“El hotel de los horrores” 2 de 5 estrellas

Hotel Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
Valladolid
“El hotel de los horrores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad que fue una gran decepcion. Cuando llegamos nos metieron en un zulo (porque a eso no se le puede llamar ni habitacion), que tenia una ventana que daba a un patio interior con paredes todas descascarilladas.
Nuestra sorpresa fue aun mayor cuando descubrimos que la taza del baño rebosaba el agua para fuera.
Nos quejamos en recepcion y supuestamente fue el chico de mantenimiento en dos ocasiones, pero el problema aun persistia.
Cuando ya pedimos hablar con el, nos dice que es porque las lavadoras estan en la planta de arriba y cada vez que sueltan agua, rebosa la taza, y que ahora las apagaba. Claro, ante este problema, bajamos a quejarnos a recepcion.
La persona que alli habia (supuestamente la responsable del personal de recepcion), nos dice que esta el hotel completo y que no pueden hacer nada, que la solucion es que cada vez que usemos la taza, cerremos la llave de paso. Logicamente, esta solución nos parece lamentable y no estamos dispuestos a ello, por lo que pedimos que nos cambien de habitación. Nos dicen que lo van a mirar pero que no nos confirman nada puesto que esta el hotel completo.
Despues de alguna incidencia mas, nos dicen que no hay habitación disponible hasta dos dias despues, y como no estamos conformes, pedimos hablar con el director.
Viene un hombre muy desagradable, el cual ni se molesta en mirarnos, y delante nuestro, discute con la recepcionista (la cual por su parte fue muy amable con nosotros), y la dice que nos cambie a otra habitación y los que vengan luego que les meta en esa.
Respecto a la comida, la verdad es que aunque poco variedad esta muy bien cocinada, menos el desayuno, que es incomestible. La leche/cafe es horrible, las cuatro pastas que ponen estan rancias, el embutido es penoso y no hay ni fruta, eso si, el personal del comedor es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Yo he estado con mi familia(4miembros) del 19 al 25 de agosto.Fuimos con mi perra ya que la ventaja que tiene este hotel es que aceptan mascotas de hasta 10 kilos.
Al llegar hicimos el check in por la tarde ya que no pudimos entrar antes, en el que no hubo ningun tipo de problema y la chica de recepcion que nos atendió fue de lo mas amable.Es mas nos dijo que el ultimo dia podiamos quedarnos hasta la comida ya que no la habiamos diafrutado ese dia.
Reservamos 2 habitaciones con pension completa.Al llegar a las habitaciones todo estaba correcto y muy limpio(llegue con un poco de miedo al leer las criticas tan pesimas hacia este hotel),revisamos todo y lo tipico camas limpias y bien hechas,la habitacion olia a limpio,TV nueva(mejor que la que tengo en mi casa)el baño igual de limpio con las toallas colocadas y limpias tambien.En definitiva me llevé una grata sorpresa.Despues al ratillo nos llamaron de recepcion que iban a subir una camita para mi perra,cosa que no esperamos!mi perrita lo agradeció mucho durante la estancia.Asi fueron todos los dias que estuvimos alli,nos cambiaron la ropa de cama sucia al igual que las toallas todos los dias,suelo limpisimo y las chicas de la limpieza super simpaticas.
Otra cosa que mencionar es la comida,es servicio buffet y tienen una variedad bastante amplia de comida,tienen verdura de todo tipo,carne,pescado,patatas,pasta, fruta,yogures,flanes,tarta...en fin que si no comes es porque no quieres o eres super especialito.Decir de la comida esta riquisima,todo bien cocinado,sin grasa,con un sabor delicioso.El servicio en el comedor es inmejorable,estan atentos al 100% de la gente por si te falta algo o para echarte las bebidas de las maquinas o para reponer mas comida,en fin,estuvimos encantados!
Y bueno lo unico negativo para mi gusto es el horario de las comidas,lo veo bastante pronto ya que te tienes que levantar a las 8 para desayunar ya que a las 9:45 se cierra hasta la comida que es de una 13 a 14:45..
En definitiva recomiendo este hotel al 100% porque en comparacion a lo que pagas (4 personas mas 1 mascota en PC y no rozas ni de cerca los 1000€)recibes una atencion buenisima!
El hotel es genial,luego la gente que se aloje en él,el hotel no tiene culpa.

