“Muy buena relación calidad precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel del Golf Playa

Añadiste Hotel del Golf Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel del Golf Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida del Golf 2, 12100 Castellón de la Plana, España   |
Oferta especial
-20% DTO RESERVA ANTICIPA
Ocupa el puesto n.º13 de 25 hoteles en Castellón de la Plana
Valencia, España
“Muy buena relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Ya he estado varias veces y la verdad es que las habitaciones son muy amplias, tienen 2 camas de matrimonio y hay un ala mas nueva y por tanto mejor y la otra mas antigua pero que tampoco está mal.
La comida es variada y está bastante bien.
Está muy cerquita de la playa y es muy tranquilo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

En general relación calidad-precio no está mal pero tampoco hay nada destacable para bueno. La habitación también bastante regular, he estado en hoteles con 3 estrellas bastante mejor limpios, ( bien es cierto que solo estuve 3 días), pero el polvo ni lo habían limpiado cuando entramos ni en los días que estuvimos, al igual que tampoco repusieron nada de aseo.
En la habitación había balcón pero no había ni mesa ni sillas. La insonorización de las habitaciones muy mala, nosotros estuvimos en una de las que da a la calle principal y apenas se puede dormir con el ruido.
La comida justa justa y sin mucha variedad, para comer paella y para cenar arroz blanco que para ser un hotel de 4 estrellas.... En el desayuno todos los días lo mismo, bollería y más bollería...pero ni churros, beicon, tortilla, etc.
Lo que más me gusto todavía me lo estoy pensando y lo que menos todo en general, vamos no volveremos.
Y como colofón a la salida me querían cobrar una cuenta que no era mía. Menos mal que guarde los tickets de lo que fuimos consumiendo y pagando.
La ubicación está bien si solo quieres estar en la playa, para todo lo demás bastante retirado.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
El Grao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer un montón de comentarios malos de este hotel, tengo que decir que esto ha cambiado mucho y para bien.
Es cuatro estrellas y no tres y se nota.
La limpieza me ha parecido muy correcta, a un minuto de la playa caminando con dos niños pequeños, la atención por parte del personal del hotel excelente y la comida tipo bufet...muy buena en calidad y cantidad.
Yo no se que es lo que comen en sus casas las personas que se quejan....lo digo de verdad.
Mi mujer mis hijos y yo estamos encantados.
Para repetir con seguridad.

• Se alojó el mayo de 2014
Toledo, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La relación calidad precio no está mal, el hotel es muy grande, durante mi estancia estaba con poca afluencia de personal, a los pocos huespedes que nos alojamos esos días nos ubicaron en el mismo ala del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no las eliges tu, te ponen en la que ellos desean, el teléfono y la conexión a inte...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Salamanca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lo mejor del Hotel es que esta muy cerca de una playa buenísima, las habitaciones amplias con dos camas de matrimonio, baño muy amplio, nevera y terraza. La comida bien para pasar una semana, sobre todo las paellas. Un poco pobre la animación, respecto a otros hoteles, Lo peor de todo es que solo hay dos ascensores para todo el hotel y en horas puntas se creaban colas ya que tan solo había un acceso para bajar y subir escaleras en todo el hotel.La música de la terraza muy repetitiva todas las noches cantaban las mismas canciones, zona super tranquila, pero en general relación calidad precio esta genial!!

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación situada en la planta baja, para no tener que coger ascensor.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel del Golf Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Golf Playa

