“Mas que un hostal de 2 estrellas” 5 de 5 estrellas

Hostal les Monges Palace
Calle San Augustin 4, 03002, España   |
Ocupa el puesto n.º103 de 462 hoteles en Provincia de Alicante
Valencia, España
“Mas que un hostal de 2 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hostal una noche en el mes de agosto de 2011 y fue una agradable estancia. Nos dieron la habitacion que solia ser la cocina ya que es un antiguo palacete restaurado y aunque el cuarto de baño era un poco pequeño para una sola noche y por el precio abonado fue mas que suficiente. El desayuno cumplido y rico y tienen la posibilidad de abonar aparte por aparcar en un garaje que es imprescindible pues esta en el casco antiguo. Y atencion! Si no pagais el garaje ni se os ocurra entrar por una calle con "circulacion limitada a autorizados", hay una camara de la policia y nos pusieron una multa!!

• Se alojó el agosto de 2011

94 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Me alojé solo en este hostal, situado en pleno casco viejo de Alicante y a un paso de la playa de El Postiguet.
Han renovado con mucho acierto un viejo caserón. No os perdáis por ejemplo los suelos originales de la casa o el detalle de los azulejos que tienen pintados el número de las habitaciones con figuras de monjas.
Pagué solo 34 euros por noche, fue barato. La única pega ¡el ruido!. Las habitaciones exteriores dan a una calle "de marcha" de gente muy joven. Hay que tenerlo en cuenta porque eso puede estropear la estancia a quienes busquen tranquilidad.
El trato en recepción fue correcto pero no excelente. No me gustó que la mujer que me atendió al llegar me advirtiese de que "me cobraba sólo el uso individual de la habitación, pero que cobraría el doble si subía a alguien a la habitación". Me sentí como un adolescente que alquila por horas una habitación en una pensión. En la despedida faltó un "¿Cómo ha sido su estancia?". Estas cosas no cuestan nada y uno se va con la sensación de que realmente a los propietarios del hotel le interesa si has disfrutado del establecimiento.

Pero en resumen SÍ recomiendo este hostal y volvería a ir.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
salamanca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2009

Mi novio y yo viajamos con otra pareja amiga, reservé dos habitaciones dobles y me encontré con que la habitacion de mis amigos era espaciosa y el baño medianamente grande, cuando llegué a mi habitación, parecia una despensa... solo habia posibilidad de acceder a la cama por un lateral, y el baño ridiculo, contaros que si te lavabas la cara los codos te daban a la pared. No me parece justo que por el mismo precio yo tenga una habitación de sardinas en lata. la ubicación es lo unico bueno que encontré, y el aire acondicionado porque el precio del parking me parece excesivo, son 10 euros por dia y el dia de la habitacion 52. Es cierto que hay olores fuertes. Solo viajé por un fin de semana, si al viajar mas dias me encuentro esta habitación sin duda habria puesto reclamación

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Spain - Scotland
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2009

Tras leer todas las criticas en esta web llame a este hostal para reservar dos habitaciones dobles, con una semana de adelanto. Cuando llame por la manana la senora me dijo que todavia tenia tres habitaciones disponibles, tras consultar con mis padres llame por la noche y reserve 2 habitaciones e insisti en que me confirmara la reserva porque mi madre estaba un poco delicada debido a una lesion en la rodilla. El senor me dijo que habiendo dejado mi numero de tarjeta la reserva estaba confirmada. Como habia visto una malacritica por un problema parecido en la web en el Reino Unido llame el dia antes de llegar. Para mi sorpresa me dijeron que debian haber transpapelado los detalles de la reserva y que no tenian habitaciones disponibles y que eso era todo. Asi que tuvimos que encontrar hotel en el puente del 1 de mayo el mismo dia de llegada, sin poder cancelar porque teniamos todos los vuelos reservados. Lo pero de todo es que viendo la falta de eficiencia en este sitio todavia no estoy segura de si todavia me cargaran algo en la tarjeta de credito alegando que no aparecimos. No recomiendo este sitio a nadie, las vacaciones son para relajarse,no para llevarse sobresaltos y tener problemas.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia
Basel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2007

Reservamos el Monges Palace después de leer las reseñas de TripAdvisor y debo decirles que fue un fantástico hotelito con un carisma increíble. Con una habitación bien diseñada (#4), muy bien amueblada y con aire acondicionado, secadora de pelo y televisión - toda una ganga por 43 €. La recepcionistas eran muy simpáticas. Con mucho carácter en un edificio de final de siglo, con unas baldosas hermosas. El casco antiguo de Alicante fue una linda sorpresa y claramente se encuentra en reparaciones. El hotel, si lo que buscas es vida nocturna, lo podrás encontrar a un par de calles, con bares y centros nocturnos, todos con actividad hasta muy temprano por la mañana. El hotel en sí, era lindo y tranquilo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal les Monges Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal les Monges Palace

Dirección: Calle San Augustin 4, 03002, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites
N.°19 de hoteles al mejor precio en Provincia de Alicante
N.°27 de hoteles en la playa en Provincia de Alicante
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 104 €
Hotelito con encanto situado en un edificio de principios de siglo completamente reformado, disponiendo de varios tipos de habitactiones, para mayor confor de sus clientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal les Monges Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Les Monges Alicante
Hostal Les Monges Palace Alicante
Les Monges Palace Alicante
Hotel Hostal Les Monges Palace Provincia De Alicante
Hostal Les Monges Palace Provincia De Alicante, Europa
Hostal Les Monges Palace Hotel Alicante Province

Si es el propietario o director del Hostal les Monges Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.