“Vacaciones desde el infierno” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Cervantes

Añadiste el Cervantes a tu lista de perfiles guardados
Cervantes
2.0 de 5 Hotel   |   Lepanto 6, 3503 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º113 de 192 hoteles en Benidorm
plymouth
“Vacaciones desde el infierno”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Mi marido y yo nos alojamos en los apartamentos Cervantes durante 2 semanas para nuestra luna de miel en septiembre de 2012... ¡Por dónde empezar! No teníamos luz en el baño, la cama estaba rota, la puerta del balcón no cerraba, la piscina tenía cristales dentro. Era horrible. Además, la de la limpieza vino a las 9 de la mañana para hacer las camas, cuando abrió la puerta podía ver que ni siquiera estábamos levantados, pero se hizo camino a través de nuestro dormitorio. Se supone que la piscina tiene que cerrar a las 8 pm, pero el socorrista en realidad se va a las 6 pm y dice a todo el mundo que se vaya. El personal de Folies Vacances (donde recibes las llaves) dijo que teníamos que estar fuera del apartamento a las 10 am e ir a la oficina para obtener el depósito de seguridad. En realidad llegamos a la oficina a las 9.30 am y nos dijo "es un poco temprano". Bla, bla, bla. En general, ¡no recomendaría este apartamento a nadie!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
Aberdeen, Scotland, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Acabábamos de llegar de pasar 7 días en el Cervantes, llegamos más tarde el sábado por la noche y no nos encontramos con ningún portero así que tuvimos que buscar la agencia para recoger las llaves, que las habían dejado en el hotel al lado de la agencia. El domingo averiguamos que era el día libre del portero por lo que no pudimos conseguir una caja fuerte. El domingo por la noche salimos a comer algo, solo estuvimos fuera durante un par de horas y cuando regresamos a nuestra habitación nos habían ¡ROBADO! todo nuestros objetos de valor y dinero, tarjetas de crédito, teléfono móvil, ipod, DS, ropa, carteras, joyas. Alguien había entrado con una llave, dejaré que lo resuelvas tú mismo. El lunes fuimos a la agencia para ver qué podían hacer, pero lo único que les interesaba era conseguir su depósito de 100 libras, teniendo en cuenta que nos habían robado todo en nuestro alojamiento, ¡NO fue mucho de ayuda! así que os aconsejo que ¡no os quedéis en estos apartamentos!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Cervantes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cervantes

Dirección: Lepanto 6, 3503 Benidorm, España
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°113 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 80 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Cervantes 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, HotelsClick, Destinia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Cervantes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cervantes Critica
Hotel Cervantes En Benidorm
Hotel Cervantes Benidorm
Cervantes Benidorm
Cervantes Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Cervantes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.