“Cocina de nivel en tamaño tapa” 5 de 5 estrellas

Cocina: Griega
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Cocina de nivel en tamaño tapa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

La ver dad es que me sorprendió, es una buena cocina en tamaño de tapa, muy recomendable. El cocinero trabajaba antes en el Hotel Luz, conocido por en nivel de su cocina, El resto del personal muy atento y simpático.

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“platos a compartir y grandes sabores”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

he cenado al menos 4 veces , la cocina es excelente, el local no es grande ,mejor reservar, el precio es razonable y como único pero y por eso no le doy 5 puntos es la carta de vinos muy limitada a vinos locales

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Aunque no está mal, está sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Tenía muchas ganas de ir, por recomendación de amigos. Puede que mis espectativas fuesen demasiado altas para lo que realmente fue. No nos gustó que no dejaran seleccionar las tapas servidas y a todas las mesas no servían las mismas tapas. Nos sirvieron unas croquetas de carne, mini hamburguesa de sepia, croqueta de rape y gamba, lasaña de carne y finalmente un postre. Aunque todo estaba muy bueno, nada fue excepcional. El precio fue de 25 €/persona.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
El Grao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Sobrevalorado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Cuando vas a un restaurante que ha sido el ganador del mejor del año por tripadvisor te esperas algo diferente y Ca'l Cuc no lo es. Funciona con menú cerrado que la camarera te canta sin posibilidad de cambios. A nosotros nos sacaron dos croquetas morellanas de cocido, comibles, una hamburguesa de sepia, ni fú ni fa, un arroz de algas con un sabor algo extraño y una combinación final de embutidos con huevo y alcachofa. Nada del otro jueves. Es como cuando vas a un bar de pueblo y te colocan producto sin apenas elaboración. El postre, una bola de helado de chocolate y el precio, con vino, 25 euros por persona. Un precio aceptable pero una comida prescindible. Además, el local y el mobiliario necesitan una urgente remodelación. No entiendo que haya sido el mejor restaurante de Castellón para esta web, la capital de La Plana no es Donosti pero tiene algunos sitios donde no se come mal.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Me Gusta”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Yo tenía ganas de ir, no lo había conseguido por no reservar, siempre estaba lleno. Por fin reserve y pude cenar. Me gusto el planteamiento, la camarera se acerco a la mesa y pregunto si algo no nos gustaba. Tras escuchar la respuesta nos dijo que en principio nos sacaría cuatro tapas para compartir, si nos quedábamos con hambre sacaría mas y después el postre. Empezamos con unas croquetas caseras, seguimos con unas hamburguesas de sepia impresionantes, no memos impresionante fue el canelón de rabo de toro, para rematar un chuletón de lechal con patatas de Vistavella. No necesitamos pedir otra tapa y pasamos al postre, que fueron dos. La verdad es que encontré una alta calidad en los platos que nos sirvieron y la atención que nos ofrecieron fue la adecuada. Tras la espera fue un sitio que no me decepciono visitar.

• Visitado el noviembre de 2013