Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“esta muy bien pero lejos de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el La Estacion a tu lista de perfiles guardados
La Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º168 de 192 hoteles en Benidorm
Toledo, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“esta muy bien pero lejos de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2011

el hotel e intalaciones al igual que el personal son estupendos,pero esta bastante lejos de la playa pero merece la pena ir.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

205 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    59
    54
    54
    24
    14
Ver opiniones para
46
83
13
18
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (19)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
valencia españa
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
152 votos útiles 152 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2011

acabo de venir de un fin de semana en este hotel, la verdad es que la habitación estaba muy limpia, es casi nuevo, y los baños, se notaban recien limpiados, el parking es gratuito, y tienes un mercadona abajo, mi pega es el restaurante, la comida es poca, tienes ensalada buffet, y luego, un primer y segundo plato, y postre tambien en buffet, aunque solo habia yogur, tarrrinas de helado y fruta. a nosotros nos tocó el primer turno de cena, y bueno, estaba bien, pero a unos amigos les tocó el segundo, y en vez de entrar a las 21:00, entraron a las 22:45, y no quedaba casi comida, estaba fria, y mucha gente.
espero que eso lo arreglen, porque por lo demás, se merece sus 4 estrellas, pero por la comida, las pierde

  • Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 36 ciudades Opiniones en 36 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

los hoteles mas o menos son casi todos iguales en comida limpieza etc.por eso no voy ha contaros como es la comida las habitaciones (grandes) pero si deciros que por culpa del personal estuve como en CASA

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
CANTABRIA
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2010

Hola! Mi viaje fue al Campeonato de España de Dardos - Nos toco quedarnos en este hotel y bueno, por empezar a criticar algo; LAS HABITACIONES: muy grandes, las camas muy grandes pero lo que no entiendo es como le pueden pagar un sueldo a unas limpiadoras que no se molestan ni en barrer, fregar, camibar toallas,reponer jabones, vamos que no se ni lo que hacen, en uno de los baños un amigo vio el primer dia de llegar un pelo y cuando nos marchamos a los 4 dias el pelo aun seguia alli.No habia escobilla en el baño, la pedimos y nos dijeron que no, el telefono de una habitación estaba roto y les pedimos que nos lo cambiaran para poder habiasarnos por las mañanas y no supimos mas del telefono. Las lamparas medio colgando, flojas.... Algunas de las habitaciones no funcionaba la calefación.LA COMIDA: Horrorosaaaaaaa, no tenian ninguna variedad, de primero todos los dias ensaladasssssss, askerosas y ensaladilla del mercadona de eso que viene preparado, tortilla precocinada, nos alimentamos lo 4 dias a base de bocadillos comprandonoslos en el mercadona que hay al lado del hotel, la atención de las camareras/os, muy bordes, la bebida del menu nos la teniamos que pagar, la federacion nos pago la pension completa y lo teniamos que pagar!! Han sido 4 dias penosos en cuestión al hotel, no se le recomendaria ni a mi peor enemigo, hablabas algo y el de la habitación de al lado se enteraba de todo, parecian paredes de carton, no se, si quisiera seguir tengo para contaros y escribir un libro. No se os ocurra reservar el hotel es una opinión y consejo. Saludos

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mairena de Aljarafe, España
Gran Crítico
51 opiniones 51 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Vaya asco de 4 estrellas. Reserva para 7 personas en 2 habitaciones, media pensión 2 noches. Nada mas llegar, ya estaban en recepción con malas caras e incompetencia. Las habitaciones grandes, aceptablemente amueblado. Limpieza penosa con pelos en la bañera y pelusones pegados a las patas de la cama e incluso una pelota pequeña de algún chiquillo alojado anteriormente. No había número de teléfono para poder llamar a recepción (sería para no molestarles y así tener que bajar a verles las caras).

La comida muy mala y escasita de calidad y de cantidad: de cena un menú con elección entre 2 primeros platos y otros 2 segundos platos. También supuestamente buena selección de postres no existentes. Pues horrible. Simplemente horrible. Parecía comida de esa que hace uno de prisa con lo que queda en el frigo a última hora del domingo. Y del desayuno, alerta…café quemado con leche en polvo de una máquina que parece que no la han limpiado desde que la compraron. Sin microondas. Solo 1 tostadora y tenían unas copas largas para el zumo donde solo caben vasitos de caña. El comedor es una sala polivalente que carece de cualquier diseño.

Y para colmo después de una jornada muy larga llegamos a la habitación a las 12:30 de la noche y… ¡Sorpresa! No había toallas para ducharse. Claro, a bajar a recepción para charlar con el incompetente de turno que me comenta que se habían quedado sin toallas grandes y que no tendrían hasta mediodía. Tuve que insistir en que necesitaba toallas, y encima tuve que decirle que 3 toallas grandes serían como 6 pequeñas y así solucionar yo la falta de ideas del recepcionista.

No tienen ni idea de cómo llevar un hotel (empresa se servicio al cliente) y mucho menos uno de 4 estrellas.

Altamente NO recomendable.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°37 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 73 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Estacion 4*
Número de habitaciones: 75
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, LogiTravel, TripOnline SA, HotelsClick, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono
La Estacion Hotel Benidorm
La Estacion Benidorm Hotel
Hotel La Estacion De Benidorm
Telefono Hotel La Estacion Benidorm

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.