“Noche de fin de año” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
Alicante, España
“Noche de fin de año”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Fuimos a 4 parejas al hotel para pasar la noche de fin de año y la verdad es que quedamos encantados, había muy buen ambiente y la comida fue buenísima, imposible comer todo lo que sacaron. Lo peor un poco de agobio de gente en el baile, pero lo normal para esa noche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
Haro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

la valoración de este hotel, la he de dar muy mala, tanto referente al director, persona impresentable, como la calidad del hotel, muy mala, a las comidas, las peores que he visto en hoteles y son bastantes los que conozco, como la limpieza de las habitaciones, siempre en los 8 días con las mismas sábanas y los almoadones, teniendo que dormir con toallas encina de la almoada por sucias, la televisión que dicen tienen en la habitación no funciona, solo dos cadenas. Para mas INRI, contraté para la noche vieja una cena de más para invitar a mi madre que por cierto reside en Benidorm, y estar mi esposa, mi madre y yo cenando juntos, y después de pagar 100 euros por la cena y la mesa, el director con un comportamiento desagradable y muy mal educado con mi madre de 89 años, nos dice que no hay mesa, que nos hemos de poner en mesas corridas con otras personas pero separados y no juntos. Al no cumplir esta persona con la reserva de la mesa, no se le ocurre decir que si lo queremos así bien y si no que no hay mas que nos busquemos la vida en otro hotel para cenar. A todo ello sin sentarnos, el resto de comensales ya estaban en el segundo plato. Lógicamente lo denuncié este inclumplimiento en la Consejería de Turismo de Benidorm y a la agencia de viajes. Desde la incidencia citada este Director no se ha dignado en dar la cara en el resto de los días que estuve. Considero que este individuo me ha estafado, tanto en los 100 euros, como en el precio pagado, pues no es merecedor este establecimiento de 3 estrellas, yo creo que cualquier fonda tiene mas calidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2011

Al subir a la habitación comprobamos que no funciona el aire acondicionado, y es que resulta que dicho aire tiene un horario mientras las mujeres de la limpieza hacen su trabajo. Aun así, cuando ha pasado la hora sigue sin funcionar, y despues de bajar varias veces consiguen, no se como, hacer que funcione.
La tarjeta de la habitación, así por que sí deja de funcionar(segun nos dicen por tenerlas en la cartera), hasta el punto de tener que esperar como una hora hasta que consiguen arreglarla, y después de bajar varias veces a decir que no funciona.
En cuanto a la habitación, sobraba una cama, el baño tenía la luz de los espejos que apenas alumbraba todo el cuarto de baño, y una luz roja que posteriormente nos enteramos que era la calefacción, y porque preguntamos que si no nos asamos un día en el baño. El baño huele mal, a humedad, y esta como podrido debajo del labavo, la terraza tiene la mesa oxidada, y es minuscula, ademas de que facilmente puedes ver al vecino en su habitacion. La television sin mando a distancia.
Cuando hacen las habitaciones parece que hay una guerra en el piso, porque al mover las camas esos suena como si de un terremoto se tratara, ademas de que las mujereres de la limpieza si pasaban y en ese momento estabas durmiendo, ya no te hacian la habitación, inclusive al levantarnos y ver a la de la limpieza haciendo la habitación de al lado, se lo dije y nos contestó algo borde que ella habia pasado y estaba ocupada por lo que ya no la hacia, la comente que por lo menos me diera toallas y me dio una pequeña y da gracias. No obtante, al día siguiente, había otra mujer haciendo nuestro piso, y muy amable pasó varias veces y, obviamente antes de que acabara su turno, nos hizo la habitación.
La comida muy muy muy escasa y muy mala y repetitiva, siempre bajabamos a primera hora porque el primer día bajamos y había muchisima gente y era un asco, sinceramente.
Las garrafas de agua, se llenan del grifo(agua mas bien del tiempo) y ni las limpian(las vacian y las vuelven a poner en la estatería).

