“Personal Amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurohotel Castello

Añadiste el Eurohotel Castello a tu lista de perfiles guardados
Eurohotel Castello
3.5 de 5 Hotel   |   Calle Pintor Oliet 9, 12006 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
“Personal Amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Me pareció un hotel muy correcto, y muy buena relación calidad/precio.

Lo que más me gustó fue la amabilidad y predisposición de los recepcionistas, ya que se mostraron atentos y colaborativos en todo momento (incluso me devolvieron el dinero del late check out ya que dejé la habitación antes de lo previsto).

Tiene el transporte público justo en frente, cruzando la calle, y en 10 minutos de reloj estás en Burriana.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Habitaciones muy arregladas y limpias. Perfectas para cualquier tipo de estancia. Lo único a reprochar es que la habitación en la que me hospedé tenía una puerta directa a la habitación de al lado y se escuchaba todo por la noche.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Alcobendas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Estuvo genial, yo llegaba a Castellón a las 7 de la mañana y sin ningún problema me dieron la habitación. Utilice el gimnasio y me habilitaron el sauna cuando lo pedí, la verdad fue una experiencia estupenda.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Cartagena, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

El Hotel está muy bien situado, pero tuvimos dos incidencias. La primera fue que una de las habitaciones individuales que reservamos ya estaba ocupada. Entramos y había una señora dentro. En el hotel no sabían nada. La otra incidencia es que me dejé una blusa en la habitación, y a mi vuelta a casa, llamé para reclamarla y me dijeron que no la tenían. O sea, que se quedan con las cosas y no dan mas explicaciones. Menos mal que solo fue una blusa, si hubiera sido un portatil o una camara hubiera pasado igual.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Llegamos a este hotel por casualidad, ya que está justo enfrente de la estación de trenes de Castellón y nos vimos obligados a hacer noche. El personal muy atento y accesible, nos facilitó todo cuánto nos hizo falta. La habitación amplia, buenas camas y decoración acorde. Y lo mejor de todo, el precio que pagamos, (y más teniendo en cuenta que era el fin de semana de las fiestas de la Magdalena). Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores son muy luminosas. El problema, que las vistas dada la zona en la que se...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Eurohotel Castello? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurohotel Castello

Dirección: Calle Pintor Oliet 9, 12006 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º10 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Eurohotel Castello 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Budget Places, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurohotel Castello con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eurohotel Castello Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Eurohotel Castello, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.