“Un magnífico hotel de ciudad para ir a la playa” 5 de 5 estrellas

Hotel H2 Castellon
3.0 de 5 Hotel   |   Carcagente 3, 12005 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Vitoria-Gasteiz, España
“Un magnífico hotel de ciudad para ir a la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Un hotel bien situado en el centro de la ciudad, perfectamente conectado con la playa de Castellón en autobús. La atenciñon al cliente inmejorable, las instalaciones en perfecto estado y un desayuno cuidado y variado.

Muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó solo

• Griego primero
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Creo que no se puede pedir más a un hotel, limpio, céntrico (sin ruidos), confortable y a muy buen precio. Carente de lujos superfluos que no se utilizan normalmente y que incrementan en demasía el precio. Por eso no es muy recomendable para la gente que busque esto. El baño elemento fundamental para mi, es amplio y limpio. Creo que mis expectativas y la de mis acompañantes fueron gratamente superadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Es un hotel recomendable si lo que buscamos es una buena situación, céntrica, y un precio ajustado. No lo recomiendo a los viajeros que busquen un establecimiento de lujo. Evidentemente, el lujo hay que pagarlo.
En definitiva, un buen hotel urbano y asequible.
Está situado en el centro mismo de Castellón, a un paso de la zona comercial y de tapeo. En las proximidades del hotel hay todo tipo de establecimientos.
Como ocurre en todos los hoteles céntricos, es complicado aparcar en la calle, pero hay parking de pago a un precio razonable.
Las habitaciones están bastante bien, sobre todo el cuarto de baño, con un plato de ducha gigantesco (al menos la que me tocó a mi). Un punto a mejorar es la televisión, que está ya un poco anticuada, sería aconsejable cambiarlas por unas más modernas, de pantalla plana.
El desayuno también bastante bien, teniendo en cuenta que estamos hablando de un hotel de tres estrellas con un precio muy ajustado.
En resumen, un buen hotel si se quiere pasar unos días en Castellón ciudad, en el mismo centro, y nuestro presupuesto no es muy alto.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Oliva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Fuimos un grupo de amigas de padel (28 en concreto) a jugar un amistoso en Castellón y una de ellas que vive en Castellón nos buscó el hotel. En pleno centro, parking 10 euros. El hotel muy bien, habitaciones y cuarto de baño perfectos. Nosotras nos quedamos dos noches, y aunque algunos comentan que si la tele no es de pantalla plana, nosotras no tuvimos tiempo de verla. De todas formas, no es nada malo que no hayan podido renovarlas. El desayuno bastante bien para lo que costó. Café de máquina, tomate natural, algo de fruta..... Y nos hicieron muy pero que muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Irún, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

hotel situado en el centro,fui por cuestiones de trabajo,para dos noches,la habitacion muy bien con cama de matrimonio,bonito cuarto de baño,muy limpio,por la noche nada de ruidos ,se puede descansar muy bien,podian mejorar el tema de la television,esta anticuada,deberian de poner las de plasma que hay ahora,el desayuno esta bastante bien,de la comida no puedo opinar y de la cena tampoco(comia y cenaba con el grupo).para mi muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones estan muy bien,son acogedoras,limpias.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel H2 Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel H2 Castellon

Dirección: Carcagente 3, 12005 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 195 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel H2 Castellon 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel H2 Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel H2 Castellon Castellón/Castellón De La Plana
Castellon Ac Hotel

Si es el propietario o director del Hotel H2 Castellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.