“PESADILLA en Benidorm.” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º172 de 195 hoteles en Benidorm
Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
“PESADILLA en Benidorm.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Es increible lo que hemos vivido mi mujer y yo en este hotel, no se lo recomiendo ni al peor de mis enemigos.
Para empezar apagan el aire acondicionado entre las 8 de la mañana y las 12 del mediodía en pleno verano, encima bajo a decir que no me funciona el aire en mi habitación y me comentan que es una norma que tienen todos los hoteles de Benidorm, jajajajajajajajaj inaudito lo que oigo!!!
Para más inri, la habitación no tiene climalit y claro, el calor que hace dentro es insoportable además del ruido que entraba ya que para colmo nos tocó la habitación justo encima de la entrada, donde está la parada de los autobuses, los cuales no apagan el motor mientras suben o bajan viajeros.
Las paredes son de papel de fumar, se oye todo lo de las demás habitaciones, a las 8 de la mañana empieza el movimiento por los pasillos del hotel, los portazos, las conversaciones en voz alta, las señoras de la limpieza tocan la puerta y antes de contestarles si pueden o no entrar, abren la puerta sin esperar.
Nos hicieron la cama y se llevaron las toallas pero no nos las repusieron, baja mi mujer a pedir un juego y le dicen que no tienen más, que nos esperemos que las están lavando. Dichos trapos que ellos llaman toallas tienen más años yo que tengo 41, de tanto lavado y uso están deshechas y secar secan más bien poco.
Hasta para ver la tele hay que dejar 20€ de fianza si o sí porque dicho aparato no tiene botones para encenderla, increible.
Gracias a dios no contratamos comida, solo desayuno y doy gracias de nuevo porque nos levantamos tarde y no llegamos al horario de "disfrutar" de los manjares allí expuestos (los chicos/as que lo degustaron nos lo contaron con pelos y señales)
De verdad que pienso que todos los comentarios y cuando digo todos digo absolutamente TODOS los comentarios que digan algo positivo de este antro tienen que ser los mismos propietarios o amigos o lo que sea porque no tienen ni pies ni cabeza, es imposible que alguien que haya tenido el "placer" de disfrutar de este sitio son todos falsos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

Sin duda volveremos, pasamos una estancia muy agradable, la relación calidad-precio es genial,
la habitación estaba muy bien y el trato del personal fue inmejorable. Y pudimos viajar con nuestra mascota. Está muy bien para viajar en familia.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Jaén, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

En realidad quien se hospedo en este hotel fuero mis padres, pero es que por lo que me cuentan es indignante. El personal no sabía como esquivar las quejas, ya que el dueño que a veces aparecía por allí, dejaba mucho que desear en relación a su falta de educación.
Se puso a chillar a una señora ya que necesitaba de un andador y decía que no pasase porque le estropeaba el suelo, entre otras muchas anécdotas.
Las habitaciones con un olor insoportable y en un estado lamentable.
La comida, durante la mañana era poca la variedad, pero lo que quedaba se reciclaba en el resto de comidas del día o al día siguiente, llegando incluso a añadir trozos de salchichas del día anterior a un arroz.
El menaje tampoco se salva, teniendo restos de comida. Y los aforos en el comedor no se tenían en cuenta para nada, teniendo que pedir disculpas al compañero para poder levantarse de la mesa.
En resumen pido por favor que os lo penséis mucho antes de ir a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: No se os ocurra pedir ninguna habitación en este hotel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º172 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 400 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Hotel Ramblas En Benidorm
Benidor Hotel Rambla

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.