“Ya quisieran muchos 4 estrellas de Benidorm” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España   |
Ocupa el puesto n.º111 de 192 hoteles en Benidorm
EcoLíderesNivel oro
Ciudad Real, España
“Ya quisieran muchos 4 estrellas de Benidorm”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Hemos estado cuatro dias en el hotel y excelente todo. El personal es muy atento y trabajan de lo lindo, en particular la gente del comedor que se lo curran bien, más en unas fechas en las que el hotel estaba a tope de gente. La comida muy bien, variedad y cantidad y, algo muy importante que no se encuentra en otros hoteles de Benidorm, horarios de de comida "españoles". El unico pequeño inconveniente las esperas hasta entrar en el comedor, comprensibles porque el hotel estaba a tope de gente (por algo será).

Cuando lees opiniones tan negativas como algunas de mas abajo, yo no sé que expectativas tiene la gente, nosotros hemos estado en varios "cuatro estrellas" de Benidorm y ya quisieran algunos de ellos acercarse al Poseidón en muchos aspectos.

Felicidades al hotel, felicidades al personal, gente amable y supertrabajadora. La pena es no haber podido estar mas días (pero vamos a volver).

Gracias

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Estella o Lizarra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Que decir despues que hacia 8 años que no volviamos a Benidorm . He vuelto al Poseidon Resort y ahora mucho mejor, puesto que lo han convertido en Resort y tienes mas amplitud para todo,,, animacion para niños genial, de todas las edades, para adultos tb bien, el trato restaurante, recepcion, animacion genial, la comida... ummm mucho a elegir, comida variada, comida en vivo, les pedias como tu querias que te harian la comida a la brasa y super amables.... todo en general fantastico. Y que decir a la playa para ir andando con niños pequeños y al centro de tiendas, heladerias, bares, ambiente super cerca. de un 10, El año que viene volvemos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy mal. Habitaciones pequeñas, muy poca variedad de buffet, colas eternos en los ascensores y en el comedor. Piscina muy pequeña, pocas hamacas. Lo peor el parking, no caben coches grandes y encima si te rayan o te pasa cualquier cosa se limpian las manos. Son unos impresentables. Hemos tenido que pedir las hojas de reclamaciones!
Fatal en mi vida volveria a este hotel ni al grupo poseidon.

• Se alojó el agosto de 2014
HotelesPoseidon, Director Hotel Poseidón Resort en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Estimada ttatti23 :

Lamentamos sus comentarios acerca de nuestro hotel. Con relación a la habitación le adjudicamos una con cama de matrimonio, siguiendo su petición, en ningún momento, nos pidió un cambio, cosa que con mucho gusto hubiéramos hecho. Las colas que usted comenta, en el edificio que ustedes estaban alojados, normalmente puede haberlas en horas punta por lo que se generan algunos minutos de espera.

Con relación al tema del parking, indicarle que es muy similar a uno publico, lamento haya tenido un incidente en el mismo, como le comente por teléfono, si el daño causado en el coche es responsabilidad del hotel, el seguro se hace cargo, si no es así , sintiéndolo mucho no podemos aceptarlo.

Atentamente,

Ezequiel De Paz,
Director Hotel Poseidón Resort.
donosti
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Hotel que reune todo lo que buscas para pasar unos dias de vacaciones con tu pareja y amigos este es el primer año que nos alojamos en el lo estuvimos viendo el año pasado y nos gusto por esto nos cambiamos despues de muchos años en otro hotel cercano y la gran acierto que hemos tenido pues como os digo todo bien desde recepcion hasta las de la limpieza y no digamos camareros de buffet y bares como los metres super educados y amables ningun pero que poner si una pega aunque pequeña a los del TI (marcas)no se les sirve en la terraza las bebidas y a los que no van con TI si se les sirve eso me parece mal no por levantarnos no pero si por que lo tienes pagao y si no que te lo cobren cuando lo contratas me comentaban los camareros que es por no pasar la tarjeta pues que tengan una como cuando pagas en cualquier lado con tarjeta en el comedor te llevan la tarjeta y te la devuelven pues aqui tienes que ir tu eso es lo unico que no me gusto lo demas desde comida a servicios ok precio justo calidad en su medida de un tres estrellas bueno.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que no dan a la piscina son menos ruidosas a partir del 3º piso para mi y mi pareja...
Características respetuosas con el medio ambiente: existen muchas papeleras y en general cumplen bien con todo agua energia....
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

En estos momentos me encuentro en dicho hotel otro año mas.Es mi cuarto dia,me quedan otros cinco,y ya estoy pensando en volver el año que viene.Esto se hace muy corto.La estancia cumple con lo que esperaba.Sensacional.Buen servicio.Personal muy amable,atento y servicial.Comedores y comida por encima de lo normal en un tres estrellas.Felicitar a todo el personal del comedor y al de recepción. Por poner algo a mejorar,el WiFi de mas zonas comunes(algo lento y desesperante),pero bueno,soportable.Agradecerles estos días y espero nos veamos el próximo año.A disfrutar de los días que quedan con ustedes. Saludos

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
HotelesPoseidon, Gerente en Poseidon Resort, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado reyesreyes,

Muchísimas gracias por sus comentarios (este y los de años anteriores), agradecemos los comentarios de clientes habituales como usted y su familia. Nos gratifica mucho el esfuerzo que hacemos todos los días.

Sus menciones a los distintos departamentos se han hecho llegar.

Como apunte a su sugerencia, estamos realizando un estudio para como mejorar nuestro WIFI para un mejor servicio.

Esperamos volver a tenerle con nosotros pronto y lo siga disfrutando como hasta ahora.

Saludos,
Ezequiel De Paz
Director

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
El Hotel Complejo Poseidón *** se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. El Complejo Poseidon*** se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Complejo Poseidon*** cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas.Acceso a internet de pago en zonas nobles y habitaciones.Wifi disponible en todo el Complejo en alquiler.Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, LogiTravel, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, HRS, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.