“Viaje” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Dina

Pension Dina
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Castellón de la Plana
Pension Dina
Añadiste Pension Dina a tu lista de perfiles guardados
C/ Historiador Viciano, n016, 12000 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
“Viaje”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Hola buenas, quería comentar que gracias a este tipo de pensiones de bajo coste, me puedo permitir viajar a más sitios de los que podría; las personas que me atendieron son muy simpáticas, y me trataron con mucho respeto.
Respecto a la pensión, calidad/precio es el adecuado, yo estuve muy agusto.
El lugar en el que se encuentra es muy céntrico, la estación se encuentra a unos 10 min y el centro de Castellón a 5 min.
Lo recomiendo, un saludo.

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo

Familias
De negocios
Preston, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2012

Pasé aquí una noche antes de coger un tren (la estación está a 10 minutos andando). Simpático propietario y personal del bar, que son los que alquilan las habitaciones. El bloque de apartamentos que está encima del bar mezcla apartamentos privados y unas cuantas habitaciones para alquilar. El bloque tiene ascensor hasta la quinta planta, que es donde están las habitaciones. Las habitaciones están en mal estado y son muy simples, y el ruido de la calle suele ser un problema en estos hostales de ciudades españolas. No parecía haber alboroto proveniente del resto de habitaciones durante mi estancia, pero, una vez más, es algo que fácilmente puede ocurrir dadas las malas circunstancias. La ropa de cama y las toallas parecían limpias. Había una publicación de seguridad a fin de mantener los objetos valiosos con uno mismo. El cuarto de baño compartido también estaba en mal estado y solo era funcional. No había jabón. Depende de ti dónde comas, teniendo la ciudad justo ahí. Hay supermercados, y muchas cafeterías y restaurantes. Los principales lugares de interés están a 5 minutos a pie. ¡¡No elijas este lugar para un descanso en el centro de la ciudad!! Pero si eres mochilero, estás de paso y estás familiarizado con los hostales de ciudad de España, es una opción céntrica y muy barata.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2010

el servicio es de le peor que vi, de la habitacion no me quedo con nada ya que supuestamente era la mejor, con vistas a un patio de luces, la higiene es pesima, el baño sucio, con pegotes en el suelo y paredes, las toallas estaban manchadas de no se que, y la papelera aun guardaba restos del anterior visitante, la almohada estaba llena de manchas, la cama era horrible imposible dormir, llegamos a las 21.00hs. y abandonamos la habitacion a las oo.15hs ya que es imposible dormir ahi, por la suciedad, el mal olor y el ruido de los demas visitantes, en fin si duermes en la calle es mejor. la ubicacion es pesima ya que es casi imposible aparcar tu coche, mas de 40 minutos tardamos en encontrar sitio y fue bastante lejos. no lo recomiendo en lo mas minimo

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Castellón de la Plana
Hotel Bag
4.0 de 5 estrellas 49 opiniones

¿Has estado en Pension Dina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Dina

Dirección: C/ Historiador Viciano, n016, 12000 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Ocupa el puesto n.º17 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Pension Dina Castellon
Hotel Pension Dina
Pension Dina Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Pension Dina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.