“Pros y contras sinceros.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurohotel Castello

Añadiste el Eurohotel Castello a tu lista de perfiles guardados
Eurohotel Castello
Eurohotel Castello
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Oliet 9, 12006 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Castellón de la Plana
Elda, España
“Pros y contras sinceros.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

He estado tres noches, es muy silencioso, pero si que es verdad falta limpieza en inodoro y bañera y suelo, la recepcionista no supo explicarnos que podíamos ver en los alrededores pero fue correcta de trato. Las instalaciones están bien, aunque el minibar no enfria, wifi bien pero tv pocos canales. Las toallas y sábanas limpias. El gimnasio muy bueno. El jacuzzi fuera de servicio, debieron avisarlo. Muy bien situado en la ciudad. A tan solo 8 km de la playa de Grao, que es excelente y a 25 km de Marina D'or. Sin embargo volvería

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra no tenía una gran vista porque daba a un lateral pero era tranquila.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Novelda, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

La recepcionista, (excelente), no merece una gerencia como la de este hotel. LLegamos el sábado 6 de Julio sobre las 14h. De entrada, una larga cola delante del mostrador de recepción. Solamente una chica atendiendo. Tras 2o minutos de espera, nos comunican que no hay habitación, que vayamos a comer y regresemos. Y así, sin habitación, todo el gentío resoplando en el hall. Regresamos de la comida a las 16'30, y cual es nuestra sorpresa que seguimos sin habitación. Mi pareja embarazada de tres meses. Pasadas las 18 horas nos dan, al fin, la llave.
En la habitación, huellas en la cabecera de la cama y en los cristales del armario. Deficiente limpieza. Cortinas colgando por el suelo y sucias. Paredes mal empapeladas, cual hostal de carretera. En fin, que de 4 estrellas, nada. Que se quiten dos por lo menos. Infame calidad-precio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

Malagón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al igual que en el culebrón este hotel es una ruina, pillamos habitación para una noche xq veníamos de un viaje de 1000 km y necesitabamos escala. Bien, al llegar la cisterna de la hab q nos correspondía no funcionaba. LLaman al fontanero, esperamos media hora, intenta arreglar el aviso mientras intentabamos relajarnos un poco; imaginar: relajarte un día de vacaciones en un hotel mientras un técnico repara al lado tuyo un mecanismo. Vamos, como en casa cuando tienes obras. No es reparable...nos ofrecen otra hab en otra planta. Esperamos otro tanto y cuando subimos con los peques, la hab está manga x hombro. Vuelta a recoger maletas y bolsas y niños mientras no coincidimos con la persona que nos debe abrir la hab. porque cada uno sube y baja en ascensores diferentes. La paciencia iba reduciéndose, la srta. de recepción muy atenta aunque poco acertada, nos pide disculpas y nos afrece como última solución la suite...!que chupi! La suite!. El fontanero hace los honores y nos explica la hab y sus funciones...¿el fontanero?... sí, el mismo. Sí, tres salas comunicadas muy amplias,pero pelusa bajo la cama, los frigos no funciona ninguno, nada de extras en el baño, el armario pringao de café hasta el suelo, el aire iba por libre, no se podía apagar. Los tv eran de cuando se inventó el mando y con 7 canales.Cuando bajé a tomar algo x la noche el ambiente era familiar; incluido los que parecían ser los propietarios y sus amigos como ínicos ocupantes del bar. Mala suerte? buf!! llevo muchos años en el comercio y eso ya se llamaría negocio familiar sin opción a cambios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en agosto mi chica y yo y la verdad es que la cama de matrimonio es gigante, además de super cómoda, está perfectamente insonorizada y te ponen gratis dos botellas de agua en la nevera de la habitación.

• Se alojó el agosto de 2012

¿Has estado en Eurohotel Castello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurohotel Castello

Dirección: Calle Pintor Oliet 9, 12006 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 147 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurohotel Castello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, HostelBookers, Travelocity, Priceline, Tingo, Budget Places, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Agoda, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Castello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Castello Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Eurohotel Castello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.