“hotel riudor geriatrico” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º44 de 192 hoteles en Benidorm
madrid
“hotel riudor geriatrico”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

buena comida,buen servicio,y buena ubicacion,pero parecia un geriatrico para giris no he visto una piscina mas vacia que la de este hotel,pero claro cuando estas senil lo ultimo que apetece es bañarte,solo dormitar en las hamacas todo el diame he aburrido mucho si eres joven y tienes ganas de comerte el mundo no vengas te puedes hacer vijo prematuramente

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Medplaya Benidorm en MedPlaya Hotel Riudor, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado Antonio:

Primero querríamos agradecerle por haber publicado sus comentarios en TripAdvisor, ya que nos son de gran ayuda.

Dado que el Hotel Riudor es exclusivamente para adultos y se encuentra en una zona llana, es normal que haya mucha gente mayor. Lamentamos que esto no fuese de su agrado. Son personas muy agradables y tranquilas, y la mayoría de la gente considera por ello al Hotel Riudor un oasis de tranquilidad entre el frenetismo característico de Benidorm.

Nos habría gustado que nos comunicase que estaba aburrido para poder indicarle los incontables atractivos de la ciudad y los alrededores de los que se puede disfrutar, como un paseo en barco con visión submarina, un paseo por el casco antiguo y la zona de tapas, las numerosas fiestas y espectáculos nocturnos, los shows de Benidorm Palace, los mercadillos, etcétera.

Nos alegra mucho saber que considera que disfrutó de "buena comida, buen servicio y buena ubicación".
Quizás la próxima visita a Benidorm preferiría hacerla a alguno de los otros Hoteles de la cadena en los que hay gente más joven: en el Rio Park o el Regente.

Muchas gracias por elegirnos.
Le enviamos un muy cordial saludo y esperamos que visite algún otro Hotel de la cadena.

Paula Tracogna
Relaciones Públicas Medplaya Benidorm

Caerphilly
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2011

Pasamos 7 noches en dicembre 2010, que alivio fue evitar la nieve! La zona de la recepción era un poco antiquada creyando una impresión que todo el hotel fuera el mismo, pero fortunamente el nivel de la comida, limpieza y la actitud del personal merecían 10/10.
Si yo fuera super-exigente, a me gustaría ver una nevera y televisión mas moderna en la habitación además que wifi gratis, aun que hay ambos en la recepcíon.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
MedplayaBenidorm, Relaciones Públicas Mepdlaya Benidorm en MedPlaya Hotel Riudor, respondió a esta opinión, 5 agosto 2011
Hola CaerphillyTom:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta conocer la opinión de nuestros clientes.
Sus sugerencias serán tenidas en cuenta, aunque me temo que tenemos que ajustarnos al presupuesto.
Nos alegra saber que puntuaría el máximo a nuestra comida, limpieza y personal.
Esperamos que haya disfrutado de sus vacaciones. Nos encantaría verles de nuevo.

Si puedo ayudarle en algo, por favor, no dude en contactarme a benidorm@medplaya.com
Un cordial saludo,

Paula Tracogna
Relaciones Públicas Mepdlaya Benidorm
comunidad valenciana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2010

Nos quedamos sobre todo con la atención del hotel.Las habitaciones no son muy amplias pero las mantienen muy limpias.La comida aceptable.Es fácil desplazarse andando y se encuentra muy cerca de la playa.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
guadalajara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2009

es un hotel de tres estrellas normalito que para calidad precio no esta nada mal, desayuno normalito, comida normal, cena normal, el todo incluido es desde las 10:30 hasta las 23 horas entra todo tipo de bebidas, helados para los niños al igual que hamburguesas y perritos caliente como sanwich y patatas fritas en el bar de la piscina, he estado en 8 o 10 hoteles en benidorm aparte de este, no es de mis favoritos pero si tuviera que repetir no me importaria, la atencion del personal agradable y correcta

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2007

Nosotros fuimos para el puente de la Constitución, además de que el tiemp nos salió buenísimo el hotel nos gustó mucho, estabamos en pensión completa y nos pusimos de comer morados, la gente de alli muy amable... y bueno, que mas decir.. que repetimos para semana santa !!!

• Me gustó — la gente, la comida.... y el precio !!
  • Se alojó el diciembre de 2006, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en MedPlaya Hotel Riudor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el MedPlaya Hotel Riudor

Dirección: Avenida Mediterraneo, 03500 Benidorm, España
Restaurante Piscina
N.°37 de hoteles para familias en Benidorm
N.°40 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 1.531 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MedPlaya Hotel Riudor 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Odigeo, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el MedPlaya Hotel Riudor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riudor Benidorm
Riudor Hotel Benidorm
Hotel Medplaya Riudor Benidorm
Riudor Benidorm
Hotel Ruidor
Hotel Riudor En Benidorm
MedPlaya Hotel Riudor Benidorm

Si es el propietario o director del MedPlaya Hotel Riudor, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.