“Esta bien pero esperaba más ” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 51 de 250 Restaurantes en Castellón de la Plana
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Esta bien pero esperaba más ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Aspectos positivos:

-Te dicen como funciona al principio (te sacan 4 tapas y te preguntan si quieres más tapas o postre)
-Buena atención
-La comida esta buena.
-cocina abierta
-rapidez

Aspectos negativos
-El local y la comida no van acorde.
-Si vas 2 personas aunque tengan sitio te sientan en taburete y mesa alta. Incómodo el mobiliario.
-Relación calidad - precio. Caro. 25-30€ por persona. Precios de restaurante de nivel en taberna.

Recomendado para

-ir con amigos con 30€ gastadores que les guste probar comida casera en plan tapas elaboradas y que cada plato sea una sorpresa.

Mejoraría

-Cambiaría el mobiliario y ofrecería precio cerrado con unas "normas".

Castellón
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cocina muy bien elaborada, muy buen trato y ambiente y buena relación calidad/precio. Las tapas muy trabajadas y al final te encuentras un postre buenísimo.

Castellón de la Plana, España
“DESILUSIONANTE, EXCESIVAMENTE VALORADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos lo había recomendado y la experiencia fue muy desilusionante. No puedes escoger los platos, te ponen lo que ellos quieren y, sinceramente, para lo que pagas te quedas con hambre. Además, entre los miembros del grupo, unos deseaban pagar en efectivo y otros con tarjeta y no nos dejaron. Tuvimos que pagarlo todo con la tarjeta de uno de los miembros del grupo. Me habían comentado que el personal era muy agradable y, sinceramente, no es que fueran desagradables, pero tampoco fueron excesivamente amables.Opino que el restaraurante está sobrevalorado. En Castellón se puede comer con una mayor relación calidad-precio. No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Muy deficiente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Local sobrevalorado ambiente de bar a precios de restaurante de nivel...servicio y ambiente deficiente

Visitado el febrero de 2014
Castellón de la Plana, España
“COCINA DIFERENTE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

En general estuvo bien. Fuimos sin reserva, pero nos hicieron un hueco, y cenamos a gusto. Como suele ser normal, ellos te proponen una variedad de tapas y están todas buenas, y para lo que se ve por la zona diferentes, y eso se agradece. En cuanto al precio, esta bastante bien, no se pasan, y al final tienes una cena a base de tapeo original. Me imagino que repetiremos. Que los vinos sean locales tampoco me parece mal; todos los restaurantes tienen los mismos vinos, y a veces hay que innovar y probar cosas diferentes. Me parece perfecto que promocionen vinos de Castellón.

• Visitado el abril de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente