“Me decepcionó la comida” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Calle Esperanto 9, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º112 de 194 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
A Coruña
“Me decepcionó la comida”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

El hotel está muy bien situado. Nosotros era el cuarto año que íbamos porque es un hotel familiar, donde van muchos españoles, y está bastante bien la relación calidad/precio. Pero este año nos decepcionó muchísimo el comedor, la comida era mala, poco variada, había días que no sabías qué comer, y los desayunos bastante mal, la verdad. En cuanto a la limpieza se están descuidando un poco con respecto a años anteriores. El parking es de pago y las plazas son pequeñas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Un ambiente muy relajado. El personal hablaba todo inglés y solucionará cualquier problema que esté en su mano. Eso abarca a todo el mundo sin que importe tu procedencia.

Hay un programa de actividades excelente sean cuales sean tus condiciones. La animación de por la noche era buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Acabo de volver del Poseidon el lunes 4/02/2008. Bueno, pues lo primero es que pagué 110 libras por cuatro noches y sí, me lo pasé muy bien y merecía la pena el dinero que me costó.
Todo el personal era estupendo y la comida no era la mejor, eso es verdad, pero siempre había algo que comer. Las habitaciones eran de primera categoría y el agua sale de la ducha con mucha fuerza.
En cuanto a Benidorm en sí, algunas cosas no cambian, estuve allí cuatro veces en los años 80, así que la última vez fue hace 21 años y todos los bares seguían allí, pero no creo que pudiera aguantar dos semanas, mi cuerpo ahora no podría aguantar todas esas copas baratas. Así que para concluir, si pagas lo que yo pagué por el hotel, ve y pásatelo bien, pero recuerda que en Benidorm hay un montón de hoteles, yo no pagaría un precio muy alto por este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Carmarthen, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2007

El hotel está en una posición ideal tanto para el casco antiguo como para la parte nueva. Las habitaciones eran realmente amplias y estaba muy limpias, el personal era amable. Nos quedamos muy decepcionados con la comida, no había mucho para elegir y estaba fría, nos alojamos en este hotel hace unos años y no recordaba que la comida fuese tan mala, otros huéspedes eran de la misma opinión e incluso se quejaron a dirección, la próxima vez lo intentaré en otro hotel diferente.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
yorkshire
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2007

Estuve alojado en el Poseidón en agosto con mi marido y mis 3 hijos de 4, 5 y 7 años. No había variedad para niños ni para vegetarianos. Todo el entretenimiento estaba dirigido a los españoles, no había muchos ingleses en el hotel. Tienes que ir a desayunar y a cenar temprano para evitar la marabunta de españoles. La ubicación del hotel es estupenda pero tuve que pagar extra para aparcar mi coche de alquiler, que salía caro. Limpiaban la habitación y cambiaban las toallas a diario, el personal de recepción era miserable, pero el del bar extraordinario, tiene mejores instalaciones el Palace que está en el mismo terreno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.