“Como siempre ¡¡¡magnífico!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Estocolmo 14, 03503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 194 hoteles en Benidorm
“Como siempre ¡¡¡magnífico!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Creo que cuando alguien repite estancia en un hotel es porque dicha estancia ha sido satisfactoria, pues bien,mi pareja y yo somos clientes habituales del Hotel Rialto porque nos parece un hotel magnífico en todos sus aspectos y sobre todo, en el humano.Todas las personas que trabajan en él son el mejor exponente de calidad de dicho hotel,comenzando con Simona, Cesar,Jonathan,Ana,Andrea, Noemi, Oscar,todo el personal de cocina (gracias por las tartas tan buenas).
Es nuestro hotel de referencia en Benidorm.
PD. Gracias por el bonito detalle que tuvisteis con nosotros en nuestro aniversario de boda, no lo olvidaremos nunca.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros siempre pedimos la habitación 610 porque es tranquila y da a la piscina.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

De negocios
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Habitaciones estupendas y superlimpias, personal muy amable, comida genial (no faltaba de nada), lo único es que la animación es bastante floja, los clientes del Hotel son un tanto maduritos (+ 60) y los horarios de comidas, adaptado a los clientes extranjeros.
La ubicación del Hotel, un tanto lejos de la zona de marcha, por lo que es muy tranquilo pero si quieres tomar una copa después de cenar en un local que no sea para ingleses, es un problema, ya que está bastante alejado y mover el coche es una locura, pues es muy difícil aparcar por la zona, pero en general, MUY BIEN

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 708 creo que tiene encima los aparatos de aire acondicionado (me parecieron verlos des...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Hotel muy familiar, un trato excelente, repetiría. Muy limpio, la comida buena y la instalación muy familiar, es el tercero de la cadena Servigroup en Benidor en el que estoy y me ha gustado mucho, lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuvimos este puente de san jose,en marzo 3 días,la habitación que nos dieron estaba en la cuarta planta al final del pasillo y era muy tranquila y soleada,bastante grande,aunque no tenia cama de matrimonio,eran 2 camas de 90 cm y una mesita enmedio,tenia televisión de pantalla plana y minifrigorifico ,el baño completo con bañera y bidé pero un poco antiguo ya,aunque muy limpio;en cuanto a la comida para el precio pagado,bien pero no había mucha variedad,en cuanto a la ubicación está cerquita de la playa a unos 200 m. y hay muchas tiendas y bares cerca. El personal muy atento.

Consejo sobre las habitaciones: mejor si escoges una habitacion que de a la zona de la piscina,si es un poco alta mejor tendrás mas...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Estancia estupenda con el complemento de la amabilidad de sus empleados.Mi felicitación para Ana,Lorena,Andrea,César,Jonathan,Mudassar.Repito todos los años estancia en este hotel con una relación precio/calidad inmejorable y sobre todo la familiaridad y amabilidad del personal es por ello que he querido nombrar por sus nombres.Feliz Navidad y nos vemos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Si repiten hotel y la primera vez les gusta la habitación guardar el número y en próximos viajes lla...
Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Servigroup Rialto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Servigroup Rialto

Dirección: Calle Estocolmo 14, 03503 Benidorm, España
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Benidorm
N.°7 de hoteles románticos en Benidorm
N.°11 de hoteles al mejor precio en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Servigroup Rialto 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Servigroup, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Servigroup Rialto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rialto. Benidorm
Servigroup Rialto Benidorm
Hotel Rialto En Benidorm
Servi Group
Servigroup Rialto Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Servigroup Rialto, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.