“Genial.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
Jaén, España
“Genial.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Ha sido unas vacaciones geniales.
La habitación era pequeña, pero muy mona.
La piscina estaba bien, no es tan pequeña como he leído, las he visto más pequeñas en hoteles grandes y de cuatro estrellas.
El personal, tanto las chicas de la limpieza, recepción y camareros mejor imposible, súper amables y atentos.
La comida, como muchos hoteles, no era gran cosa pero había variación. La paellas estaban impresionante, muy buenas. Y los postres también. Me extraño ver champán para el desayuno.
Lo malo era las actuaciones, los camareros solo salen a recoger los vasos y cosas de esa, no servían. Había que ir a la barra a por la bebida. Por eso perdía mucho las actuaciones.
Pero en general, fue estupenda la estancia.
Iríamos de nuevo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Buena relacion calidad precio. El buffet sencillo pero variado. A mejorar los zumos del desayuno. El detalle que nos llamó la atención: el cava en el desayuno.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2011

Las habitaciones estaban bien pero el comedor era muy grande y lleno de gente. La comida era buena y el hotel estaba cerca de la playa.Las habitaciones eran bastante ruidosas pero con mucha luz y con buenas vistas. Estaba bien localizado porque estaba en el centro y hay mucha tiendas.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Me alegra ser la primera crítica del 2011. Es la primera vez que he estado en Benidorm y la primera vez en este hotel. No hay más que agregar a la gran cantidad de elogios y excelente calificaciones dadas. Limpieza, calidez en la atención al cliente (que muchos hoteles de la costa española deberían aprender), servicio, precio es excelente.
El acceso con coche puede ser un poco incómodo y el parking resultar un poco pequeño.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Acabamos de regresar a Asturias tras pasar 7 noches en este hotel.
Ha sido una estancia estupenda.

A favor; limpieza en general, instalaciones renovadas , buffet (comida rica ,variada y abundante), trato muy correcto y situación (a 2 minutos andando de la playa, lo de que hay cuesta al volver en la playa pues que queréis que os diga, cuando leí los comentarios al respecto me imaginaba el angliru y es un repecho de unos 200 metros no excesivamente inclinado, sales del hotel y ya ves el mar a cuatro pasos)además de ser una zona muy tranquila.En estos días no fue necesario utilizar el parking del hotel ya que las calles aledañas presentaban numerosas plazas vacías (y no son de zona azul) cambiamos el coche varias veces para ir a Terra Mítica y a Aqualandia, que queda a 3 kms.

En contra; horario de la cena (19,30 a 21.30 hora;para el país donde estamos es demasiado temprano y no puede ser norma general de todos los hoteles, mas razonable sería de 20.30 a 22.30) creo que sería bueno que lo empezasemos a reivindicar entre todos.....y el del desayuno (8 a 10) castiga bastante a los que trasnochamos un poco, mis colegas se quedaron sin desayunar casi todos los días (no se puede tener todo) yo bajé dormido un par de veces pero merecía la pena, es un auténtico banquete (el que no haces jamás en tu casa para desayunar) con todas las posibilidades (además del típico inglés y la boyería ,tostadas y demás, me llamó la atención lo de los churros (riquísimos) y el chocolate, todos los días estuvo disponible)
El zumo por contra es demasiado tipo "Tang",ya de no ser natural podían poner los de brik. También eran simpáticos los vasos para el mismo "tipo chupito" que lo único que consiguen es o bien que hagas un buen ejercicio de me levanto y me siento o que la gente se bebiese varios vasos allí mismo, era bastante simpático. (entendería lo del vasito pequeño si fueran naturales pero es que era "tang" jeje)

animación;se leen críticas negativas, la verdad es que ni falta que hace , por lo menos para nosotros,personalmente agradezco mas tranquilidad a la hora de dormir; en los alrededores tienes toda la animación del mundo en forma de karaokes y terrazas (guiris pero entrañables jeje)
Y todo aderezado con un precio increíble de 205 euros en PC por persona por siete noches en habitacion triple. El mejor 3 estrellas en el que hemos estado.
Repetiríamos seguro, la zona,para la gente joven es mejor que la de Poniente y este hotel está a 10 minutos de las calles de movida y a la vez está muy tranquilo tanto para dormir como para aparcar (hablo en esta época, ni se nos pasaría ir en Agosto)
Sin embargo si lo que quieres es el jaleo del centro, este queda a unos 35 minutos (la famosa calle del coñ..) el año pasado estuvimos en esa zona y nos quedamos con esta y con este hotel sin duda.
Solo deseo que quienes no hayáis estado en este hotel y lo vayáis a hacer tengáis las mismas buenas sensaciones al regreso que hemos tenido nosotros.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Servigroup, Director de Relaciones con Clientes en Servigroup Rialto, respondió a esta opinión, 6 octubre 2010
Hola Macis
Gracias por sus comentarios, tanto los positivos como sus comentarios de mejora, tomamos nota y nos alegramos que haya disfrutado de su estancia con nosotros

Un cordial Saludo
Atencion al Cliente
Hotel Servigroup Rialto

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Calle Estocolmo 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°15 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Servigroup, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigroup Rialto Benidorm
Hotel Rialto En Benidorm
Servi Group
Servigroup Rialto Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Rialto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.