En definitiva, puede que sea algo más barato que otros hoteles de 3 estrellas, pero por su cálidad en las comidas, ruidos, y habitación a este hotel le daba 2 estrellas o menos. Si fuera dueño de este hotel cambiaría la amabilidad de los que alli trabajan, la limpieza, mas variedad en las comidas y en su calidad, un buena reforma en todo el hotel y sus muebles.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Infiesto
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2010

Nos dieron una habitacion que mas parecia una celda de castigo la 227 no vi la luz solar , la comida era malisima siempre igual, aparte siempre era lo mismo , el desayuno el zumo era agua tenia que darle dos veces y aparta la copa, con el cafe me pasaba otro tanto, el pan lo ponian duro.
Tengo que reconocer que no hay mal que por bien no venga en 8 dias que estube he perdido 4 Kilos
El trato era pesimo te trantan como a los animales
Bueno que mas puedo decir asi hay dos excepciones la mujer de limpieza y el camarero del comedor que es arabe

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Oviedo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2010

Bueno empezamos. Ya tenia ganas de llegar a casa para ponerme el ordenador a escribir mi experiencia.
Llegamos mi novia y yo el 18 de agosto a las 12 de la mañana al hotel, entramos y aparentemente buena presencia (que ilusos), Nos acercamos al la recepción nos piden los dnis como suele hacerse.
Dialogo entre recepcionista(R) y mi novia(N).
(R)-Bueno vuestra habitación es tal y cual...
(N)-Da al exterior, verdad ???
(R)-Sabes que pasa, que solo hay dos habitaciones interiores en el hotel y una de ellas es la vuestra
(N)-Eso es imposible, porque en la agencia nos aseguraron que daba al exterior, es mas, llamaron hace tres días para preguntar y se confirmo que esta reserva hecha hace 2 meses daba al exterior.
(R)-No, no, no. Eso me extraña mucho
(N)- Más me extraña a mi
Con un disgusto de la leche y a regañadientes subimos a la habitación en un ascensor que olía a mierda y…..atención a la jugada!!!!!!!!!!!! Nos encontramos con una habitación para una persona, con una cama de 90 para dos personas que da a un patio interior que no entra ni la luz y que si estiras la mano tocas la pared de enfrente, lleno de colillas y botellas que la gente tira y que no se había limpiado desde hace meses. Sin deshacer las maletas bajamos a recepción:
(N)- Oye tenemos solo una cama para los dos!!!Yo en esa habitación no me quedo. Dame otra.
(R)- No tenemos mas habitaciones hasta el viernes y la cama no se si habrá.
En plena discusión llega otro cliente que dice que le sobra una cama. Llama por el walki a las limpiadoras y dice:
(R)- Llevar una cama de la habitación tal a la habitación tal
(N)- No, no , no yo en esa habitación no me quedo.
(R)- Es que no tengo mas, tenéis que pasar ahí dos noches y me preguntáis el viernes aver si hay algo disponible.
(N)- Aver…pero cómo que te pregunte si hay algo disponible!!!!!!???? tengo una reserva hecha desde hace 2 meses con la agencia “tal” para una habitación doble exterior y no me estas dando ni una cosa ni otra. Y si llega el viernes y me dices que no hay nada disponible, que…?? Es que ni siquiera me estas ofreciendo cama, lo ves normal????? Además yo he pagado por una cosa que no me estas ofreciendo.

Trató de medio convencernos de que era una cosa normal, y lógicamente pasamos de ella y decidimos hablar directamente con la agencia y que lo solucionaran pero ya.
Tengo que decir que tardaron hora y media en llevar la cama. Hablamos con la agencia y nos dice que como mucho en una hora esta solucionado.
Nos llaman de la agencia y nos aseguran que el viernes nos cambian de habitación y que lo único que podíamos hacer era poner una hoja de reclamaciones, cosa que hicimos al día siguiente.
Al día siguiente bajamos a poner la hoja de reclamaciones y tardamos como una media hora. En esto que llega una anciana(A) que venia de Madrid y se estaba quejando que en su habitación no había toallas y que se quería duchar ya, y que quería poner una hoja de reclamaciones. Como la mujer no veía porque tenia cataratas nos pidió ayuda para rellenar la hoja. Terminamos de rellenar la hoja de la recepcionista indignadísima nos dice:
(R)-Estáis echando leña al fuego por ayudar a la señora a rellenar dicha hoja. Dejar de comerle la cabeza a la señora para que ponga una queja.
(A)-Oye!!!!, a mi no me come la cabeza nadie, que seré vieja pero no tonta.
(N)- Pero bueno, yo alucino. Yo ayudo a quien me da la real y absoluta gana, entiendes? La mujer se quiere duchar y no puede porque no tiene toallas, o te parece normal.
(A)- Di que si.
(N)- Bueno yo solo te digo que el viernes quiero otra habitación sea como sea. Adiós!!!

