Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel práctico y funcional en el centro de Castellón” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Jaime I

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel Jaime I
3.0 de 5 Hotel   |   Ronda Mijares 67 | Plaza De La Vila S/N, 12002 Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Castellón de la Plana
Madrid, España
Crítico Sénior
39 opiniones 39 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“Hotel práctico y funcional en el centro de Castellón”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Nos alojamos aquí durante la celebración del Arenal Sound Festival 2013, y la experiencia fue muy buena. El autobús de ruta al Festival paraba en la misma puerta. El hotel está muy bien situado, en el centro de Castellón, con diferentes opciones para comer cercanas. Buen desayuno y buen trato. Nos dejaron salir a las 14 horas del domingo. La cama supletoria es más bien para niños, ya que es pequeña y no muy confortable para un adulto. Recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio M, Gerente en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Isabel:
Le agradezco sus opiniones sobre el Hotel Jaime I.
Por lo que respecta a las camas supletorias, espero que podemos sustituirlas por otras mas confortables, para que en el Arenal del 2014 pueda tener cubiertas sus necesidades.
Gracias nuevamente y un saludo
Ignacio Montoto
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

46 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    8
    19
    15
    3
    1
Ver opiniones para
8
12
1
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
spain
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
22 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel, la primera por negocios y esta segunda por vacaciones. Me gusta porque tiene un pequeño saloncito con una mesa, sillas y sofá muy útil cuando tienes que trabajar y también descansar por la noche sino quieres salir fuera. Las habitaciones espaciosas y con una cama muy cómoda. En el baño hay una pequeña bañera hidromasaje.
Las habitaciones no son muy modernas pero tienen buen aspecto y están limpias y cuidadas, que es lo importante, con lo que la relación calidad-precio es muy buena.
El desayuno está incluido en el precio de la habitación y es muy bueno y variado, por poner una pega la máquina de café no funcionaba muy bien y había que tener paciencia.
Un lugar muy recomendable tanto para negocios como para vacaciones.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio M, Gerente en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
Estimado cliente
Tomo nota de sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel, los cuales le agradezco.
La cafetera está en trámite de ser sustituida por otra con mayor capacidad de servicio.
Le sugiero que en su próxima visita me permita enseñarle nuestras nuevas habitaciones con nuevos baños con duchas más amplias, que sustituyen a las antiguas bañeras. Estoy seguro que serán de su agrado
Le agradezco nuevamente sus sugerencias
Un saludo
Ignacio Montoto
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hong Kong, China
Crítico Sénior
45 opiniones 45 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
268 votos útiles 268 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Hola durante la pasada feria de la ceramica Cevisama me quede 4 noches en el hotel

la habitacion esta limia y espaciosa, el unico porblema es que muchas de ellas tienen una ventana que da al patio de luces pero por lo demas me parece razonable calidad precios

Recepcion muy atentos , lo unico es que cobrarn el parcking y creo que tensdria que estar incluido para los clientes que estanb alojados

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socuéllamos, España
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012

Muy buena acogida por el personal muy atento, las habitaciones muy amplias y con una entradita con un sofá y una tele y más dentro dos camas y otra televisión y en el baño bañera de hidromasaje, zona céntrica de Castellón, el aparcamiento lógicamente complicado, por lo demás un 10

  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Córdoba, España
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Hemos pasado el fin de semana en este Hotel, 2 noches, 3 habitaciones. el hotel es muy centrico y tiene una buena situacion aunque hay que aparcar en zona azul, lo mejor dejar el coche en el parking del hotel (10 euros noche), la relacion calidad-precio es buena, las habitaciones limpias y el baño amplio, nuevo y muy limpio. El aire acondicionado de la habitacion suena un poco ya que no es posible seleccionar la velocidad del ventilador pero se aguanta bien. En cuanto a las instalaciones estan bien en general. Mi valoracion es buena.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ignacio M, Director General en Hotel Jaime I, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2012
Estimado cliente:
Le agradecemos que su estancia en nuestro hotel haya sido satisfactoria y esperamos poder atenderle en una próxima visita a Castellón
Un saludo
Ignacio Montoto
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Jaime I

Dirección: Ronda Mijares 67 | Plaza De La Vila S/N, 12002 Castellón de la Plana, España (Previamente Husa Jaime I Hotel)
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 50 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Jaime I 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Husa Jaime Hotel
Hotel Husa Jaime i
Hotel Jaime I Castellón/Castellón De La Plana
Jaime i

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.