“"Un hotel muy cómodo y agradable"” 5 de 5 estrellas

Servigroup Rialto
3.0 de 5 Hotel   |   Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 195 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“"Un hotel muy cómodo y agradable"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buscábamos un lugar bonito, tranquilo y sobre todo con muy buen servicio y descubrí este hotel al cual le doy una alta calificación luego de mi estadía en el mes de octubre. Impresiona la calidez y amabilidad del personal. Para ser un hotel relativamente pequeño en Benidorm, tiene una buena variedad y oferta de comida, con sorprendentes ofertas en el bar. La limpieza es palpable toda la instalación. El área de la piscina muy limpia, y bien preparada para descansar y tomar el sol y además a pocos pasos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores tiene bonitas vistas a la piscina y al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Provincia de Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Estuve 5 días en este hotel y, desde la llegada hasta la partida, recibimos un trato maravilloso. Desde recepción hasta el equipo de limpieza, es todo fantástico. La comida deliciosa y para todos los gustos. Aconsejable 100%. Yo, cuando vuelva a Benidorm, sin duda iré al mismo hotel.

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Fue una grata sorpresa descubrir este hotel. El personal de hotel es muy amable. La comida realmente excepcional, la limpieza se nota por todos los rincones y te hacen sentir muy a gusto. Recomendado al 100%.
It was a very big surprise to discover this place. The hotel staff is so nice and very friendly. The food is really amazing and also is extremely clean per each corner. It´s make me feel very comfortable. 100% recommended.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estubimos de vacaciones este verano concretamènte en agosto, es un hotel familiar tanto en trato personal, calidad y precio recomendable en todos los aspectos, mis felicitaciones a todos los trabajadores, las instalaciones muy bien y la comida fantastica.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
albacete
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Nosotros cogimos este hotel x ser calificado como el 7' de todo benidorm en esta página.
Después de dos o tres días allí tengo que decir que ni mucho menos es para tanto, es un buen hotel si, la limpieza impecable pero hay ciertos detalles que creo que este año han descuidado ( o se han visto obligados a reducir) como
X ejemplo la comida, ha bajado la cantidad y la variedad, optando por alimentos más económicos, con esto no quiero decir que no de buena calidad, si no que x ejemplo los pescados de la plancha eran prácticamente todos
Los días lo mismo, la ternera o el cordero brillaban x su ausencia. Es un bufet pobre... X lo demas se esta muy tranquilo, a 10mn andando de la playa, pero en cuesta, la limpieza de las habitaciones inmejorable, y creo que le falta un poco de animación ya que es nula, bueno podemos decir que un chico cantando sólo en la piscina con su equipo no es animación.
Piscina y zona de hamacas pequeño pero al ser pocas habitaciones esta poco saturado.

Yo el año que viene creo que buscare algo con más animación y si no queréis animación mirar el servigroup Venus que es de la misma cadena y esta mucho mejor situado respecto a la playa y al paseo

• Se alojó el agosto de 2013
Hoteles_Servigroup, Atención al cliente en Servigroup Rialto, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Estimado cliente,

Queremos agradecerle por sus comentarios ya que, conocer las necesidades y gustos de nuestros clientes nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

En Hoteles Servigroup, entendemos que la comida del hotel juega un papel muy importante en el disfrute de las vacaciones de nuestros clientes, por lo tanto, nuestro jefe de cocina dedica tiempo y esfuerzo en la creación de menús variados, además de realizar una rotación de 7 días en las cuales siempre hay un plato de pescado o carne diferente. Siempre tratamos de innovar en la creación de platos para satisfacer todos los paladares, pero somos conscientes de que los gustos de cada persona son muy subjetivos.
Nuestra "cocina en vivo” se preparan al momento distintos tipos de carne y pescado a la parrilla al gusto de los clientes. En el caso de la ternera que usted comenta, esta se sirve 2 o 3 veces a la semana tanto en show cooking como en el buffet caliente. Sentimos que la variedad no fuese de su agrado.
Le pedimos disculpas si la animación del hotel no superó sus expectativas. Intentamos que sea lo más variada posible, siempre tenemos una neutral para que llegue a todo el mundo con diferentes shows y artistas durante la semana. Se intenta que la música sea acorde al tipo de cliente que haya en ese momento, español, inglés, etc. pero a veces es difícil encontrar una animación al gusto de todos los clientes.

Lamentamos, profundamente, no haber superado sus expectativas y tenga por seguro que tomamos nota de sus comentarios para nuestra mejora continua.

Saludos cordiales,
Atención al cliente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Servigroup Venus
4.0 de 5 estrellas 362 opiniones

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Av. de Estocolmo, 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en Benidorm
N.°5 de hoteles románticos en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Servigroup, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Muchoviaje, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigroup Rialto Benidorm
Hotel Rialto En Benidorm
Servi Group
Servigroup Rialto Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Rialto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.