“Fantástica experiencia de fiesta” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Els Frares

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Provincia de Alicante
Hotel Els Frares
Añadiste el Hotel Els Frares a tu lista de perfiles guardados
Avenida Pais Valencia 20 | Quatretondeta, 03811, España   |
Ocupa el puesto n.º343 de 461 hoteles en Provincia de Alicante
Yorkshire
“Fantástica experiencia de fiesta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2007

Tuvimos la dicha de ir a este maravilloso hotel durante la fiesta anual de la aldea durante agosto, y experimentamos la calidez y la amabilidad que sólo la verdadera España puede ofrecer. Nos recibían calurosamente en cada esquina los jóvenes y viejos, incluyendo la alcaldesa y otros dignatarios. El entretenimiento de la fiesta iba desde la música tradicional que tocaban con instrumentos antiguos y que te transportaban hacia otra época, hasta una maravillosa y evocadora banda de música que capturaba la esencia e historia de España. Eso fue complementado con algunos fantásticos músicos de flamenco y una banda de R&B que la comunidad adoptó de inmediato como suya. Para rematar, el alojamiento, comida gourmet y la hospitalidad proveída por nuestros anfitriones, Brian y Pat, y su maravilloso personal era algo fuera de este mundo. También nos invitaron a probar los resultados de un muy sabroso concurso de paella. Regresaremos cuando esté más fresco para explorar las caminatas en las montañas en el área que está a sólo una hora de Valencia o Alicante, pero a un millón de kilómetros de la vida en la costa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2007

Éramos un grupo de 23 franceses. De edades entre 60 y 80. Hemos hecho cinco caminatas excelentes por las montañas - de cinco a seis horas caminando. El hotel es muy cómodo y las salas de estar son muy acogedoras con fogatas en las chimeneas. Tienen un comedor muy lindo con grandes ventanas que miran hacia el valle y a las montañas de fuera. Los dueños, Brian y Patricia, están dedicados a la comodidad de sus huéspedes y el cuidado de la seguridad de todos. La comida está buena, el desayuno es abundante, y el servicio excelente. Los guías nos llevaron hacia las montañas: Donald y Oscar. Son muy amables, sonrientes y cuidadosos. Los 3 mini autobuses, cada uno de 8 asientos ayudaron bastante, ya que podíamos dividir el grupo en buenos escaladores y los que eran sólo regulares. Está ubicado a 45 minutos de Guadalest (el lugar más visitado de España) y a una hora de Benidorm. Por los alrededores y el ambiente agradable del hotel, les recomiendo muchísimo que se alojen en ese hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 102 €
Hotel Els Frares Provincia De Alicante, Europa
Els Frares Hotel
Els Frares Alicante Province

Si es el propietario o director del Hotel Els Frares, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.