“Un lugar perfecto, pacífico y con grandes vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Maria Cristina Beach

Añadiste el Maria Cristina Beach a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Maria Cristina Beach
3.0 de 5 Complejo turístico   |   avda Vicente Llorca Alos, 18, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º47 de 192 hoteles en Benidorm
“Un lugar perfecto, pacífico y con grandes vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Un personal muy simpático, con una acogida calurosa. El apartamento, por otro lado, era pequeño (teníamos el estudio). Estaba impoluto y las vistas eran hacia el mar, increíbles. Si buscas un lugar relajante y pacífico en el que quedarte, este es el ideal. Es muy seguro, tiene llaves para las puertas exteriores y un guardia de seguridad encantador que cuida tu equipaje antes de irte a casa. Sin duda, volvería. Acabamos de volver de pasar cinco días en mayo. Muy tranquilo, pero es algo positivo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

11 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
The Hague
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Estuvimos allí desde el 26 de julio hasta el 4 de agosto de 2012. Mi mujer, nuestra hija de 14 meses y yo. El autobús desde el aeropuerto de Alicante hasta la estación central tarda una hora y un billete cuesta 8,30. Pero tomamos un taxi que tardó 35 minutos y nos costó 70 euros. Tomamos un taxi porque en la hora a la que llegamos era el momento de dar de comer al bebé. La estación de autobuses está un poco lejos del hotel. Este apartahotel tiene un precioso jardín con césped, mucha sombra y piscina con agua templada, está justo en la playa así que es perfecto si tu bebé quiere gatear y explorar. Por lo que pude ver, la playa de Benidorm está dividida en dos partes, algo así como una radio AM/FM. María Cristina está situado en la parte AM, en la playa de Poniente, donde todo es ocio, relax, buenos restaurantes y buena gente. Luego puedes dar un paseo al centro por el increíble paseo marítimo de 2,5 kilómetros hacia la parte FM, la playa de Levante, muy colorida, llena de bares, llena de gente, tiendas, etc. También está lleno de corredores en ambas playas, pero yo recomiendo el helado de naranja y chocolate negro, desde luego. Parecíamos auténticos tontos intentado hablar en español con los locales. Escuchan lo que les quieres decir de forma muy educada y paciente y luego te responden en un inglés muy refinado. Respecto a las habitaciones de hotel, las camas podrían ser un poco más recientes pero aún así son cómodas. El personal que trabaja allí es muy servicial y amable. Hay un supermercado en el vecindario, Mercadona. Está a 10 minutos pero está cuesta arriba... También hay un bus que te lleva al centro comercial Carrefour, también 10 minutos. 1,40 euros por un billete de ida. En general, recomiendo María Cristina y Benidorm.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Maria Cristina Beach? Comparte tu experiencia

N.°47 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°47 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Maria Cristina Beach 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Maria Cristina Beach con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maria Cristina Beach Benidorm
Maria Cristina Beach Benidorm

Si es el propietario o director del Maria Cristina Beach, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.