“Muy bien situado” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
A Coruña, España
“Muy bien situado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

Todo muy bien.... muy centrico, precio escepcional para un 4 estrellas y las habitaciones a la altura.... no disfrute ni del restaurante ni otros servicios pero me parecido un hotel muy recomendable....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Puri R, Director de Relaciones Públicas en Hotel H2 Castellon, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Hola ageitos7,

Mi nombre es Puri, y estoy empezando a trabajar en vuestros comentarios y opiniones. Tengo que decirte que todo el equipo de H2 Castellón te está enormemente agradecido por la recomendación. Me gusta que aprecies uno de nuestros fuertes, que es la relación calidad precio. Solo tengo que aclarar la cuestión de que, a pesar de que se aprecia como un cuatro estrellas, nuestro establecimiento es de tres estrellas.

La próxima vez que decidas quedarte en un hotel de la cadena H2 no dudes en usar nuestros servicios, la relación calidad precio sigue siendo muy buena en éstos.

Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.

• Griego primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

He estado varias veces en este hotel y la verdad es que tiene un ambiente super tranquilo y acogedor a pesar de estar en una zona céntrica. Las habitaciones perfectas y el baño muy bonito y moderno. También es un buen detalle el mini bar (refrescos y agua) gratuito así como un solarium y gimnasio con sauna en la planta de arriba. Anuncian también un coffe shop gratuito pero parece que sólo es válido los días entre semana.
El problema serio que tiene es el aparcamiento de pago y muy pequeño hasta el punto que reservé parking metí el coche, por la noche salí a cenar (fui al puerto, tenía que coger el coche porque está a 5km no es qeu sea tan vago..) y al volver me dice la recepcionista por el interfono de acceso al parking que está lleno. Que se han equivocado y han entrado coches cuando la barrera está abierta y ya no hay sitio para los que lo habíamos reservado. Solución muy fácil, al contar los coches, avisar a los últimos que han entrado sin reservar (porque tenían la barrera abierta) de que tienen que sacarlo porque están reservadas las plazas por clientes que llegaron antes. Pero no me ofrecieron solución ninguna, imaginaros a las 2 de la mañana buscando sitio para aparcar por el centro de Castellón. Me enfadé bastante y escribí varios correos electrónicos y correos postales tanto al hotel como a la dirección principal de AC hotels en Madrid pero nunca me contestaron. Me pareció increible tal pasotismo de una empresa como AC pero bueno. La verdad es que ofrecen un producto muy bueno y el problema de parking es común en Castellón, ya que el NH ofrece que vayas a un parking público que hay a dos manzanas con una tarjeta que luego te sellan para que te lo carguen a la habitación.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó solo
Hola 7020jorge,

Mi nombre es Puri y soy la encargada de la atención al cliente en Hoteles H2. Gracias por dedicar tu tiempo en valorar el servicio y relatar lo sucedido durante tu estancia. Según me indicas estuviste alojado el año pasado, cuando aún pertenecía a la cadena AC. Actualmente somos Hoteles H2 y a pesar de no haber sucedido durante nuestro servicio te comunico que el equipo de recepción ha sido informado de lo sucedido y tendrán a mano la dirección de los parking públicos cercanos, para casos como éste, los cuáles no son frecuentes. Pero, sobre todo, podrás reservar sin problemas una plaza de parking y no encontrarás este tipo de situaciones. Vuelve cuando quieras a H2 Castellón o cualquier hotel de la cadena H2.

Gracias a clientes como tú Hoteles H2 crece y mejora su servicio.
Un saludo, y aquí estoy para lo que necesites.
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

El hotel esta bien en relación calidad precio, el baño está bastante bien, con una ducha grande.
En su contra diré que el WiFi gratis no se pilla en ningún sitio, y que el servicio de caja fuerte gratuita no está en la habitación, es en recepción. No han sabido responder a una queja como corresponde, "no te funciona el WiFi, pues es lo que hay, no tenemos más habitaciones..."

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

El hotel en sí está bien, es limpio y cómodo. Como en la mayoría de hoteles que he estado, a partir de las 8:00 de la mañana empiezan los portazos y ya no se puede dormir. Y sobre todo si a la gente le da por bajar por la escalera, ya que tiene puerta y se cierra muy de golpe. El precio del desayuno es abusivo, cierto es que me confundí y pensé que estaba incluido, porque si no, no se me hubiera ocurrido desayunar allí, pero 9 euros por un mini bufet que no era gran cosa me parece poco menos que un atraco. Resumiendo, está bien para dormir, madrugar y salir pronto a buscar una cafetería.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel H2 Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Castellon

Dirección: Carcagente 3, 12005 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Castellon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Castellon Castellón/Castellón De La Plana
Castellon Ac Hotel

Si es el propietario o director del Hotel H2 Castellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.