“nosotros los pasomos bien” 3 de 5 estrellas

Hotel Rambla
3.0 de 5 Hotel   |   Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
granada
“nosotros los pasomos bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2011

solamente se hacen criticas??? me parece injusto que solo se hable mal siempre, tambien se puede decir lo bueno no???
porque nosotros somos un grupo de 54 personas de granada que hemos estado en este hotel desde el 14 al 20 de febrero.11, y dentro de calidad-precio, hemos estado estupendamente en el hotel, es un hotel centrico, limpio, con habitaciones amplias, donde se come mejor que en casa de uno, y encima tenemos fiesta todas las noches, nosotros tenemos que decir a favor de este hotel, que las cosas salieron estupendamente, y no solo estabamos nosotros, habían más grupos, y allí nosotros no vimos que la gente estuviese descontenta. saludos

Se alojó el febrero de 2011, viajó con los amigos

En solitario
Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Lo primero de todo es decir que el dueño del hotel es una persona muy maleducada, que está para tratar con animales, no con las personas en general.
Segundo lugar, la limpieza del comedor asquerosa, las copas aún tenían muchas de ellas el carmín marcado en las copas, y las teníamos que limpiar nosotros. Si el comedor tenía capacidad para, por ejemplo, 200 personas, ahí eramos 600 y, aún peor, nos teníamos que poner la mesa nosotros porque los trabajadores no daban a basto, solo habían 2 camareros trabajando como negros.
El viaje era relativamente barato, pero eso no es motivo para que nos traten como animales, porque por eso, el viaje nos ha salido caro.
No volveré a este hotel en mi vida, y por supuesto, no lo recomendaré a nadie mientras el dueño no tenga una base de amabilidad y educación. Los únicos que se salvan de ese hotel son los trabajadores.

• Se alojó el febrero de 2011
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2011

El primer dia del viaje tuve que ir a comprarme algo para cenar porque la cena del restaurante del hotel era penosa, no habia variedad a elegir, todas las comidas sabian igual y el aceite estava requemado.
Las copas estavan negras, dicen que era porque habian limpiado las cañerias, poca verguenza del metre de consentir poner unas copas en ese estado para los clientes.
Lo peor la comida, la habitacion no estava mal, pero los balcones no se pueden cerrar por causas de seguridad, pero claro los balcones estan pegados unos a otros, si tu vecino de habitacion se cuela y se lleva algo ellos no se hacen responsables de ello.
El personal deja muchiiisimo que desear.
En fin, este hotel no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

Fuimos a 4 parejas al hotel para pasar la noche de fin de año y la verdad es que quedamos encantados, había muy buen ambiente y la comida fue buenísima, imposible comer todo lo que sacaron. Lo peor un poco de agobio de gente en el baile, pero lo normal para esa noche.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con los amigos
Haro, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2011

la valoración de este hotel, la he de dar muy mala, tanto referente al director, persona impresentable, como la calidad del hotel, muy mala, a las comidas, las peores que he visto en hoteles y son bastantes los que conozco, como la limpieza de las habitaciones, siempre en los 8 días con las mismas sábanas y los almoadones, teniendo que dormir con toallas encina de la almoada por sucias, la televisión que dicen tienen en la habitación no funciona, solo dos cadenas. Para mas INRI, contraté para la noche vieja una cena de más para invitar a mi madre que por cierto reside en Benidorm, y estar mi esposa, mi madre y yo cenando juntos, y después de pagar 100 euros por la cena y la mesa, el director con un comportamiento desagradable y muy mal educado con mi madre de 89 años, nos dice que no hay mesa, que nos hemos de poner en mesas corridas con otras personas pero separados y no juntos. Al no cumplir esta persona con la reserva de la mesa, no se le ocurre decir que si lo queremos así bien y si no que no hay mas que nos busquemos la vida en otro hotel para cenar. A todo ello sin sentarnos, el resto de comensales ya estaban en el segundo plato. Lógicamente lo denuncié este inclumplimiento en la Consejería de Turismo de Benidorm y a la agencia de viajes. Desde la incidencia citada este Director no se ha dignado en dar la cara en el resto de los días que estuve. Considero que este individuo me ha estafado, tanto en los 100 euros, como en el precio pagado, pues no es merecedor este establecimiento de 3 estrellas, yo creo que cualquier fonda tiene mas calidad.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Cabana Hotel
3.5 de 5 estrellas 159 opiniones

¿Has estado en Hotel Rambla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rambla

Dirección: Avda Foietes 2, 03501 Benidorm, España
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º171 de 195 hoteles en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 515 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rambla 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Venere, Odigeo, Atrapalo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rambla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rambla Benidorm
Hotel Rambla En Benidorm
Hotel Rambla De Benidorm
Rambla Hotel Benidorm
Hotel Ramblas En Benidorm
Benidor Hotel Rambla

Si es el propietario o director del Hotel Rambla, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.