“Excelente hotel con un restaurante extraordinario” 5 de 5 estrellas

Luz Castellon
4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Oliet 3, 12006 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Valencia
“Excelente hotel con un restaurante extraordinario”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Para quien viaje en tren ideal, ya que esta a apenas unos pocos minutos caminado desde la estación. El trato es muy bueno y la atención esmerada. Habitaciones bien cuidadas y limpias. Espacio amplio pero acogedor. El restaurante del hotel es muy bueno, de lo mejor de la zona. Se come extraordinariamente bien y a un precio muy bueno. Totalmente recomendable, un placer para los mejores paladares.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hotel situado enfrente de la estacion de Renfe lo que hace muy comodo llegar hasta el.
Habitacion amplia y moderna con Wifi gratuito!!! Personal profesional y amables.
Aproveche para cenar en el restaurante Aqua del hotel.
La comida es muy buena, cocina creativa, un placer para el paladar. Lastima que el restaurante este abierto al hall del hotel, pero sobretodo, un punto negativo al servicio. Los camareros hacen muchisimo ruido mientras preparan las bebidas en la barra (golpes de las puertas de los armarios y de las camaras)y a nadie le importa sus conversaciones. Entiendo que los camareros tendrian que ser discretos, por aqui, desgraciadamente no es el caso. Cualquier bar es mas silencioso. Sin contar la TV en la sala del restaurante. Esta cocina se merece un local mejor y un personal de servicio mas cualificado.
Resumiendo: Si quieres cenar en un ambiente tranquilo no vayas. Lastima porque la comida es muy buena.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Hotelluz, Director General en Luz Castellon, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Jorge,
Quiero agradecerle personalmente el comentario que nos ha escrito. Gracias a sus observaciones hemos revisado puertas y neveras, poniendo topes para evitar ruidos molestos en la sala. También hemos aprovechado para reunir al equipo de sala recordándoles nuestra filosofía y valores de empresa, reforzándoles su formación y transmitiéndoles lo importante que es su trabajo.
Referente a la TV comentarle que se puso atendiendo a las sugerencias de nuestros clientes residentes más fieles, no obstante, y dado que ahora ya disponemos del canal plus liga en las habitaciones deja de tener importancia por lo que plantearemos su retirada
Somos conscientes de que mejoraría mucho la calidez del restaurante aQua separándolo físicamente del hall pero habiendo ya, con anterioridad, barajado esta opción, valoramos que perderíamos otro tipo de eventos que requieren que ese espacio sea diáfano. Aprovecharemos su comentario para retomar el tema.
Gracias de nuevo por su visita y por sus comentarios, esperando volver a recibirle para que pueda comprobar nuestras mejoras, reciba un cordial saludo de parte de todas las personas que trabajamos en el hotel Luz

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estoy acostumbrado a moverme por hoteles de ciudad, y en Castellón me he quedado en casi todos, pero este es por trato del personal, limpieza, amplitud, y la buena habitación en la que he dormido, el mejor seguro. Tb decir que el desayuno muy bueno.

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado David,
Le escribo para agradecerle en mi nombre y en el de todo el equipo, tu comentario y comentarte que ya les he transmitido tus felicitaciones. Son estas pequeñas cosas las que nos motivan y nos llenan de energía para seguir igual de ilusionados en nuestro trabajo y poder así, ofrecer nuestro mejor servicio y nuestra mejor sonrisa
Gracias de nuevo
Un saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Estuve una semana albergado en el Hotel Luz por motivos de trabajo.
Situado frente a la estación de trenes, y a dos pasos del Corte Inglés y del centro de Castellón.
Muy limpio todo y muy correcto el trato del personal.
Sin duda una buena opción para visitar Castellón sin gastarse todo el presupuesto en el hotel.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
Le agradezco sinceramente su opinión que ya compartí, en su día, con el resto del equipo.
Nos alegra mucho haber satisfecho sus expectativas, como bien indica, de relación calidad precio.
Gracias de nuevo por, gracias a su comentario, reconocer nuestro trabajo y remotivarnos para poder así mejorar nuestra calidad de servicio día a día

Un cordial saludo y hasta pronto!
Alicante, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Estuvimos en Castellon solo una noche con nuestra hija, la habitación correcta y muy amplia, en la cena me sentía mal y fueron mas allá de lo debido para satisfacer mis necesidades, incluso al día siguiente en el desayuno. Todos muy amables, muchas gracias.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimada Marcia,
Disculpe por el retraso en contestar a su amable comentario. Esa misma semana ya transmití sus bonitas palabras a todo el equipo del hotel
Esperamos que pueda visitarnos de nuevo y poder seguir aportándole ese "plus" impagable (comento yo) que usted sintió y que, sin duda, ofrecemos en el Hotel Luz
Gracias de nuevo
Un cordial saludo

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Dirección: Pintor Oliet 3, 12006 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon
Hotel Husa Luz Castellon
Civis Luz Castellon
Luz Castellon Hotel
Luz Castellon Opiniones
Luz Castellon Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Luz Castellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.