“Para repetir.” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Para repetir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Nos hemos guiado de internet para ir a comer y desde luego no nos ha defraudado, todo lo contrario, buena comida ( arroz a banda), muy bueno y buen servicio, atención y consejo. De precio muy bien. Para repetir.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“De las mejores cenas de nuestra vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar el lunes noche a este acogedor restaurante ,seré breve puesto que no acabaría de exponer puntos positivos sobre este lugar .En primer lugar,el trato,100 % profesional,amables,te hacen sentir como en tu casa,hay que ir a muchos sitios para encontrar algo similar a esto ,impecable.En segundo lugar,el ambiente,limpio,acogedor,romántico,,,perfecto!!y para terminar la comida,platos muy bien elaborados,con muy buena presentación y una relación calidad precio increíblemente buena,este lugar ha pasado a ser uno de mis preferidos .Recomiendo los chipirones con habas y verduras en tempura,el pulpo sobre patata con una ligera crema gratinada y paella de marisco.Riquisimos también los postres y el sorbete que te ponen de aperitivo es el mejor que he probado.Felicidades a este equipo que se nota que hacen lo que les gusta.Volveremos!!

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Lo peor que les puede pasar( se lo han creído)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Siguiendo las buenas críticas y mirando para otro lado en las malas , una vez más hay muchos establecimientos sobrevalorados,
Los patos en cantidad parecían de un menú degustación de un dos estrellas, pero en un menú degustación de este categoría te ofrecen 7 o 8 degustaciones sales satisfecho , pero en un restaurante con pretensiones infundadas te sirven un primer plato minúsculo y el segundo más de lo mismo, sales del restaurant con la sensación de que te han timado
Ruego a los críticos de turno que valoren cantidad calidad y precio
Este establecimiento no pasaría nunca de normalito y bastante caro
NO OS COMPRO

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Llorando!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Si, se me han saltado las lágrimas al no poder pedir ni el postre por lo llena que estaba. Hemos comido tan bien y estado tan "mimados" por Tono, que no dudamos en celebrar nuestro día especial en el restaurante.
Siempre nos ha gustado todo lo que nos aconseja Tono, hoy almejas con salsa de vino y sepionet, pero el arroz meloso ha sido espectacular, y me quedo 100 veces corta!!.
Comer con un buen cava y ya tenemos nuestro perfecto día de vacaciones. Gracias!!

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 124 votos útiles
“UNICO , EXCELENTE Y.... ARROZ A BANDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Mira que me gusta el arroz y que he comido arroces en los mejores sitios de la comunidad Valenciana, pero como el arroz a banda , con la banda a parte y esa salsa misteriosa que hacen .... es excelente . Digno de una estrella Michelin ese arroz a banda. Al servirte los propios dueños el servicio es excelente . Recomiendo el albariño Alvaro Mendez par acompañarlo.