“buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

Añadiste el La Estacion a tu lista de perfiles guardados
La Estacion
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º63 de 193 hoteles en Benidorm
Pozuelo de Alarcón, España
“buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

hotel casi nuevo , en al estacion de buses de benidorm , agradable y muy limpio
Cuenta con gimnasio y sauna , hay un peque;o centro comercial y un supermercado , muy comodo para moverse , lejos del ruido para descansar muy bueno.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

Cas Català, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso en Benidorm , este hotel centrico es muy nuevo y esta de precio realmente muy bien, tiene aparcamiento gratuito , esta un poco lejos de la playa para ir andando pero como esta en la estacion de buses tienes forma de moverte si no vas en coche, las habitaciones son nuevas y bastante amplias y aprovechamos usar el gimnasio y la sauna , muy buenos! comimos fuera asi que no puedo opinar de la comida... para mi la mejor ubicacion lejos del centro mucha tranquilidad y a un paso del palau de deportes!!!

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Valenci
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sinceramente pienso que para calidad preció es aceptable, sólo estuvimos una noche, la recepcionista fue muy amable, las habitaciones son muy amplias, el único pero que podemos extraer era la cama, me imagino que tuvimos mala suerte y como era para una noche no le dimos importancia, pero además de caer ruido era un poco incómoda.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

hemos estado un fin de semana en este hotel mi pareja y 3 hijos, me ha gustado mucho la manera que nos recibieron fueron muy cordiales y hiceron todo para que estubiesemos a gusto con los peques , el bufet bastante variado , muy buena calidad, las habitaciones son nuevas practicamente estaba todo muy limpio , hay gente que se queja de que no hay cafetera en las habitaciones , eso es tipico ingles , irlandes , que te mueres de frio , pero aqui no es costumbre de los hoteles , si quieres un cafe te bajas o te vas al bar y listo!mis hijos lo pasaron muy bien , si hubiese hecho calos habriamos disfrutado de la hemosa piscina, hemos quedado mas que conformes, tener en cuenta que estais en la parada de buses asi que puedes moverte sin coche por todos lados.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Boulogne-sur-Mer, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

hola hemos estado un fin de semana en benidorm y reservado online , fui con mi pareja y unos amigos , nos han tratado cordialmente , nada que decir , he estado en varios hoteles y a veces no son tan amables, no comi ahi solo desayune y muy bien , las habitaciones son bastante nuevas y cuidadas , la ubicacion excelente !

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Avenida de la Comunidad Europea, S/N, 03502 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Benidorm
N.°4 de hoteles al mejor precio en Benidorm
N.°26 de hoteles de lujo en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 103 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Estacion 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, HostelWorld, Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Estacion con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Estacion En Benidorm
Hotel La Estacion Benidorm Telefono
La Estacion Hotel Benidorm
La Estacion Benidorm Hotel
Telefono Hotel La Estacion Benidorm
Hotel La Estacion De Benidorm

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.