“me encanto” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
madrileña
“me encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2009

yo estuve le año pasado de vacaciones y la verdad ke me encanto sobre todo la animacion. Son gente muy simpatica y te hace la estancia muy amena. Yo si que lo recomendaria y volveria a repetir en cuanto pudiera. La omida me paecio buena y yo no tuve ningun problema con la limpieza de las habitaciones. pero para gustos los colores. Muchos besos

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

lisburn
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

El sábado 19 de Julio regresamos...¿que os puedo decir?.... La comida era asquerosa, los niños no podía comer de nada salvo que te gusten las patatas día y noche... La gente que trabaja en el hotel no era agradable salvo por el colega calvo del restaurante... La piscina era buena y el hotel estaba limpio pero las animaciones nocturnas eran de guasa y los Españoles te iban echando de su camino... el hotel era suyo y solamente suyo... menos mal que he vuelto a casa.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2008

El hotel está muy bien situado. Nosotros era el cuarto año que íbamos porque es un hotel familiar, donde van muchos españoles, y está bastante bien la relación calidad/precio. Pero este año nos decepcionó muchísimo el comedor, la comida era mala, poco variada, había días que no sabías qué comer, y los desayunos bastante mal, la verdad. En cuanto a la limpieza se están descuidando un poco con respecto a años anteriores. El parking es de pago y las plazas son pequeñas.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — La comida
  • Se alojó el junio de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2008

Un ambiente muy relajado. El personal hablaba todo inglés y solucionará cualquier problema que esté en su mano. Eso abarca a todo el mundo sin que importe tu procedencia.

Hay un programa de actividades excelente sean cuales sean tus condiciones. La animación de por la noche era buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2008

Acabo de volver del Poseidon el lunes 4/02/2008. Bueno, pues lo primero es que pagué 110 libras por cuatro noches y sí, me lo pasé muy bien y merecía la pena el dinero que me costó.
Todo el personal era estupendo y la comida no era la mejor, eso es verdad, pero siempre había algo que comer. Las habitaciones eran de primera categoría y el agua sale de la ducha con mucha fuerza.
En cuanto a Benidorm en sí, algunas cosas no cambian, estuve allí cuatro veces en los años 80, así que la última vez fue hace 21 años y todos los bares seguían allí, pero no creo que pudiera aguantar dos semanas, mi cuerpo ahora no podría aguantar todas esas copas baratas. Así que para concluir, si pagas lo que yo pagué por el hotel, ve y pásatelo bien, pero recuerda que en Benidorm hay un montón de hoteles, yo no pagaría un precio muy alto por este hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
El Hotel Complejo Poseidón *** se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. El Complejo Poseidon*** se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Complejo Poseidon*** cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas.Acceso a internet de pago en zonas nobles y habitaciones.Wifi disponible en todo el Complejo en alquiler.Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.