGUE SIENDO EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2015

Llevaba 15 años sin venir a Pamplona, pero me acordaba del ALHAMBRA, y ¡Con razón! Estaba deseando que nos soltaran un rato en la Clínica Universitaria (Chequeo) para venir, y así lo hicimos.
Las verduras como siempre perfectas de calidad y punto. El lenguado que nos comimos (para 3 personas) sólo lo he probado igual en Esquiró en Baqueira en su buena época (ya no) o en O'Pazo en Madrid.
Buen servicio como siempre, con la dueña al pié del cañón.
Carta de vinos extensa y de calidad.
¿Caro? No lo creo para lo que dan a cambio. Vale la pena. Al día siguiente se lo recomendé en la Clínica a otros pacientes y creo que fueron......

rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
En primer lugar agradecer que comente su experiencia, y que después de tanto tiempo se acordara de nosotros y volviera a visitarnos. La base de nuestra cocina es el producto de máxima calidad, de temporada y cercanía. Pretendemos que el cliente disfrute de una buena gastronomía, para lo que es imprescindible una buena materia prima bien tratada, el buen saber hacer de nuestro equipo de cocina y un servicio cuidado. Gracias por recomendarnos, le esperamos en sus futuras visitas a Pamplona.
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2015

Fuimos a cenar un sábado y tanto el servicio como la comida fueron excelentes. El vino blanco del menú Alhambra estaba buenísimo. La única pega es el precio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 25 marzo 2015
Agradecemos que comente su experiencia. El Menú Alhambra, menú con gran aceptación entre nuestros clientes, es una muestra de nuestra gastronomía con un maridaje de vinos, todo ello muy pensado para que el resultado final sea perfecto. En cuanto al precio decir que es muy subjetivo, y que nosotros pretendemos ofrecer una relación calidad-precio equilibrada.
Pamplona, Spain
“EXCELENTE, COMO SIEMPRE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2015

Cumple 30 años el restaurante Alhambra; en esos años he acudido con familiares, con amigos, con mi pareja, he estado en celebraciones........Y siempre he comido estupendamente: una materia prima de primera, una elaboración brillante, un servicio estupendo, espacios amplios, mesas grandes......Reconforta ver paseando atento entre las mesas a Iñaki, vigilando que todo esté en orden. Precios ajustados para la calidad de un local que es un clásico en Pamplona, en pocos sitios con una estrella Michelín, por ejemplo, encontrarán un menú de 45 euros por persona (la Carta del Chef) incluyendo vino. Resumiendo: aquí no te equivocas.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
rest_alhambra, Gerente en Alhambra, respondió a esta opinión, 18 marzo 2015
Muchas gracias por su comentario. Cumplimos 30 años y estamos muy contentos de tener clientes como usted, porque sin ustedes no lo habríamos logrado. Durante todos estos años no nos ha faltado la ilusión por hacer una buena gastronomía navarra con productos de la mejor calidad pensando siempre en el comensal. Para celebrar este aniversario, hemos elaborado un menú especial para los meses de marzo y abril, en el que se pueden degustar siete platos que componen nuestra trayectoria culinaria, regados con unos buenos caldos a un precio asequible. Le esperamos en futuras ocasiones y nos encantará que celebre con nosotros los 30 años.