“Buena localización, cerca de la playa y del centro de Benidorm” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Poseidon Resort

Añadiste el Poseidon Resort a tu lista de perfiles guardados
Poseidon Resort
3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
“Buena localización, cerca de la playa y del centro de Benidorm”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Lo primero hacer constar que el hotel son dos edificios: Poseidón Palace que es el más grande y con más plantas y el Poseidón que es donde me aloje yo en la tercera semana de julio, comparten ambos las instalaciones de la piscina, este último tiene mejor localización al estar más cerca de la playa, para los que llevan coche hay aparcamiento sin ser zona azul en la calle que da la fachada de la piscina por detrás, las habitaciones y los baños están bien y limpios, nos hicieron la habitación todos los días reponiendo los jabones, yo soy de playa y la piscina no la uso mucho pero estaba bien con zona para los niños y animadores, con respecto a la comida es correcta para un hotel de tres estrellas, con menú infantil para quien tenga niños, hay siempre plancha que van haciendo carnes o pescados y van cambiando de día en día un poco la comida, siempre hay algo que le guste a uno para quedar satisfecho, eso si como en un comentario anterior que leí cuando estaba viendo a que hotel ir, cuando ponían arroz estaba duro como piedras, es increíble lo mal que lo hacen, en cambio el fideuá un día que lo pusieron exquisito, las esperas para las comidas en hora punta puedes tardar 5 minutos en pasar, pero muy bien organizado por el personal, una botellita de agua te cobran 1,25 o un tercio de cerveza 1,95, en líneas generales es un hotel a repetir sin temor a equivocarse si se consigue por buen precio, es un hotel familiar con muchas familias con niños, así que al llegar la noche es tranquilo y se puede descansar, a mi me sorprendió agradablemente al ser Benidorm lo esperaba más de batalla, es un hotel para repetir sin temor a equivocarse.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado del 9 al 14 de julio de 2014 y desde luego hay cosas increibles.

El hotel está bien en general la bebida y comida bastante buena, los camareros muy amables, salvo alguna excepción, la situación del hotel es muy buena, habitaciones normales, baños decentes, la piscina bien en general, animación entretenida, sobre todo para niños. Por todo esto hotel muy recomendable.

Ahora vienen las dos cosas que a nosotros nos parecieron increibles:

1ª Aunque en el todo incluido (publicado en su web) incluia la sangria, a la hora de comer nos decian que la teníamos que pagar y que sólo la servían en otros bares del hotel, pero no en el restaurante. Obviamente después de reñir un poco nos la servian sin problema tanto en comida como cena, ya que lo que uno tiene publicado en la web que se contrata es un documento oficial e incuestionable.

2º y lo más grave. Por la noche en el espectáculo, los usurios del hotel que teníamos el todo incluido no teniámos derecho a servicio de mesas y teniámos que levantarnos a pedir a la barra (y a la parte de dentro, ya que la de fuera era exclusiva de los camareros) y sin embargo la gente que no tenía TI y pedia una cerveza se traian a la mesa. Considero que si hay servicio de mesas debería ser para todos ya que yo también lo he pagado. Y en ningún sitio de la web del hotel pone cuando contratas el TI que no tendrás servicio de mesa, por lo tanto si el hotel pone servicio de mesas debe de ser para todos los clientes. ¡¡¡¡HORRIBLE VER COMO EL DE ALDO LE SIRVEN Y TU TIENES QUE LEVANTARTE!!!.

Consejo sobre las habitaciones: La wifi brilla por su ausencia, no se si en algún punto concreto del hotel se podría uno conectar
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 28 julio 2014
Estimado Fran_zaragoza,

En primer lugar quiero agradecerle sus comentarios y recomendación del hotel.

Con relación al todo incluido, quisiera recordarle que las normas de funcionamiento de este servicio están expuestas tanto en la recepción como en los bares. Es cierto su comentario acerca de lo publicado en nuestra web que por error no concretaba las bebidas a servir en el restaurante; esto ya ha sido subsanado. El servicio de bar en mesa durante el espectáculo, a fecha de hoy, no es posible dada las características del Todo Incluido que obliga a hacer la lectura de las tarjetas personales en las terminales informáticas cada vez que se sirve la consumición. Esta es la primera observación que recibimos al respecto y la estudiaremos para tratar de buscar una solución.

Agradeciendo una vez mas sus comentarios, le saludo atentamente.
Ezequiel De Paz
Director
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

He estado una semana en este hotel y la verdad que muy bien el trato muy bueno lo hemos pasado muy bien solo un pero el buffet tanto en comida como en cena un poco escaso de variedad pero comimos bien el año que viene tal vez vuelva.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Acabo de llegar de pasar unas vacaciones estupendas en este hotel, animación estupenda, comida muy buena, instalaciones inmejorables, dar las gracias a todos los empleados por hacernos pasar unas vacaciones como en casa. Decir q aunque el hotel estuviese llevo en ningún momento golpeabas contra la gente en la piscina ni nada por el estilo. Lo que tengo claro es que volveré. Solo puedo poner una pega y es q deberían poner algún tipo de ventilación en los ascensores porq cuando subes más de tres personas hace mucho calor dentro y te asas. Dar las gracias a Borja camarero del restaurante del Poseidón Palace por ser tan amable y siempre con una sonrisa.Decir q las habitaciones lo único malo es el armario q para cuatro personas era pequeño el resto todo estupendo y las vistas inmejorables, yo me aloje en la planta 12 del Poseidón Palace. Espero q les haya ayudado y repito volveré porque quede encantado con todo.

Se alojó el julio de 2014
Jumilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Pasamos un agradable fin de semana de playa.
Las instalaciones y el hotel son excelentes e inmejorables como siempre. Este año nos alojaron en el edificio bajito de los dos Poseidón y nos llevamos una grata sorpresa al ver a Óscar en el buffet del mismo, como cada año su trato cordial y profesional nos hace decidirnos por repetir siempre este hotel cuando volvemos a Benidorm. Echamos de menos a Gonzalo, Pedro y Sanila es una pena que la calidad de las animaciones haya bajado formaban un gran equipo y nos hacían disfrutar de unas veladas maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: La zona de piscina y bajas son muy ruidosas, sobre todo las que dan a la zona de aparatos de aire ac...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
El Hotel Complejo Poseidón *** se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. El Complejo Poseidon*** se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Complejo Poseidon*** cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas.Acceso a internet de pago en zonas nobles y habitaciones.Wifi disponible en todo el Complejo en alquiler.Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Atrapalo, LogiTravel, Expedia, Venere, Travel Republic (UK), HRS, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.