Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“UN BELLO VALLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valle de Jalón

Valle de Jalón
España
Mejorar este perfil
En el puesto nº 127 de 575 cosas que hacer en Costa Blanca
Información sobre la atracción
Valencia, España
Gran Crítico
286 opiniones 286 opiniones
134 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 116 ciudades Opiniones en 116 ciudades
193 votos útiles 193 votos útiles
“UN BELLO VALLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Más que "Jalón valley", la exacta denominación debería de ser " Valle de Pop", que así se llama el valle que surca el río Jalón o Gorgos, y en el que Jalón es una de sus poblaciones, pero en el que hay bellos pueblos, como Alcalalí, Parcent y llíber.
Valle a los pies de la sierra de Bernia y del magnífico Coll de Rate, que ofrece sus viñedos )el vino d ela zona es muy apreciado), sus almendros y sus naranajos.
Actualmente más de un 25% de su población son extranjeros afincados en la zona.

Visitado el febrero de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

32 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    23
    8
    1
    0
    0
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

Los viajeros que vieron el Valle de Jalón también vieron

Costa Blanca, Provincia de Alicante
 
Pedreguer, Provincia de Alicante
Guardamar del Segura, Costa Blanca
 

¿Has estado en Valle de Jalón? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Valle de Jalón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.