“Buen hotel para una ciudad con poco movimiento” 3 de 5 estrellas

Intur Castellon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Herrero 20, 12002 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Carballo, España
“Buen hotel para una ciudad con poco movimiento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Nos alojamos cinco noches en este hotel para visitar las playas de la provincia. Bien el hotel, bien el trato del personal y ciertas dificultades para aparcar en las inmediaciones por su céntrica situación. Respecto al desayuno, completo, con variedad y muy buenas la habitaciones, espaciosas y limpias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
HotelesIntur, Comercial en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Intur Castellón 4*. Nos complace que consiguiéramos superar sus espectativas. Ciertamente, al estar en pleno centro de Castellón, aparcar puede convertirse en una locura, es por ello que el hotel dispone de parking propio con entrada directa al hotel para todos nuestros clientes sin necesidad de reserva previa.

Esperamos poder volver a recibirle muy pronto en cualquiera de nuestros hoteles de la cadena. Muchas gracias de nuevo por dejar constancia de su experiencia.

• Turco primero
Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Solo nos alojamos una noche en el hotel, pero tuvimos suficiente para llevarnos una buena impresión.

El hotel está situado muy cerca del centro de la ciudad (que dicho sea, no tiene ningún encanto ni nada de especial) aunque en una zona que parecía tener un elevado porcentaje de inmigración, lo que no nos gustó mucho.

El hotel en sí es bonito aunque se nota el paso del tiempo, sobretodo en el baño de la habitación que se ve viejo y anticuado.
La habitación es amplia, bien decorada y con muchas comodidades (TV plana, minibar con refrescos y demás, A/C...). Deberían mejorar el tema de las almohadas, ya que eran demasiado planas y blandas.

Lo que más nos gustó fue el desayuno: zumos naturales, distintos tipos de pan para untar con mantequilla y mermelada o con tomate para acompañar embutidos y quesos, varios dulces, yogures, fruta pelada y cortada... Lo que uno desee para empezar bien el día!

Repetiríamos si se encontrara en otra ciudad o lugar con encanto, pero Castellón no nos gustó como para volver a visitarla, una verdadera lástima.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Intur Castellón 4*. Ciertamente la ubicación del hotel en pleno centro de Castellón es uno de nuestros mejores aliados para todo tipo de turismo a la Ciudad.

Estamos en constante actualización del hotel por lo que tomamos nota de sus comentarios con respecto a las almohadas y baño.

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Hemos estado varios amigos en este hotel durante un fin de semana y la experiencia ha sido muy positiva en general. La habitación es muy correcta, sin tener un encanto especial, pero con una cama muy amplia y confortable y un baño totalmente equipado y limpio, el desayuno, sin tener muchísima variedad, tenía lo necesario para ser un buen desayuno y lo que había era de muy buena calidad: zumo de naranja, fruta fresca cortada y pelada, pan con tomate y aceite, huevos, salchichas, bollería riquísima, algunas veces todavía caliente. Lo peor era el servicio, ya que estaba atendido por una camarera no muy agradable que cuando se iba a buscar algo tardaba mucho en volver y dependías de ella para que te sirviera café y leche. Creo que si dejaran que nos lo sirviéramos nosotros mejoraría mucho el desayuno.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2012

Perfecto por sus situacion en el centro. Un gran hotel para alojarse en viaje de trabajo o turismo. Wifi gratis en lobby y habitaciones. Habitaciones cómodas; baño limpio y con todo lo necesario. Me dieron una con terraza. Televisión con canales internacionales. Bar agradable y comodo. Precio perfecto y relacion calidad/precio inigualable.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
HotelesIntur, comercial en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opinión, 19 junio 2012
Estimado Cliente,
Muchísimas gracias por su comentario sobre nuestro Hotel Intur Castellón 4*. Nos enorgullece leer comentarios como el suyo ya que nuestro fin último es siempre superar las espectativas de nuestros clientes y Usted con sus comentarios son nuestros mejores prescriptores de la marca.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, centrico y limpio.

Lo malo, la habitación tiene ya unos años (puertas, aire acondicionado, secador... de hace unas decadas). Aun asi, estan bien pintadas, tele de plasma grande y mobiliario parcialmente renovado.

Presion del agua baja, y puerta de la tertaza cerrada con llave (sin poder ventilar).

Te invitan a una copa en el bar.

No esta mal, pero esperaba un poco más.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Intur Castellon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Castellon Hotel

Dirección: Calle Herrero 20, 12002 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Castellon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Rumbo, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Castellon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Intur Castellon
Intur Castellon Hotel Opiniones
Intur Castellon Hotel Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Intur Castellon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.