“MUY BUEN AMBIENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

Añadiste el La Estacion a tu lista de perfiles guardados
La Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º61 de 192 hoteles en Benidorm
Villena, España
“MUY BUEN AMBIENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Hola, el pasado fin de semana, del 22 al 24 de Marzo, estuvimos mi marido mi niña y yo en el hotel la Estación de Benidorm, y quiero decir que me pareció muy buen hotel, la comida estaba excelente y el trato del personal, todos muy profesionales y simpáticos, las habitaciones eran nuevas y grandísimas, al igual que la limpieza era excelente, me encanto y no descarto volver pero para mas tiempo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Jose D., Atención al Cliente de Hoteles Poseidón en La Estacion, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada duna147,

Muchísimas gracias por sus comentarios. Siempre es un gran halago que clientes como ustedes nos comenten en estos portales.

Esperamos volver a verles pronto.

Saludos.

186 personas han opinado sobre este hotel

Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Teniamos pagado un fin de semana (el de San Valentin) y nos entraba todo. La comida fue muy poca, no habia variedad para ser una cena especial de San Valentin y había comida caducada.
La sala de baile era para cuatro personas y sin sillas ni mesas para sentarse, la música pésima y el trato muy desagradable.
No volveré nunca más a este hotel. Horrible. Vaya Fin de Semana!!!!!!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelesPoseidon, Alejandro Andújar, Director Hotel La Estacion. en La Estacion, respondió a esta opinión, 25 febrero 2013
Estimada Soledad,

Permitame aclararle los puntos de referencia :

El pasado fin de semana tuvimos el hotel con máxima ocupación , dimos más de 200 comidas por servicio / día , obteniendo unos altísimos grados de satisfacción (le aconsejo ver los comentarios positivos que han puestos en este mismo canal). NO PERMITO BAJO NINGÚN CONCEPTO que diga que la comida estaba caducada. El pasado viernes día 15.02.13 tuvimos una inspección rutinaria de sanidad y todo fue conforme. El menú ofertado y del que disfrutaron todos nuestros clientes fue:

ENTRANTES:

Milhojas de manzana y parmesano sobre vinagreta de miel.
Crema de espárragos blancos gratinados con crujientes de jamón.

PLATO PRINCIPAL:

Brocheta de pescado sobre Rissoto de almendras y chipirones.
Medallón de Solomillo de cerdo con reducción de vino tinto, graten de patatas y verduras salteadas.

POSTRE:

Infusión de fresas naturales con helado.

¡¡¡¡¡TODO ELABORADO CON PRODUCTOS DE PRIMERA CALIDAD!!!!!

Lo único cierto es que en momentos puntuales, repito momentos puntuales no hubiese en la sala mesas y sillas para los más de 200 clientes que tuvimos el pasado fin de semana en el hotel. Nuestro DJ es una persona muy flexible que pone la música que le solicitan nuestros clientes.

Siento enormente la experencia tan negativa que se lleva de nuestro establecimeinto,

Le saluda atentamente,

Alejandro Andújar
Director.
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel pero esta vez por un fin de semana con mi pareja. A parte de las instalaciones que son bastante buenas y las habitaciones amplias y silenciosas, destaca la comida excelente. Un menú para el fin de semana de San Valentín (unos días antes), todo un lujo. La comida variada, muy sabrosa y bien presentada. Enhorabuena!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Siendo esta mi segunda visita al hotel , y sin dudarlo cada vez que visite Benidorm volveré, excelente relación calidad/precio , habitaciones bien equipadas y muy limpias.Muy a tener en cuenta el garaje subterráneo incluido en el precio.No es un hotel de playa hay que tenerlo claro pero si ideal para visitar los parques de alrededor como Terra mítica, Mundonar etc...

• Se alojó el octubre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Buena elección si vas en coche o en autobús, y está enfrente de los juzgados de Benidorm. Habitaciones limpias, silenciosas pese a estar encima de la estación de autobuses, bastante amplias y funcionales. Cumplió las expectativas y a precio razonable. La única pega es el desayuno buffet, bastante escaso. Estuve en la sexta planta y las vistas a "Gotham City" son al menos llamativas.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°7 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Estacion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, LogiTravel, Budget Places, Expedia, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono
La Estacion Hotel Benidorm
La Estacion Benidorm Hotel
Hotel La Estacion De Benidorm
Telefono Hotel La Estacion Benidorm

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.