“una pesadilla” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Golf Playa

Añadiste el Hotel del Golf Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Golf Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf 2, 12100 Castellón de la Plana, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Grado, Asturias, Spain
“una pesadilla”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una pesadilla .El hotel está para una renovación completa,de hecho nos íbamos a quedar una semana y lo anulamos quedándonos solo una noche pues íbamos con un niño, sino nos hubiéramos ido nada mas ver las instalaciones. Nos dieron una habitación en el bajo, la cual quisimos cambiar pero el personal tan "agradable "de recepción nos dijo sin tan siquiera mirar que todo estaba completo,ésta estaba al lado de la sala que tienen para juegos, el ruido de las palas de ping- pong, la gente pasando hacia el comedor ,era como tenerlos a todos dentro.La habitación era de lo peor, la lámpara del cabecero estaba forrada con un cartón pués estaba rota, el plafón del techo no podía tener más insectos muertos dentro, y alguno vivo porque la única noche que nos quedamos nos picaron todos, los cristales todos sucios. El baño es un tema aparte, el grifo del lavabo estaba todo viejo y pelado era oxido y suciedad, yo lo abría con la toalla no lo tocaba , el de la bañera parecido,tenia una ventana que daba al pasillo del hotel así,. que mas ruido. La habitación tenia dos puertas que eran de papel que se comunicaban con las habitaciones contiguas, así que se oía mas al de al lado que a nosotros , de hecho estaba viendo la tele y mi marido con el ordenador y me mandó bajar el volumen y lo hice pero seguía oyéndose pues era la del vecino, por la noche los ronquidos.... . La ropa de cama era malísima cada vez que te movías se te pegaban las sabanas , mas ásperas no podían ser . La comida era bastante mala, y tenias que coger tu los cubiertos, no te los ponían en la mesa, el precio de las bebidas bastante caro veníamos de un cuatro estrellas en Los Alcazares (Hotel Costa Narejos) y eran mucho más baratas.La señora de la caja bastante antipática , y que decir de los de recepción bastante parcos en palabras, ni siquiera nos preguntaron cual era el motivo de la anulación , me imagino que se lo intuyen viendo el zulo donde nos metieron(habitación 003)En estos momentos creo que es el peor hotel en el que hemos estado, no lo recomendaría ni a mi peor enemigo . Sinceramente , sin animo de ofender y con todos mis respetos yo le daría la calificación de motel de carretera y malo .

Consejo sobre las habitaciones: Por favor no vayáis a este hotel , es lo peor que he visto en mi vida
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Coslada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Estuve alojado en el hotel la primera semana de agosto.
Es un hotel regular,que tiene muy cerca una playa ESPECTACULAR.
Habitaciones amplias y variedad en la comida
Lo unico que podria criticar es la piscina que es demasiado profundo para los niños.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Manzanares el Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

en la semana que hemos estado del 2 al 9 de sep, nada mas entrar al hotel era la hora de la comida y callos con garbanzos!!!buenisimos!!!, no existe una variedad loca de productos, pero garantizo que satisface a todos los gustos, siempre hay pescado, carne, pasta, sobre todo a los niños..jolin...siempre arroz blanco o macarrones, o espaquetis, o lazos, puedes combinar ingredientes para hacer miles de ensaladas, con todos los ingredientes super frescos, en la zona de la paella siempre en su punto, el dia de la fidegua ufff. para chuparse los dedos, los postres todos caseros y recientitos, tambien hay yogures y flanes de marca.
La habitacion todo nuevecito, y con aire acondicionado que funciona "de verdad". autentica zona wifi en todo el hotel. la piscina es lo unico que no me ha gustado porque cubre mucho y si hace un dia malo de playa no puedes hacer uso de ella con niños pequeños.
Del duo de animacion nocturno solo puedo decir que soportable..canciones planas sea pasodobles cumbias salsa o merengue casi todo suena igual, pena de voz la de la chica que se desperdicia.
Todo el personal correcto y eso que con mis mellizos no se lo pusimos facil, la señora de la caja del comedor Lucia, magistral, me acuerdo de su nombre porque se llama igual que mi hija, al igual que el resto de camareros nos facilitaron todo lo posible, tronas, mesa limpia,(alabo la paciencia que tuvieron con nosotros) porque casi todos los dias devolvia uno de mis mellizos.
Los diez ultimos años he pasado mis vacaciones en Castellon, entre Vila Real y Benicasim, el año que viene lo tendre en cuenta para volver vacaciones alli, la playa a un paso,, bueno no se si a 100m, pero cerquita cerquita, tranquilidad, y la comida como en casa, con productos frescos doy fe, (dirijo una parte de la seccion carnica de una empresa de supermercados de la comunidad de madrid, ).
A si que con todo esto en la balanza en positivo y en negativo la piscina y que un dia se olvidaron de cambiarme las toallas y llevarse la basura llena de pañales, con toda seguridad volveremos. clemente sanchez.

