“Chulisimo para niños” 4 de 5 estrellas

Súbela.
No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Costa Blanca
Spa Natura Resort Peniscola
Partida Villarroyos, s/n, 12598, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 165 hostales y pensiones en Costa Blanca
Ferrol, Galicia, Spain
“Chulisimo para niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

He estado en algunos sitios pensados para niños; y según mis hijos ha sido en donde mejor se lo han pasado.
- Peñiscola es un sitio precioso, esta a unos 5km del camping pero no es un problema
- el camping unas instalaciones para niños buenísimas (2 piscinas chulísimas, minizoo, hinchable,...
- La animación para niños del camping impresionante
-Mi experiencia una semana en agosto para 2 adultos y 2 niños en bungalow en pension completa sobre 1100 euros. La comida no es que haya una variedad increíble, pero siempre hay 2 carnes, pescados, pasta... de todo y la verdad muy rico. el desayuno siempre son croisants y para hacer tostadas y embutido... que mas se quiere. El bungalow amplio con 2 habitaciones una de matrimonio y en nuestro caso una con literas. salón-cocina y un cuarto de baño un poco pequeño pero estamos en un camping.
- Otra cosa que me gusto fue la "familiariedad" que había entre los clientes del camping, hay gente que pasa allí todo el verano y todos los años... y en mi caso que fuimos desde Galicia fue algo que si notamos.

En resumen olaja encuentre un sitio igual en otro sitio para el próximo año, y digo otro sitio porque nos gusta variar sino volveríamos encantados.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Barcelona, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

El servicio de comedor bastante pobre, el desayuno habría que poner cereales para los niños, galletas y fruta., las comidas se podrían esmerar más, poca creatividad a la hora de confección de comidas. Siempre faltan cucharas, tenedores, cuchillos y servilletas.
El camping en general bien, habría que mejorar la vigilancia en la entrada, tema de limpieza en Cabañas y cambiar por lo menos las toallas una vez en la estancia.
Lo mejor del camping la animación los chicos se lo curran y hacen participar hasta al más rancio.
La piscina se queda por momentos pequeña, pero bueno esta la opción de la piscina de adentro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

TERRASSA, Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Es un lugar acogedor, es estupendo para ir en familia o en salida romántica, de cualquier modo recomiendo este sitio para descansar y desconectar, es un lugar para que te mimen. La piscina climatizada es genial, con yacuzzi y piscina infantil. Hay de todo para que los más pequeños se entretengan, un castillo inflable, un parque, animales como loros, monos, pajaritos de todos los colores, caballos... En medio de la naturaleza y a dos minutos en coche de la ciudad para comprar cualquier cosa. La comida está buenísima, ya estuvimos el año pasado y me encantó, este año volvimos y ha mejorado aun más. También entré en el circuito spa que hay, oh es una maravilla. Los bungalows tiene todo lo necesario menos bañera, si vais con un bebé llevaros una palangana. Sin duda alguna volveré a este camping en alguna escapada.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Pamplona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos estado de vacaciones en agosto y las fotos que vimos en internet no tienen nada que ver con lo que es el camping. la zona de piscina es minuscula y no hay espacio para poder estar tomando el sol. en todo el camping no hay hierba, es todo cesped artificial (incluso parcelas y piscina). las cabañas están muy juntas y en la mayoría no puedes aparcar el coche junto a ella.
El acceso al camping es por caminos entre huertas y está muy alejado de Peñiscola y de la playa.
Del restaurante mejor paso palabra.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Santa Pola, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Hemos estado un fin de semana con unos amigos y nos han tratado genial.El spa apesar de haber mucha gente esta muy bien.Ademas despues nos invitaron a una degustacion de frutas y nueces con miel muy agradable.Solo le hemos encontrado una pega,las cabañas que nos han dado estaban un poco sucias,nos extraño porque el resto del camping estaba muy limpio y cuidado.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Spa Natura Resort Peniscola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Spa Natura Resort Peniscola

Dirección: Partida Villarroyos, s/n, 12598, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca
Ocupa el puesto n.º76 de 165 hostales y pensiones en Costa Blanca

Si es el propietario o director del Spa Natura Resort Peniscola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Spa Natura Resort Peniscola a tu lista de perfiles guardados