Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“DECEPCIONANTE” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Intur Castellon Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Intur Castellon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Intur Castellon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Calle Herrero 20, 12002 Castellón de la Plana, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Alicante, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“DECEPCIONANTE”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel antiguo con mucha pintura, una capa encima de otra y de otra......., la limpieza mejorable, muy mejorable.
El personal de recepción amables y muy atentos, sobre todo con mi empresa, ya que la mañana que abandoné el hotel, sobre las 07:30 h. y tras haber tomado una ducha fría por una avería en sus instalaciones, tuvieron el detalle de no cobrarme la consumición del servicio de habitaciones. Bien por el hotel, el huésped ducha fría y mi empresa se ahorra la paste (poca por cierto).

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HotelesIntur, Gerente en Intur Castellon Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Cliente,
Lamentamos no haber conseguido satisfacer sus necesidades durante su estancia, ya que una avería durante esa madrugada interrumpió el servicio de agua caliente durante unas horas. Actuamos con toda la rapidez que pudimos y ese mismo día se reactivó el servicio, pero entendemos el malestar que le causó. Esperamos que tenga en cuenta lo extraordinario del incidente y nos de una nueva oportunidad para ofrecerle nuestros servicios. Estaríamos encantados de que nos contactara en otra ocasión para poder compensar su última visita. Reciba un cordial saludo,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    18
    42
    22
    2
    3
Ver opiniones para
10
31
2
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (10)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

he pasado este puente largo alojado en este hotel, es un hotel correcto enfocado hacia un publico de empresa, pero no por eso es un mal hotel
Pero para ser un 4* tiene algunos defectos facil de corregir o modificar
Ante todo reconocer que el personal agradable, eficiente y dispuesto a darte siempre una informacion
Muy bien situado con parking propio ( un poco caro 10euros dia )
Tanto habitaciones como cuarto de baño de muy buen tamaño, buena limpieza

En su contra mala insonorizacion tanto exterior , como interior pues oir las conversaciones
de la habitacion contigua a poco que te esfuerze.
Buena bañera nueva , grande y comoda pero la alcachofa de la ducha pequeña y con poca potencia ( quizas por nuestra habitacion estaba en el 5 piso )
Termostato regulador de temperatura muy pero que muy viejo
Parque flotante de la habitacion necesita un cambio
y por ultimo una caja fuerte enorme pegada al suelo sin estanteria donde dejar las cosas con lo cual debias dejarlas todas en el suelo y casi arrodillarte para cogerlas, lo cual hace que para las personas mayores es muy incomodo

Consejo sobre las habitaciones: si encuentras una oferta alojate en el, ya que por su situacion esta muy bien para visitar la...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicante, España
Gran Crítico
54 opiniones 54 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Esta situado en el centro de Castellón con parking propio. Tuvimos problemas a la llegada, en recepción había una persona que tenía que atender a las personas que hacian el check-in y el telefono y no podía con todo.
Quisimos pagar al hacer el check-in y nos dijo que no podía que tenía mucho trabajo, que lo hicieramos al día siguiente.
El buffet del desayuno muy escaso, con un zumo de naranja horrible. Parece increible que estando en la Comunidad Valenciana no tengan zumo natural y den a los clientes esa bazofia de bote.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jerez de la Frontera, España
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Hotel muy céntrico de gran calidad, el trato fantástico, las habitaciones muy bien equipadas, buenas camas (que es de las cosas más importantes)... Ojo con el minibar que las bebidas hay que pagarlas!! Encontré la lista de precios entre los papeles de la carpetita de la información del hotel en la habitación.
Una pega el parking del hotel. Aparte de ser muy justitos hay pocas plazas. A razón de 10 euros por noche.
Una ventaja es que justo enfrente de la entrada hay un mercadona y a pocos metros muchas cosas para ver.

Fue la primera vez que fui en octubre, me gustó tanto que la semana que viene repito. Esta vez en una habitación sin terraza... Os contaré la experiencia!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con terraza las hay de dos tipos, con terraza grande y pequeña. A terraza grande ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad Real
Gran Crítico
59 opiniones 59 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hemos pasado un fin de semana en este hotel, y hemos vuelto encantados. Tiene una buena situación cerca del casco antiguo de Castellón, no tardas ni cinco minutos en llegar, el personal es muy agradable y las habitaciones, sin ser un portento, eran bastante amplias y muy cómodas, además de limpias. El restaurante del hotel muy bueno y nada caro, y su personal muy atento. Ha sido una sorpresa, tanto el hotel como la ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Intur Castellon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Intur Castellon Hotel

Dirección: Calle Herrero 20, 12002 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Intur Castellon Hotel 4*
Número de habitaciones: 120
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Intur Castellon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Intur Castellon
Intur Castellon Hotel Opiniones
Intur Castellon Hotel Castellón/Castellón De La Plana

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Intur Castellon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.