Dirección: Avenida del Golf 2, 12100 Castellón de la Plana, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Castellón de la Plana
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Castellón de la Plana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 156 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel del Golf Playa 4*
ENTORNOEstamos ubicados en Castellón, a 100 metros de la privilegiada Playa del Pinar de fina arena, suaves pendientes, dotada con toda clase de servicios (deportivos, salvamento, duchas instalaciones infantiles, etc.) y premiada con la bandera Azul de la Unión Europea por su calidad y respeto medioambiental. La playa está integrada en el Parque Litoral, que ofrece un idílico paisaje de naturaleza y mar, siendo muy representativa de la Costa Azahar, galardonada con la distinción de sendero azul.A escasos 2 km., bordeando el Campo de Golf y el Parque del Pinar encontraremos la zona del puerto pesquero, donde podemos disfrutar desde todo tipo de tiendas, comercios, cines, restaurantes y de una animada vida nocturna, hasta del “Planetario de Castellón” con numerosas actividades. Y a solo 5 Km. mas nos encontramos en el centro de Castellón capital, donde tenemos todos los servicios de una capital de provincia. En la dirección opuesta a unos 7 km. recorriendo el paseo marítimo y las magnificas playas encontraremos el conocido municipio turístico de Benicássim donde podemos visitar desde el Parque Natural del Desierto de las Palmas hasta sus largos paseos marítimos sin olvidar su divertido parque acuático.En las proximidades del Hotel existen numerosas instalaciones deportivas como campo de golf, mini golf, pistas de tenis, pistas de paddel, pistas de footing, campo de fútbol, voley playa, aeroclub con actividades de paracaidismo, ala delta o escuela de pilotos, club de tiro al plato, pichón, precisión y tiro con arco, un extenso carril bici, además de poder practicar numerosos deportes náuticos tanto en la playa como en el cercano Club Náutico. A escasos 8km se encuentra en Club de Campo Mediterráneo, otro campo de golf de 18 hoyos. En nuestro hotel encontrara información turística para disfrutar de una amplia oferta de excursiones para conocer los encantos de Castellón – Costa Azahar.HOTELDisponemos de una amplia recepción atendida 24 horas al día con depósito de equipajes, aire acondicionado en zonas comunes, con varios ascensores, restaurante con un variado buffet de sabores mediterráneos, Salón-Cafetería “Columbretes” con terraza de verano y acceso directo a la piscina exterior. En el centro del edificio está ubicado un pequeño jardín, la piscina (adultos e infantil) con servicio gratuito de hamacas. También disponemos de salón para eventos, banquetes y convenciones, zona de televisión, zona de juegos y sala para actividades infantiles. Tienda de artículos de primera necesidad y productos típicos de la provincia. Recientemente hemos incorporado un gimnasio, sauna y servicios de masaje. Independiente en el mismo edificio existe una Discoteca de música actual y una Bodega de tapeo. El Hotel está adaptado para personas con movilidad reducida. Ofrecemos un programa de animación para todas las edades y música en vivo por la noche (solo en verano). Cocktail gratuito de bienvenida y cava incluido en el desayuno. Servicios de WIFI gratuito en todo el hotel, parking exterior y alquiler de portátiles. Somos un hotel amigo de las bicis, con servicio de garaje, taller, lavadero y alquiler de bicicletas, además de muchos servicios alrededor del mundo de las bicicletas, instalaciones por las que nos han otorgado el sello de calidad Bikefriendly. No admitimos mascotas.HABITACIONESDisponemos de 127 habitaciones familiares con baño completo, secador de pelo, espejo de aumento, teléfono, televisión led de 32” con canales internacionales, nevera, aire acondicionado y calefacción independiente, caja fuerte individual. La gran mayoría de nuestras habitaciones son exteriores con terraza propia y tienen dos camas dobles Queen Size (1,35 x 1,90). También disponemos de 4 suites dobles y 1 suite junior, con camas de 2x2. Ofrecemos habitaciones comunicadas interiormente para familias. Algunas habitaciones son con vista al mar. Ofrecemos el servicio de cunas, lavandería y plancha. No disponemos de camas supletorias. Tenemos habitaciones totalmente adaptadas para personas con movilidad reducida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), Weekend Desk, Destinia, Despegar.com, Agoda, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Golf Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Golf Castellon
Hotel Golf Grao De Castellon
Golf Playa Castellon
Hotel Castellon Golf
Hotel Del Golf Playa Castellón/Castellón De La Plana

Si es el propietario o director del Hotel del Golf Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.