“Ni bien ni mal” 3 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
“Ni bien ni mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

La comida es fantastica, esta todo buenisimo, la verdad que impresionante, pero no todo es bueno, el rte o mejor dicho bar, la servilletas de papel, mantel de papel, ...no es nada acojedor que dijamos y con la comida yo creo es que poca cantidad, no pides y te sacan ellos lo que quieren o tienen, 4 tapas, y te dicen que si tienes mas hambre con 4 tapas para dos te quedas con hambre seguro, ya que hay alguna tapa q es bastante cortita, por ejemplo, un plato de medio metro con solamente dos croquetas si una para cada uno.
En general, bien, buena comida, buen postre, ...si viene bien volver, volveremos.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Nos gusto bastante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Se come de tapas y te van sacando a la cuarta te preguntan di quieres,alguna tapa mas o pasamos al postre, nosotros como somos tragones pedimos otra y luego un postre de chocolate con tierra de avellanas espectacular. Y los vinos son de la zona. Nos gustaron todos los platos mucho en especial las croquetas y la hsmburguesa de langostino y sepia. Eso si el local no es muy acogedor.

“Esta bien pero esperaba más ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Aspectos positivos:

-Te dicen como funciona al principio (te sacan 4 tapas y te preguntan si quieres más tapas o postre)
-Buena atención
-La comida esta buena.
-cocina abierta
-rapidez

Aspectos negativos
-El local y la comida no van acorde.
-Si vas 2 personas aunque tengan sitio te sientan en taburete y mesa alta. Incómodo el mobiliario.
-Relación calidad - precio. Caro. 25-30€ por persona. Precios de restaurante de nivel en taberna.

Recomendado para

-ir con amigos con 30€ gastadores que les guste probar comida casera en plan tapas elaboradas y que cada plato sea una sorpresa.

Mejoraría

-Cambiaría el mobiliario y ofrecería precio cerrado con unas "normas".

Castellón
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Cocina muy bien elaborada, muy buen trato y ambiente y buena relación calidad/precio. Las tapas muy trabajadas y al final te encuentras un postre buenísimo.

“DESILUSIONANTE, EXCESIVAMENTE VALORADO”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Nos lo había recomendado y la experiencia fue muy desilusionante. No puedes escoger los platos, te ponen lo que ellos quieren y, sinceramente, para lo que pagas te quedas con hambre. Además, entre los miembros del grupo, unos deseaban pagar en efectivo y otros con tarjeta y no nos dejaron. Tuvimos que pagarlo todo con la tarjeta de uno de los miembros del grupo. Me habían comentado que el personal era muy agradable y, sinceramente, no es que fueran desagradables, pero tampoco fueron excesivamente amables.Opino que el restaraurante está sobrevalorado. En Castellón se puede comer con una mayor relación calidad-precio. No lo recomiendo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente