“Excelentes arroces” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 57 de 234 Restaurantes en Castellón de la Plana
Castellón de la Plana, España
“Excelentes arroces”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Arroces de gran calidad. Susana, es la responsable de los fantásticos arroces que preparan. Sergio atiende el restaurante como nadi, es conveniente dejarse aconsejar por él. Entrantes muy acertados y muy buena relación calidad-precio

Visitado el junio de 2012

“Hacia mucho tiempo que no comiamos tan bien!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

Desde que Antolin nos cocino personalmente en su restaurante de la calle Fola, no habiamos tenido una experiencia tan satisfactoria. Al entrar en este restaurante, vimos una decoracion moderna, que nos hacia pensar a una cocina con unos platos de diseño, con poco contenido, altos precios y como suele pasar, con gran efecto visual pero con combinaciones casi nunca acertadas. Nada de mas malpensado . Desde el primer momento Sergio nos atendio con una gran profesionalidad. Con pocas preguntas entendio perfectamente lo que nos gustaba. Trajo dos entrantes: Uno era con higado de pato y membrillo. Le dimos un 9. Luego trajo una ensalada con queso de cabra y una buena vinagreta, que ambien estaba increible. Como plato fuerte fue un arroz de Baccalao con pimientos del padron. No nos dejamos ni un grano: Simplemente era una gran delicia. El postre fue un coulant de choccolate hecho al momento. Eso nada tenia que ver con los que se recalientan a microondas. Otra delicia. Y tambien nos trajo unos melocoton al vino. Muy buenos tambien. Ah el vino, fue un Gessami blanco amable y afrutado, que combino muy muy bien. Al final el cafe (ese si que fue regural) y la cuenta 60€, no estufo nada mal (me esperaba bastante mas caro). Un saludo Claudio, Almassora.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida