Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésimo en todos los aspectos.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rambla

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Rambla a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º173 de 195 hoteles en Benidorm
Madrid, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“Pésimo en todos los aspectos.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No lo recomiendo para nada, habitaciones sucias y mal cuidadas. El bufet es escaso y de muy mala calidad, al igual que el trato del personal. El airé lo ponen y quitan a su antojo. El personal de recepción muy impertinente y no me quedo corto. En fin hay hoteles por la zona de 2 estrellas que le dan mil vueltas.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

114 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    13
    19
    12
    64
Ver opiniones para
26
45
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    2,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (12)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Talavera de la Reina, España
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como bien ha dicho alguien por aquí,la habitación era como un zulo. Vistas al patio interior. Paredes sucias. El bufet, escaso, sin variedad y malo. Y si después de quejarte por la habitación que te han dado,(y con razón), no te ofrecen otra, ya me doy cuenta de la calidad de este hotel y sus empleados, o sus superiores. No recomendable.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Toledo, España
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La verdad que fue una gran decepcion!! cuando llegamos pensaba que ibamos a tener terraza o una ventana q nos diera a la calle y nos metieron en un zulo q mirabas por la ventana y habia pared, nos metieron en el patio de luces, y nos dijeron que estaba todo ocupado. Me a decepcionado mucho por la habitacion que nos toco. Por lo demas mas o menos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de cojer una habitacion que pidan con terraza o con vistas a la calle,
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Muy buen hotel. Para ser de 3 estrellas esta muy bien. Los comentarios malos que ahi no tienen razon en nada, logicamente el hotel ya tiene muchos años y no van a estar haciendo reformas para que este de lujo y sin roturas si ai algo roto en la habitacion te coges bajas y lo dices y si pueden te lo arreglaran. la comida esta muy bien nada mala ni pocho ni nada. Porque te coja y te toque alguna fruta mala o algo no tiene porque estar todo asi, y sino te gusta la comida o lo que ai no te alojes en uno de 3 estrellas te vas a uno de 5 y punto. Servicio de lujo muy amables todos los empleados.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valladolid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

La verdad que fue una gran decepcion. Cuando llegamos nos metieron en un zulo (porque a eso no se le puede llamar ni habitacion), que tenia una ventana que daba a un patio interior con paredes todas descascarilladas.
Nuestra sorpresa fue aun mayor cuando descubrimos que la taza del baño rebosaba el agua para fuera.
Nos quejamos en recepcion y supuestamente fue el chico de mantenimiento en dos ocasiones, pero el problema aun persistia.
Cuando ya pedimos hablar con el, nos dice que es porque las lavadoras estan en la planta de arriba y cada vez que sueltan agua, rebosa la taza, y que ahora las apagaba. Claro, ante este problema, bajamos a quejarnos a recepcion.
La persona que alli habia (supuestamente la responsable del personal de recepcion), nos dice que esta el hotel completo y que no pueden hacer nada, que la solucion es que cada vez que usemos la taza, cerremos la llave de paso. Logicamente, esta solución nos parece lamentable y no estamos dispuestos a ello, por lo que pedimos que nos cambien de habitación. Nos dicen que lo van a mirar pero que no nos confirman nada puesto que esta el hotel completo.
Despues de alguna incidencia mas, nos dicen que no hay habitación disponible hasta dos dias despues, y como no estamos conformes, pedimos hablar con el director.
Viene un hombre muy desagradable, el cual ni se molesta en mirarnos, y delante nuestro, discute con la recepcionista (la cual por su parte fue muy amable con nosotros), y la dice que nos cambie a otra habitación y los que vengan luego que les meta en esa.
Respecto a la comida, la verdad es que aunque poco variedad esta muy bien cocinada, menos el desayuno, que es incomestible. La leche/cafe es horrible, las cuatro pastas que ponen estan rancias, el embutido es penoso y no hay ni fruta, eso si, el personal del comedor es muy amable.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Alicante > Costa Blanca > Benidorm
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º173 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 403 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
Número de habitaciones: 140
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Hotel Ramblas En Benidorm
Benidor Hotel Rambla

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.