“Recomendable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
valladolid
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

He estado alojada estas navidades , entre Nochebuena y Nochevieja .Viajo mucho a Benidorm , pero nunca me había alojado en este hotel .Me ha sorprendido muy gratamente .Situación inmejorable .Instalaciones , habitación , servicio , restaurante estupendos .No tiene nada que envidiar a muchos hoteles de 4 estrellas .El horario de restaurante es amplio , pero como punto negativo tengo que señalar que comienzan a retirar el buffet antes de que termine la hora .Un todo incluido con bebidas de calidad .El equipo de animación trabaja con ilusión , lo que es de agradecer .Hoy en día es difícil encontrar personas que trabajen con tanto entusiasmo como es el caso de Javi .Pienso repetir .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

406 personas han opinado sobre este hotel

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Decidimos pasar las vacaciones de Navidad en Benidorm
nos alojamos en el Poseidon Resort ya que esa era la mejor opcion , la calidad de este hotel es insuperable, nos han tratadao de maravilla, fuimos la familia completa y nos alojamos en la 6` planta con vistas a la piscina, y fabulosahabitacion, esta cerca del centro en una buena ubicacion , nosotros salimos a cenar por benidorm pero la nochebuena la decidimos pasar en el hotel y resulto que fue de primera! la comida estaba muy bien y los peque;os quedaron encantados con el papa noel , el climas nos ayudo tambien a pasrlo bien! recomiendo este hotel a todos los publicos!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nosotros, mi marido y yo, viajamos del 4 de diciembre al 22 del mismo,conocemos varios hoteles de Benidorm y de mas estrellas, pero creo que este ha sido de los mejores,en todos los sentidos, por poner una pega diria que la animacion es bastante floja por demas genial, limpieza, habitacion grande,baño, calefaccion,y amabilidad del personal

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabo de llegar de una estancia que estaba siendo estupenda en todos los sentidos,hotel muy bueno,habitaciones limpias,personal de limpieza agradable,camareros del bar y recepcion maravillosos y los camareros del comedor en general bastante agradables PERO hay dos que les va mas sacarse fotos y criticar que trabajar y por ese motivo todo les sentaba mal.
Y no se les dijo nada por que yo fui a pasar unas vacaciones tranquilas.
Por otra parte no se si volveremos pero si lo hacemos en NAVIDAD NO,despues de pagar un suplemento(cosa que veo logica)la cena fue bastante sin mas y para colmo tenias que estar buscando al camarero para que te diese un poco de cava.
La animacion...ni un villancico hasta el rato que vino santaclaus para dar un detate a los niños y luego se acabo la musica.
Asi que solo me queda decirles al personal de comedor que SONRIAN QUE ES GRATIS.

• Se alojó el diciembre de 2013
Sigüenza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

hemos estado unos dias en este hotel , me ha encantado , nos han tratado muy amablemente , la habitacion limpia y el buffet con comida variada y riquisimo, mis hijos han disfrutado de la piscina climatizada y el jacuzzi, esta muy cerca de la playa , un gran hotel seguro que volveremos!

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles para familias en Benidorm
N.°39 de mejores complejos turísticos en Benidorm
N.°39 de hoteles de negocios en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
El Hotel Complejo Poseidón *** se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. El Complejo Poseidon*** se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Complejo Poseidon*** cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas.Acceso a internet de pago en zonas nobles y habitaciones.Wifi disponible en todo el Complejo en alquiler.Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Priceline, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, Expedia y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.