“lo mejor la terraza” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Flamingo Sunplaces Apartamentos

Flamingo Sunplaces Apartamentos
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Benidorm
Flamingo Sunplaces Apartamentos
Añadiste Flamingo Sunplaces Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
Calle Esperanto Esquina Calle Lerida, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º160 de 194 hoteles en Benidorm
Parla, España
“lo mejor la terraza”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

nos alojamos tres amigos hace dos veranos en ellos y la verdad que era lo que buscabamos y nada mas , apartamento con cocina normal donde los cubiertos eran bastante antiguos. Lo demas del apartamento correcto , a destacar la terraza que era muy amplia , La piscina dejaba bastante que desear porque en vez de quitarte la arena de la playa te subias con mas al apartamento y unas cortinas a las habitaciones que quitasen el sol por la manana no seria mala idea

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

En pareja
En solitario
De negocios
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Estuvimos 1 semana en estos aptos, hace 2 años, y la verdad genial, estan lejos, eso si, de centro y playa, en lo alto de una cuesta. Lo bueno que no tiene ruidos y se duerme de maravilla.

Los apartamentos son algo antiguos, pero limpios y amplios, la piscina no es muy grande pero no suele haber demasiada gente y cumple bien su funcion, tienen en el bajo servicio de lavanderia con lavadoras autoservicio.

El personal, magnifico, llegamos a primera hora de la mañana, y como fuimos con niños, y yo embarazada, nos buscaron el apto lo mas pronto posible. Alli tuve problemas de salud, y nos ayudaron a conseguir taxis para ir al hospital (tuve que ir en varias ocasiones), muy muy majos, la verdad, lo unico malo para mi, que estan lejos de todo y en cuesta, pero por lo demas, muy bien.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Castellon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2010

Estubimos 3 noches, el trato de manolo el conserje muy amable. Aunque los muebles estan un poco antiguos no se puede pedir mas. La cocina bien equipada tenia lo suficiente, incluso microhondas. Aunque estaba separado del centro y la playa no habia que andar mucho.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2010

He estado en estos aprtamentso hace 2 semanas y tengo que decir que los partamentos estan muy bien. Nosotros teniamos un salon y aparte el dormitorio. el salon muy amplio, con cocina bastante bien equipada. cuarto de baño muy bien y amplio. la terraza tiene vistas muy buenas, pero claro esta lejos de la playa, eso si es la calle para abajo y ya llegas al paseo de la playa. Estaba el edifio lleno de extranjeros, y ademas por casualidad iban siempre borrachos, a cualquier hora del dia. Nosotros habiamos reservado un apartamento y en la reserva ponia 2 personas, eramos 4 y decidimos de hacerlo bien, llegar los 4 a la vez, en vezde 2 personas meterse sin que lo supieron ellos. pues por hacer las cosas bien, no sabeis la que se lio en la recepcion. al final pudimos entendernos y alojarnos los 4. para un fin de semana o algo si que lo recomendaria.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Flamingo Sunplaces Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flamingo Sunplaces Apartamentos

Dirección: Calle Esperanto Esquina Calle Lerida, 03503 Benidorm, España
Ocupa el puesto n.º160 de 194 hoteles en Benidorm
Flamingo Sunplaces Apartamentos Benidorm

Si es el propietario o director del Flamingo Sunplaces Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.