“Maravilloso hotel ” 5 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Sigüenza, España
“Maravilloso hotel ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hemos estado unos dias en este hotel , me ha encantado , nos han tratado muy amablemente , la habitacion limpia y el buffet con comida variada y riquisimo, mis hijos han disfrutado de la piscina climatizada y el jacuzzi, esta muy cerca de la playa , un gran hotel seguro que volveremos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

San Pedro del Pinatar, Murcia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Nos alojamos en el puente de novbre,mi marido ,mi hijo y yo que estaba recuperandome de una operacion.Llegamos al hotel a las 14 horas y habia tal cola que me atendieron a las 14,45.Cual fue mi sorpresa cuando mwe dijeron que tenia que ir al otro hotel al Palace'(estan divididos por unas escaleras exteriores),ya que la reserva me la habian hecho alli.De nuevo a hacer cola y por fin a las 15,15,nos dieron la tarjeta para la habitacion,pero ya no podiamos entrar a comer porque se habia pasado la hora,y que salieramos el domingo con la comida.El domingo por la mañana mi marido pregunto si podiamos salir mas tarde ya que yo no estaba bien.y teniamos que esperar a la comida,pero le dijeron que no,que tenia que ser a las 12 horas.Lo entendimos y estuvimos todo el tiempo en el Hall del hotel ya que yo no podia andar ydespues de comer esperamos un rato.Cual fue otra vez nuestra sorpresa cuando entre las 16 y las 16,30,fueron saliendo de los ascensores varias familias con maletas y niños pequeños,y que entregaron en recepcion las tarjetas de las habitaciones(decir que esas familias entraron al hotel el viernes igual que nosotros).Y yo me pregunto ¿porque unos si y otros no?

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimada María Dolores B,

El hotel Poseidon resort, consta de dos edificios los clientes son alojados en cualquiera de los dos, tal y como se informa cuando hacen la reserva, tanto en su agencia de viajes o bien directamente al hotel, siempre que algún cliente solicite la posibilidad de alojarse en un edificio concreto y nos avisa con antelación, por supuesto intentamos complacerle. Cuando llega al hotel, hay dos recepciones se le informa del edificio en el cual será alojado si no lo sabe con anterioridad,siendo la distancia entre ambos, la piscina que separa ambos edificios.

El restaurante cierra a las 15,30 para el almuerzo, por lo que se le ofrecería la posibilidad de almorzar a la llegada o bien el almuerzo el día de salida como usted indica.
El día de salida, la hora de dejar la habitación es la misma para todos, las doce del medio día. Existe la posibilidad de prolongar la estancia hasta las 18 horas por un precio módico,siempre según disponibilidad, cosa que hicieron algunas personas, las cuales como usted comenta , dejaron la habitación más tarde, también cabe la posibilidad que algunos clientes, hayan podido utilizar la habitación de algún familiar o amigo dejando las maletas y salir más tarde. Informarle, que todos los clientes tienen la misma atención y condiciones a la entrada y salida del hotel.

Si tiene alguna duda, no dude en contactarme.

Atentamente
Ezequiel De Paz
Director
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Hemos disfrutado las dos ultimas semanas en su hotel.
La verdad es que nos hemos encontrado muy a gusto, la ubicación del hotel las instalaciones la limpieza y la gente son fantásticas. sobre todo resaltar las divertidas clases de baile con Sanila,
La variedad del buffet y la amabilidad del personal, muy especialmente la del restaurante. Tomas, David, Cristina el maitre Oscar han sido dignas de mención .. muchas gracias a todos y nos veremos en abril.

Valdepenas, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Soy cliente de este hotel desde hace 5 años, y ya hace dos años que fue la penúltima vez que estuve note que la comida había bajado la calidad, pero este fin de semana me he hospedado y he podido comprobar que la CALIDAD de las comidas es PÉSIMA, la amabilidad del personal NULA(no es normal, preguntar lo que le queda a una paella y que te contesten "LO QUE LE QUEDE"), en mi habitación tenia un vaso envuelto en plástico que olía FATAL, no se que tipo de limpieza realizaran con el cambio de huésped de habitación pero creo que no mucha.
Espero que intenten mejorar, porque tienen muy buena ubicación para perder visitantes por los motivos expresados.

Provincia de Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Llevo años yendo a este hotel y he de decir que aunque es muy grande, al final resulta ser un lugar entrañable y familiar donde nos encontramos siempre con mucha gente que tambien lleva años viniendo. Personalmente pienso que todo el personal es muy correcto y amable las instalaciones estan mas que bien, todas las noches tienes musica en directo y al mismo tiempo algun espectaculo ya que dispone de dos salas para pasar unas veladas muy agradables. Si quisieramos sacar pegas las sacariamos hasta de los mejores hoteles pero siendo objetivo. es de lo mejor que hay en Benidorm y tiene una muy buena ubicacion.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado EB5GG,

De parte de todo el personal del hotel muchísimas gracias por sus comentarios y menciones.

Esperamos poder verle en nuestro establecimiento muchos años más y seguir cumpliendo sus expectativas.

Saludos.

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.