“Estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“Estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Es un hotel para ir con niños, ya que hay animación especial para ellos. Se come bien, aunque en el desayuno yo sugeriría menos bollería industrial. Me gustaría resaltar la simpatía de Carmen, quien nos arreglaba la habitación. Estuvimos en la planta 11 con vistas impresionantes al mar.

Consejo sobre las habitaciones: Están muy bien
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hola, he estado hace unos días en el poseidon resort con mis hijos de 11 y 8 años, del 21 al 25 de julio.
Lo hemos pasado muy bien.
Las habitaciones son algo pequeñas pero tampoco hace falta más para dormir. Todo muy limpio que es lo importante.
El buffet todo bastante bueno. Mis hijos son muy delicados para comer y han comido todos los días. Hay un buffet para niños también.
Pero,, sin ninguna duda, si hay algo que destacar, es la animación. Hay animación, prácticamente a todas horas, tanto para adultos como para niños.
Todos los animadores son maravillosos, hay que destacar al coordinador de monitores, Héctor, un auténtico crack, un verdadero showman. Pero lo dicho, todos los monitores son fantásticos, se les ve disfrutar con su trabajo.
Gracias JAVI, ALBA, TAMARA, MARÍA Y HÉCTOR, hacéis un muy buen trabajo.
Mis hijos quieren volver el año que viene, han hecho muchos amigos y han estado encantados y, desde luego, que si estáis vosotros lo haremos sin ninguna duda.
Un abrazo muy fuerte para todos los animadores. No cambiéis bombones :-)

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Toledo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Es un hotel que no cumple las espectativas, habitaciones oscuras,las camas pesimas,el buffet apenas tenia comida y muy repetitiva,el personal apenas respondia a tus necesidades, todo muy viejo y siendo optimista creo que me gusta benidorm pero no volveria a este hotel...eso si no e visto los otros poseidon de la zona pero a este no volveria

Consejo sobre las habitaciones: Son oscuras y con madera hasta en las paredes,son chicas y sin nevera
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Estimado Alexis R,

Muchas gracias por habernos elegido como destino de sus vacaciones y por dedicarnos parte de su tiempo en darnos su opinión sobre su reciente estancia entre nosotros.

Lamentamos mucho que no haya quedado satisfecho con nuestro hotel y con algunos aspectos de nuestro servicio, entre ellos nuestro buffet, el cual, según la opinión general recogida a través de nuestras encuestas, supera el 80% de valoración, incluyendo el servicio y la atención del personal.

Lamento que no me haya transmitido personalmente los inconvenientes que tuvo durante su estancia para haber hecho todo lo posible por buscar una solución. Por último, solo deseo Informarle que estamos continuamente mejorando nuestras instalaciones y sus comentarios los tendremos en cuenta a la hora de próximas reformas.

Atentamente,
Ezequiel De Paz
Director
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Nos alojamos la última semana de Junio siendo esta la segunda vez y la experiencia nuevamente estupenda, la ubicación, la habitación, el trato, la comida todo fabuloso. Destacaría la poca variedad de elección dentro del todo incluido fuera de horario de comidas pero por lo demás todo estupendo.
En el próximo viaje a Benidorm seguro que nos alojaremos de nuevo en el Poseidón Resort.

Consejo sobre las habitaciones: Elejir las habitaciones con altura ya que en las plantas bajas se escuchan las maquinas del aire aco...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Benidorm
Hotel Poseidon Playa
4.0 de 5 estrellas 3.588 opiniones

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Calle Esperanto 9, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
Se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. Se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Poseidon Resort cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas. Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Odigeo, Venere, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.