• Se alojó el agosto de 2013
Burriana, Comunidad Valenciana, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Del 17 al 18 Agosto.Llegamos y no estaba la habitación preparada.El aspecto de la habitación lamentable, camas incómodas y viejas,paredes agrietadas, el suelo se pegaba a los pies de pura mugre encontrando restos de los anteriores ocupantes, TV no funcionaba,aseo viejo y grifería oxidada con aspecto insano tanto era que me duché en la habitación de otro hotel donde se alojaban unos amigos, ausencia total de insonorización oyéndose los ruidos de la calle y tráfico, inexistencia de control entrada salida, en nuestra planta la gente campaba a sus anchas, hablando fuerte y paseando arriba y abajo a alta horas de la madrugada, la habitación de al lado no hacían más que entrar y salir dando siempre un fuerte y sonoro portazo incluso hasta las 4 y pico de la madrugada dando gritos contínuos, sollozos y borrachera; prestando atención comprobamos que estaban menudeando con droga, la gente entraba desde la calle, subía y bajaba dando portazos, un escándalo!, en recepción había un chico seguramente encargado de la vigilancia que pasaba de todo jugando con su móvil y una chica detrás del mostrador en la penumbra que no sé a que se dedicaban pues pasaban de todo. La gente se tiraba a la piscina en topa interior sin ducharse ni nada incluso chicas en ropa interior sin lavarse ni nada. La noche fue espantosa, mi mujer tenía miedo. Los productos del desayuno eran lamentables, los croisans incomibles, el café sabía y olía a no-sé-qué y tuvimos que desayunar en un bar, cualquiera de la calle podía entrar y sentarse a "desayunar" pues no había control de ninguna clase. Un auténtico caos. Salimos de allí escopetados para no volver nunca más. Este hotel no lo recomiendo ni al peor de mis enemigos. MUY MAL MAL MAL, PESIMO. Esto no es un hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir un hotel por internet, a veces se convierte en una aventura, después de esta tremenda experie...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

somos un grupo de 55 personas de l'ampolla (Tarragona )hemos estado una semana en este hotel del 28 de abril al 5 de mayo y si que es verdad que al primer dia encontramos alguna carencia en el servicio,pero fue hablar con el director,y solucionado al momento,la relacion calidad precio ,es la logica ,el personal de recepcion magnificos ,los camareros del comedor muy buenos,el camarero de la cafeteria un encanto,la situacion del hotel fabulosa,la animacion baile y espectaculo todas las noches no se puede pedir mas y el director un 9,50 nunca pongo un diez,lo unico antipatico el loro que es el unico que hace lo le da la gana..
resumiendo recomendaria siempre este hotel y desde luego pensamos volver los comentarios negativos que se han escrito son exagerados y desproporcionados.NO SE PUEDEN PEDIR PERAS AL OLMO,

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Zaragoza, Aragon, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2013

Estuvimos 4 dias en PC una verguenza desde el desayuno hasta la cena, incluyen agua y vino (agua del grifo, vino malo de granel) el pan duro del dia anterior, poca variedad y pesima calidad, postres (naranjas en mal estado) manzana y manzana asada (las que se ponian muy feas las aprovechan para asarlas) fuimos en familia 2 adultos y 2 niños no habia calefaccion en la habitacion tras comentarlo en recepcion la respuesta fue tienen dos mantas en el armario los dos primeros dias no pudimos ver la television por un problema con la antena. Solo se salva su ubicacion y el personal de recepcion.
No entiendo como permiten esta categoria (3 estrellas) a este hotel.
Con la cantidad de opciones de hoteles en Benidorm por favor os recomiendo no escogais esta.

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Despegar.com, Hoteles.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Benidor Hotel Rambla
Hotel Ramblas En Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.