“Minimalista y de muy buen precio” 4 de 5 estrellas

Luz Castellon
4.0 de 5 Hotel   |   Pintor Oliet 3, 12006 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Murcia, España
“Minimalista y de muy buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Viaje de paso una noche, en una cuadruple, con mis hijos. Una experiencia muy agradable, la habitacion grande y genial, muy buena limpieza, el desayuno estaba bastante bien.
Lo peor, el personal. Yo no se si estaban en practicas o no, pero primero no encontraban mi reserva (hecha en su pagina web), despues me dieron una habitacion que ya estaba ocupada (lo cual descubrimos cuando abrimos la puerta, o sea, que me podia haber llevado de esa habitacion lo que hubiese querido); lo ultimo, se les olvido cobrarme el parking.....eso, que no fue precisamente un buen servicio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Almería
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2010

Me alojé en éste Hotel por trabajo con varios compañeros, y todos disfrutamos nuestra estancia. Era reconfortante llegar a la habitación después de una mañana de trabajo y percibir un agradable olor a límpio. Todo al detalle en la habitación, aunque eché de menos un tubito de pasta de dientes en el baño. Pero sobre todo felicitaciones por la comida, tienen un gran chef, unos vinos excelentes y aunque en los diez días de alojamiento no se repitió ningún plato no me hubiera importado, algunos de ellos eran sin duda para hacerlo. Todo el personal muy amable y atento. Hubiera sido genial que tubiera Spa. Cuatro estrellas a la altura de cinco.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Español
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2010

me encantan las habitaciones, practicas, amplias... la cama supercomoda, los baños amplios (es el primer hotel en el que no hay bide...que ocupa un congo y no sirve pa nada...un 10!!)

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Estuvimos alojados tres días, te recomiendo este hotel si te gusta la tranquilidad y no buscas el típico hotel de playa con sus agobios, ruidos molestos y comida de batalla, en este tendrás que coger el coche para ir a la playa pero de verdad que vale la pena. El desayuno tipo buffet muy bueno, buenísimo, nosotros tambien cenamos dos noches en el hotel, hay menus elaborados por un chef que están realmente buenos y no son caros.
La habitación era amplia así como el baño también, la tele pantalla plana de 32".
Para ir al centro es un paseillo de 10 minutos.
Nosotros salimos encantados y sin duda si volvemos a castellón repetiremos en este hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Huesca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

No tengo palabras para describir la estancia en el Hotel Luz, la unicas que tengo son impresionante, espectacular, un 4 estrellas justo, un hotel de 5 estrellas o hotel de lujo seria lo justo para un Hotel de estas caracteristicas.
El personal muy profesional, las habitaciones amplias, limpias, una segunda casa fuera de casa
La puntuacion que le daria seria de 1 punto a 10 puntos, 15 puntos.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Luz Castellon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luz Castellon

Dirección: Pintor Oliet 3, 12006 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
N.°2 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Luz Castellon 4*
El hotel Luz Castellón forma parte del Grupo Civis hoteles, situado frente a la estación de trenes y autobuses, en la nueva zona comercial de Castellón, entre El Corte Inglés y la Universidad Jaime I. También se encuentra a escasa distancia de los recintos deportivos principales, como el Palacio de deportes, las pistas de atletismo y perfectamente comunicado con el Club de Golf del MediterráneoHotel de cuatro estrellas, moderno y funcional, decorado con estilo minimalista y adaptado para todas las necesidades, tanto empresariales como de ocio.Garaje exclusivo para los huéspedes del hotel con más de 100 plazas, con acceso directo a las habitaciones, gimnasio con sauna, business center, wifi gratuito y cafetería completan la alta gama de servicios disponibles en el Hotel Luz Castellón.Además, el Hotel Luz Castellón ofrece, a través de su restaurante gastronómico Aqua, el servicio de banquetes de boda, comidas y eventos de empresa o congresos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Luz Castellon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Luz Castellon
Hotel Civis Luz Castellon
Hotel Husa Luz Castellon
Civis Luz Castellon
Luz Castellon Hotel
Luz Castellon Opiniones
Luz Castellon Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Luz Castellon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.