Bueno se pusieron las hojas de reclamaciones y ahí quedo la cosa.
Pasamos la noche, por fin en dos camas, pero en esa habitación cutre salchichera y claro sin deshacer las maletas porque solo era por un par de noches.
A continuación paso a describir la habitación de los dos primeros días:
Lo primero que tengo que decir es que estaba llena de mierda. Debajo de la cama había hasta dinosaurios, cosa que tuvimos que limpiar nosotros ya que nos negamos a dormir entre mierda. La luz de la habitación parpadeaba incluso apagada, el mobiliario lleno de polvo, las colchas del año de la polca, la tele tiene mas años que yo y se veía oscurísima y encima te piden 20€ de deposito por el mando a distancia. Ni que fuera un plasma!!!!!!!!Alucinante. En la Web dice que disponen de secador en las habitaciones, mentira!!! Claro previo deposito de 15€. La nevera que decían disponían las habitaciones, yo por lo menos no la vi, solo hay una súper pequeña en la recepción y solo para medicamentos. En fin…
El baño súper pequeño, con una luz roja que parecía un club de striptis. Papel higiénico escaso, cosa que me parece el colmo de la cutreza. En el desagüe de la bañera una mata de pelo increíble. La taza del water perdía agua por debajo y no dejo de sonar en las dos noches goteando sin parar. Las cortinas llenas de polvo. Las ventanas no cerraban bien. Al no haber tendedero ni barandilla para colgar las toallas tuve que bajar a los chinos y comprar una cuerda y atarla a un canalón y a una alcayata que había en la ventana y fabricarme un tendedero rudimentario. La papelera del baño con un bote de coca cola estaba llena. Y todo esto sin ver la luz del sol desde mi habitación, eso era igual que un zulo!!!!!!!!!!!
Con una desesperación increíble pasamos las dos noches. Llega la horade cambiarse de habitación y con cara de perro nos dice:
(R)- Bueno pues vuestra habitación es la “tal”
(N)- Vale.
(R)-Os la limpian y ya podéis subir
(N)- Ah, que no esta limpia todavía?
(R)- No todavía no.
(N)-Ahhhhhhh
(R)- Meter las maletas en este cuarto, ir a desayunar y os volvéis a pasar por recepción en un rato
(N)-Ahhhhhhhhhhhhhhh
Desayunamos, pasamos por recepción y nos dice:
(R)-Ya esta vuestra habitación
(N)-Ahhhhhhhhhhhhhhh

Entramos en la habitación nueva pensando que seria mucho mejor, pero que va… Era exactamente igual que el zulo, pero con una terraza mega cutre con dos sillas de plástico y una mesa de metal oxidada a mas no poder. Lo único útil era la barandilla para colgar las toallas. Lo que es el colmo es que me encontré hasta una cucaracha vivita y coleando. Tengo hasta un video del animal. Ese mismo día por la tarde después de llegar de la playa me dispongo a ducharme y no hay agua caliente. Llamo a recepción y me alegan una avería. Ala, a ducharse con agua fría. ALUCINANTE

