“Ruidos toda la noche” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaime I

Añadiste Hotel Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Jaime I
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Mijares 67, 12002 Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 24 hoteles en Castellón de la Plana
Madrid
“Ruidos toda la noche”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2012

Me alojé en este hotel el pasado 17 de Abril, me dieron habitación en la sexta planta, incluso con una terracita, en principio la habitación estaba bien, pero cuando volví por la noche me di cuenta que había un ruido que se repería cada 20 o 30 minutos, una especie de caldera que se ponía en marcha y acababa con un golpe, el caso es que dormí poco mi única noche en Castellón.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Ignacio M, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Estimado cliente:
Lamento mucho las molestias causadas durante su estancia, que fueron debidas a un incorrecto funcionamiento de la máquina de aire acondicionado de su habitación, el cual ya ha sido subsanado.
Siento que no nos hiciera conocedores del problema esa misma noche, ya que le hubiéramos cambiado rápidamente de habitación, minimizando así el problema. En cualquier caso, me pongo a su disposición para intentar compensarle por este incidente, en una próxima visita a nuestra ciudad.
Le agradezco mucho que se tomara el tiempo en hacer el comentario, ya que de otra manera nos hubiera sido mucho más difícil detectar ese ruido, lo que hubiera podido generar nuevas molestias a otro cliente.
Un saludo

El Grao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Desde luego, yo no volveré a este hotel, y quiero dejar claro que no soy una persona nada delicada y que necesite gran cosa, pero no salí nada contenta de este hotel por varios motivos:

- Se equivocaron de habitación, yo había reservado una Junior Suite especificando que quería cama de matrimonio y me iban a poner en una habitación normal, no hubo problema por que en cuanto lo dije me cambiaron, pero a una con dos camas individuales...
- Parte de la descripción de la Junior Suite en su web es la siguiente: "Cuarto de baño con bañera, jacuzzi y ducha, secador de pelo y complementos de baño". Me decanté por este hotel por tener jacuzzi, y mi asombro fue al ver que simplemente era una bañera con hidromasaje. Me sentí engañada en este aspecto, ya que esa era la gracia de la sorpresa que le iba a dar a mi pareja por el día de San Valentin.
- Ruidos durante toda la noche y a la mañana siguiente.
- Para colmo, la mujer de la limpieza entró en nuestra habitación por la mañana. No nos hubiera importado si al menos se hubiera disculpado, pero en vez de eso, nos dijo de muy malas maneras que era nuestra culpa por no poner la indicación fuera. No digo que deberíamos haberla puesto, pero que menos que disculparse, ya que creo que su obligación, o los de recepción o de quien sea, es decir que habitaciones estan ocupadas y cuales no, ya que quedaba una hora para que nos fuéramos del hotel.

Espero que os sirva de ayuda y que elijáis un mejor hotel para vuestra estancia en Castellón.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

Tarragona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2010

Es un hotel que para pasar una noche o un par esta bien. No tiene grandes comodidades pero es funcional.
Nuestra habitación era grande, con una mesa y sofá a la entrada con una pequeña televisión y nevera.
La habitación era sencilla con dos camas grandes pero no demasiado cómodas (tampoco incómodas).
El cuarto de baño grande, con secador (poco potente), WC, bañera y bidé.
Como en muchos hoteles la cristalera de la bañera pequeña, con lo que se acaba salpicando el resto.
La habitación es confortable pero el mobiliario parece antiguo igual que los elementos del cuarto de baño.
El único pero era el olor a tabaco que hacía al poner en marcha el aire caliente.
El desayuno es tipo bufett con un poco de todo, no es esquisito pero tampoco hay quejas.
El personal correcto.
En resumen, la calidad-precio esta bien. Un hotel sencillo pero recomendable para estancias cortas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

elegimos este hotel para pasar una noche,al mirarlo en la web parecia amplio,moderno y bastante bien para el precio que tenia.
Al llegar al hotel el recepcionista bien,subimos a la habitacion y nos encontramos con que la habitacion era pequeña y tenia una ventana bastana pequeña.
La cisterna cada vez que tirabas hacia ruido,los amenities escasos,pesimos,una esponja y unos pañuelos,ni siquiera geles de baño individuales ni un cepillo de dientes ni un triste peine,NADA!, al abrir la cama nos encontramos con un pequeño pelo,ya seguimos mirando y habian varios,no lo comprendimos,parecian limpias pero encontramos varios pelos,por la mañana mucho ruido,las habitaciones estan muy juntas puerta con puerta y las limpiadoras pusieron la radio,una verguenza por su parte que no deberian de permitirles a las 9 de la mañana de un dia festivo,al ir a ducharnos en el plato de ducha tambien encontramos pelos,al bajar a recepcion lo comunicamos a la recepciones y nos contesto que las sabanas se cambian todos los dias pero claro que van a decir ellos...
en general el hotel no staba mal pero esos detalles los deberian de solucionar,el precio por noche sta bien,si quereis ir para una noche os lo aconsejo para mas NO!

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Samarincha, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2010
Sr. Anónimo:
Lamento profundamente su malestar por la imagen que ha obtenido de nuestro establecimiento en su visita del pasado 1º de noviembre. Lamento también que le haya aparecido algún pelo entre sus sábanas. Le garantizo que se cambian todos los días. En cualquier caso, tendremos especial precaución en el futuro.
Lo que si le puedo asegurar, es que las camareras de piso no trabajan con la radio. Si usted oyó alguna, sería de algún televisor de otro cliente (a través del tdt se pueden oir)
En cualquier caso, le agrazezco sus comentarios, que nos servirán para continuar mejorando en el futuro.

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Dirección: Ronda Mijares 67, 12002 Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles de negocios en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
El Hotel Jaime I es un moderno y confortable hotel en Castellón situado a 5 minutos caminando del centro de la localidad. El establecimiento está perfectamente comunicado por carretera y dista 60 km del aeropuerto de Manises. Dispone de 89 habitaciones y sus instalaciones están cubiertas con conexión Internet WiFi gratis. El Hotel Jaime I cuenta con 9 salones perfectamente combinables ideales para la celebración de cualquier tipo de evento en Castellón. Están equipados con toda la tecnología audiovisual que puedas requerir y nuestro personal se encargará de que todo salga según tus previsiones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, Despegar.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i
Hotel Jaime I Castellón/Castellón De La Plana
Jaime i

Si es el propietario o director del Hotel Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.