“BUEN HOTEL CALIDAD/PRECIO” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
madrileña
“BUEN HOTEL CALIDAD/PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2010

Llevo 12 años yendo a este hotel y 30 años a Benidorm. Sólo he estado en 5 hoteles y me ha bastado éste para deciros que se puede uno alojar en él tranquilamente. Me refiero al Poseidon Palace, las habitaciones en estos 12 años las han remodelado 3 veces y actualmente, las estás volviendo a remodelar. Es un hotel recomendable para ir parejas jóvenes o familias.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2010

el hotel tiene una buena situacion ,cerca de playa .las comida y desayuno poca variedad,
no habia simpatia por parte de algunos empleados del comedor principalmente del responsable,,pedia una garra de agua del grifo y me decian que no que eso no entraba en las comida,me llamaron la atencion por ir con un jersey sin manga ,estoy de acuerdo pero tenian que ponerlo en la entrada que estaba prohibido ,la animacion un poco baja,,

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
Burgos, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2010

1- La comida
En P.C no paras de comer lo mismo una y otra vez, de día y de noche y día tras otro. La "especialidad del chef" va cambiando cada día y como ejemplos tenemos: paella (q cada día es la mima pero con guisantes diferentes, xo siempre es arroz seco y soso), tortillas francesas congeladas, quesos cortados.....Todos los días se repiten y muchas veces la comida te sentaba mal y acababas con dolor de estómago.
Los desayunos son para extranjeros, el zumo es Tang!! y la variedad no existe de un día para otro, ni siquiera en el mismo día.
-La piscina
Literalmente te echan de ella a las 7 y algo de la tarde. Se ponen a recoger las hamacas y te miran mal si no te vas, además que lo hacen sin ningún cuidado.
-La animación:
Vergonzosa. Y un día hay una pasarela de mujeres en ropa interior, en horario infantil, para deleite de padres, niños y adolescentes.
-Los cóckteles de la piscina son un timo

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2010

Yo conozco ese hotel antes de que hicieran el Palace, junto a el. Ese complejo tiene la pega del restaurante, ya sea en el Poseidón o en el Poseidon Palace, pero la gente que dice que no limpian, creo que se perdieron en Benidorm y aterrizaron en otro hotel, no en este. El personal de limpieza es de lo mejor. Por su puesto se de lo que hablo, tengo 24 años y yo e ido a ese hotel desde que tenia 6 meses y ciertamente esa gente me a visto crecer porque no falle ni un año, conozco a gente q trabaja alli de toda la vida, los animadores no son solo empleados, son amigos, y no solo de mi familia, prueba a volver de un año para otro y se acordarán de ti, de donde eres y de tu nombre.

Me da rabia que alla gente que hable tan mal de este sitio, yo lo tengo mucho cariño y esta claro que no a todo el mundo le sale el viaje igual, pero si es un amargado y quiere culpar a alguien de las malas vacaciones q a tenido q no sea al hotel porfavor...

Pd: todo aquel que no le haya gustado este hotel le invito a que pase un dia en el Hotel de 4 estrellas que hay junto al Poseidon, y que me comente, a ver si pagando mas tiene los animadores, los camareros y a ver si le tratan como en este, que yo se de buena tinta que NO.

Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2010

Deberian cambiar de cocinero y comprar mejor producto.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Poseidon Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Poseidon Resort

Dirección: Via Emilio Ortuno 26, 03501 Benidorm, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Benidorm
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Poseidon Resort 3*
El Hotel Complejo Poseidón *** se encuentra situado a 350 metros de la playa de Levante y a 300metros de la zona comercial de Benidorm. El Complejo Poseidon*** se compone de 2 hoteles, Poseidon y Poseidon Palace unidos por una extensa zona de jardines y piscinas. Todos los servicios del complejo son comunes salvo los restaurantes.El Complejo Poseidon*** cuenta con los siguientes servicios:Servicios durante todo el año: 2 piscinas, terrazas, tumbonas y parasoles.2 bares y 2 salones.Sala de juegos.Recepción con servicio 24 horas.Acceso a internet de pago en zonas nobles y habitaciones.Wifi disponible en todo el Complejo en alquiler.Servicios sólo en verano: Entretenimiento y bailes en la terraza con escenario al aire libre.Servicios sólo en invierno: Piscina climatizada (incluido silla elevadora para discapacitados), jacuzzi y gimnasio; abiertos 01.10 / 31.05.Actividades:Tenis de mesa.Mesa de billar.Naipes.Programa de actividades deportivas.Entretenimiento nocturno.El establecimiento ofrece diariamente un programa de animación y deportes. Hay actividades de miniclub en verano disponible para los niños. Además, se realizan espectáculos en directo en el escenario al aire libre de ambos hoteles.Los clientes pueden ser alojados en cualquiera de los dos edificios. La piscina climatizada, ofrece ahora también 2 chorros de agua tipo spa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Poseidon Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Poseidon Palace Benidorm
Poseidon Palace Benidorm
Hotel Poseidon Complex Benidorm
Poseidon Resort Benidorm
Poseidon Complex Hotel Benidorm

Si es el propietario o director del Poseidon Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.