El tema de las comidas tiene tela. Lo primero que tengo que decir es que nosotros teníamos pensión completa. Bueno, el agua y el vino era lo que cubría la pensión completa. Cual es mi sorpresa cuando veo que el agua es “del grifo” y la tenias que rellenar en una jarras de cristal llenas de grasa y sin limpiar después de ser usada por todo el mundo y además casi nunca estaban disponibles. El vino “peleón” del todo, quiero decir que es mejor el de tetrabrik del mercadona. El segundo día yo me lleve mi botella de agua para comer y cenar. La comida siempre igual y muy muy extraña.
El primer expositor siempre igual. Tomates cortados, lechuga, zanahoria, pepinillos y un revuelto muy extraño que yo personalmente pase de probar. Los platos en el medio de los dos expositores de comida. El segundo expositor mas de lo mismo, una paella malísima, guisado de carne de vete tu a saber de que, pescado malo malo, patatas fritas asquerosas, salchichas, y hamburguesas guisadas. Los postres asquerosos que no se sabía ni que eran y un poco de fruta.
Lo de los desayunos no se ni como describirlo. Siempre lo mismo. Mortadela, salchichón, queso, y poco más. Pero vamos a ver, quien come salchichón y mortadela para desayunar?????????La leche amarilla, el Cola Cao aguachirri, el café por llamarlo de alguna manera una bomba atómica, todo ello de maquina tipo gasolinera. Galletas, barquillos, magdalenas, pan, bimbo y poco más. El tostador, o no tostaba o quemaba las tostadas. Las mermeladas y las mantequillas marca desconocida que sabia a dinamita. Los zumos de maquina también sabían a polvos. Yo decidí llevarme mi zumito de don Simon en tetrabrik que le daba 20 vueltas. Y para colmo había un cartelito encima de la maquina de zumos que ponía: “NO SE PUEDEN LLENAR LAS JARRAS CON ZUMO”. Pero como que no señores, que lo he pagado!!!!!!!Como si lo quiero llenar de caldo estarlux gallina blanca. Di tu que el zumo no valía para nada así que nadie lo hacia.
Los horarios de las comidas muy escasos y siempre con colas.
Pasamos a la piscina, que aparte de ser pequeña, el agua huele mal y siempre esta sucia. Encima los horarios de la piscina eran ridículos. El suelo de moqueta verde sintética con un olor un poco sospechoso, cuatro sillas y cuatro mesas. A las 3 de la tarde ya no da el sol. Personalmente pase de bañarme en esa pocilga.
El aire acondicionado de las habitaciones lo encienden a las 12 de la mañana, previamente bajando a recepción a pedir que lo enciendan. Pero señores, y si tengo calor a las 10 de la mañana que?, me tengo que aguantar?
La caja fuerte previo pago de 1,5€/día mas 5€ de deposito. La ventana de la terraza por llamarlo de alguna manera no cerraba.
Lo que me pareció el colmo de los colmos fue el tema de las sabanas y toallas. Todos los días en recepción pidiendo toallas y nunca había, es mas, las doblaban y las volvían a colocar como si fueran limpias, al igual que las sabanas. Pero que se creen que la gente es tonta¿¿¿????? Eso me paso al segundo día manche las toallas a propósito y me las volvieron a poner como si nada hubiera pasado. Pille a la limpiadora por banda y le dije que me cambiara inmediatamente las sabanas que no las había cambiado y que me diera toallas limpias. Cual es mi sorpresa cuando ofendida me dice que las sabanas no se cambian todos los días y que las toallas estaban limpias. Bffffffffff!!!!!!!!! Ya no aguanto mas!!!! Voy a por las toallas se las enseño y le digo: esto te parece limpio? Haces el favor darme unas limpias y me cambias las sabanas o bajo y pongo una hoja de reclamaciones inmediatamente. Dijo que ella no tenía la culpa y que hacia lo que la mandaban. A partir de ese día deshacía la cama y ponía las sabanas en una silla todas arrugadas para que las cambiara y las toallas una vez usadas las manchaba a propósito para tener la certeza de que las cambiaban. Pero de que va esta gente!!!!!!
Las limpiadoras asqueadas y explotadas se limitan a pasar la escoba fregar con agua sucia, hacer las camas sin cambiar las sabanas, doblar las toallas sucias y volverlas a colocar y poco mas. El tercer día se me callo un poco de agua en una mesita y dejo una marca que duro hasta que me fui del hotel. Un poco sospechoso, no?
En resumen:
La calidad del trato del personal: MUY MALA
Instalaciones: MUY MALAS
Limpieza: MUY MALA
Comida: MUY MALA
Habitaciones: PEQUEÑAS, RUIDOSAS E INCOMODAS
Calidad de los acabados en general: PESIMAS PARA UN HOTEL QUE SUPUESTAMENTE TIENE ***

Personalmente me amargaron las vacaciones .No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo, yo no vuelvo ni aunque me lo regalen
Es el hotel más cutre que he visto en mi vida
Ayyyyyyy!!!!!! que bien me quede soltando todo esto.
Tengo fotos y videos para demostrar todo esto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º166 de 192 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Venere, Hoteles.com, Despegar.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Benidor Hotel Rambla
Hotel Ramblas En Benidorm

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.