Consejo sobre las habitaciones: importante pedir habitacion con bañera, y balcon para secar las toallas, y los trastos de la playa d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Nos alojamos como último recurso porque todo estaba lleno. Las instalaciones muy viejas y la piscina no apta para la mayoría ya que no se hace pie en ningún sitio. El bufet escaso pero la comída con buen sabor. En la recepción no se puede ser más seco y menos profesional ya que no me gusta que me hagan la pelota pero menos que me ignoren. Los productos de limpieza deben ser del chino porque el olor es insoportable. La playa lo mejor de todo ya que está al lado y es espectacular. En fin, si no pasas mucho tiempo en el hotel de precio no está mal pero como haga mal tiempo....mejor irse.

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Castellón de la Plana

fuenlabrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Aun estamos alojados en el. Nuestra estancia es de diez dias en agosto y la verdad es que es como lo esperaba por las opiniones de otros usuarios. Nuestra habitacion es muy amplia y reformada por completo. Bien equipada y con vistas al mar. El hotel es sencillo y tranquilo que era lo que buscaba. La playa a un paso , amplisima, limpia y sin agobios. La comida del hotel sencilla, pero bien echa, vinos no pidas porque simplemente no existen. La relacion calidad - precio estupendo. Pegas: Mal una piscina sin socorrista... La señora de recepcion del comedor no vale para estar cara al publico y por ultimo si quieres salir por la noche a pasear y ver tiendas, gente, etc.. no vengas al grao.

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel del Golf Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Golf Playa

Dirección: Avenida del Golf 2, 12100 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Golf Playa 4*
ENTORNOEstamos ubicados en Castellón, a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de fina arena, suaves pendientes, dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. La playa está integrada en el Parque Litoral, que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar, galardonada con la distinción de sendero azul.A escasos 2 km., bordeando el Campo de Golf y el Parque del Pinar encontraremos la zona del puerto pesquero, donde podemos disfrutar desde todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes y de una animada vida nocturna, hasta del “Planetario de Castellón” con numerosas actividades. Y a solo 5 Km. mas nos encontramos en el centro de Castellón capital, donde tenemos todos los servicios de una capital de provincia. En la dirección opuesta a unos 7 km. recorriendo el paseo marítimo y las magnificas playas encontraremos el conocido municipio turístico de Benicássim donde podemos visitar desde el Parque Natural del Desierto de las Palmas hasta sus largos paseos marítimos sin olvidar su divertido parque acuático.En las proximidades del Hotel existen numerosas instalaciones deportivas como campo de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de paddel, pistas de footing, campo de fútbol, voley playa, aeroclub con actividades de paracaidismo, ala delta o escuela de pilotos, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa como en el cercano Club Náutico. A escasos 8km se encuentra en Club de Campo Mediterráneo, otro campo de golf de 18 hoyos. En nuestro hotel encontrara información turística para disfrutar de una amplia oferta de excursiones para conocer los encantos de Castellón – Costa Azahar.HOTELDisponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Recientemente hemos incorporado un gimnasio, sauna y servicios de masaje. Independiente en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual y una Bodega de tapeo. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. No admitimos mascotas.HABITACIONESDisponemos de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y tienen dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). También disponemos de 4 suites dobles y 1 suite junior, con camas de 2x2. Ofrecemos habitaciones comunicadas interiormente para familias. Algunas habitaciones son con vista al mar. Ofrecemos el servicio de cunas, lavandería y plancha. No disponemos de camas supletorias. Tenemos habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Golf Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Golf Castellon
Hotel Golf Grao De Castellon
Golf Playa Castellon
Hotel Castellon Golf
Hotel Del Golf Playa Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Hotel del Golf Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.