“Malisimo” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º174 de 195 hoteles en Benidorm
murcia
“Malisimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La comida fatal no habia nada hemos ido x un viaje a jugar el campeonato de españa y se podrian haber esmerado un poco mas en la comida.el peor hotel en el k e estado en toda mi vida la comida fatal hay poco y muy malo no e comido alli ningun dia y nunca volvere a ir alli el personal de recepcion fatal.les doy una estrella xk no se les puede dar cero si no seguro k ni lo valoraria xk no tiene ningun valor.PESIMO

• Se alojó el noviembre de 2013

En solitario
De negocios
Salamanca, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hotel tercermundista, he estado en camping mucho mas higienicos que este hotel, solo la entrada a la recepcion olia a meado que tiraba para atras. La habitacion que me toco, pequeñisima con la luz de encenderla sin embellecedor con la bombilla enganchada y poco mas con vistas a un patio que daba miedo, sin ningun tipo de insonorizacion, se escucha las conversaciones de cualquier habitacion no dejando descansar a gusto al personal, con ningun tipo de vigilancia al respecto.El desayuno una porqueria,las maquinas expendedoras de leche y zumos solo salia agua inbebibles, y encima te echaban la bronca los camareros porque dejabas la comida en la mesa sin desayundar.
En la comida mismo de lo mismo, los cables de la luz sujetadas por encima de las maquinas de la comida, lo dicho tercermundista. Nos entraba el vino y el agua, nos ha [--] el vino malisimo y el agua te daban una jarra de vidrio y te la tenias que rellenar del grifo, lo nunca visto, no volvimos a comer ni desayunar alli.
En cada planta las habitaciones estan desde la 1 a la 24 pues a nosotros nos toco la 27 que seria alguna que tendran de zulo para cuando esten llenos, mis amigos fueron a una habitacion triple y solo les daban una tarjeta de apertura de puerta por habitacion porque no tenian mas lo dicho tercermundita.
Sin mas, no se lo deseo a nadie buscaros otro hotel que hay muchos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

No lo recomiendo para nada, habitaciones sucias y mal cuidadas. El bufet es escaso y de muy mala calidad, al igual que el trato del personal. El airé lo ponen y quitan a su antojo. El personal de recepción muy impertinente y no me quedo corto. En fin hay hoteles por la zona de 2 estrellas que le dan mil vueltas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Talavera de la Reina, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Como bien ha dicho alguien por aquí,la habitación era como un zulo. Vistas al patio interior. Paredes sucias. El bufet, escaso, sin variedad y malo. Y si después de quejarte por la habitación que te han dado,(y con razón), no te ofrecen otra, ya me doy cuenta de la calidad de este hotel y sus empleados, o sus superiores. No recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

La verdad que fue una gran decepcion!! cuando llegamos pensaba que ibamos a tener terraza o una ventana q nos diera a la calle y nos metieron en un zulo q mirabas por la ventana y habia pared, nos metieron en el patio de luces, y nos dijeron que estaba todo ocupado. Me a decepcionado mucho por la habitacion que nos toco. Por lo demas mas o menos bien.

Consejo sobre las habitaciones: Que antes de cojer una habitacion que pidan con terraza o con vistas a la calle,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º174 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 398 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Hotel Ramblas En Benidorm
Benidor Hotel Rambla

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.